Refrigeración de mineros

Yo creo que aunque tengamos Rigs “abiertos”, la clave no es meter aire solamente, si no poder extraerlo fuera del ámbito del minero, ya que los ventiladores mueven el aire caliente y todavía las calienta más …

De todas formas, hay muchas veces que hemos de hacernos una pregunta, nos preocupa que el minero esté fresquito o que el ambiente sea habitable? jajaja

El problema es que a veces somos como los europeos de la edad media (yo me incluyo) pensamos que la tierra es plana y nosotros somos el centro, pero lo cierto es que siempre es verano en alguna parte del mundo, (aunque si que es cierto que la mayoría de granjas está en China, Europa, Eeuu, donde ahora mismo es verano, pero las granjas enormes no pueden apagar y si apagan cuatro mineros particulares sueltos ni te enteras

Bueno que !!! Como va esa ola de calor y nuestros sufridos mineros ???

fans al 90% y 65/71º de max, de momento sin mas refrigeración

Yo igual, yo no voy a meter más refrigeración … la semana que viene bajaran un poco las temperaturas …

Buenas noches!! Os comento mi situación En breve voy a recibir 3 Z9 mini, y mi idea es ir ampliando, posiblemente lo siguiente sean Rig y seguramente algún asics más… la cosa es que voy a aprovechar una cámara frigorífica de 7 metros cúbicos, la tengo apagada hace unos años y voy a colocar dentro un split de 3000 frigorias mi duda es… saco el aire de los mineros con un tubo y un extractor?? O no?

Yo te recomendaría que extrajeras el aire caliente, que no se quede dentro, sobre todo si el sitio es pequeño.

Aunque si le inyectas aire acondicionado … prueba a ver …

Muchas gracias… probaré así