Reinstalar monero

Hola!!
a ver…estoy teniendo problemas con la wallet de monero gui versión 0.12,porque no hay manera que se sincronice. Empieza a sincronizarse, se para , se desconecta y se cuelga el programa. He pensado que lo mejor es desinstalar el programa en el ordenador y volverlo a instalar. Pero el problema es que por mucho que vaya a appdata y desintale de alli el bitmonero, parece que no se borra. Al bajar de nuevo el programa se reescribe y no me permite crear una nueva wallet. Alguien puede ayudarme? infinitas gracias

Bueno, he conseguido un ordenador limpio y he instalado monero. LLega a la opción de poner las semillas, y tras perdir una contraseña me dice que si quiero sincronizar con un nodo. Ahí me pierdo.
La primera vez que instalé monero lo pasé por alto y quedó marcada la opción que sale por defecto (dice sincronización del nodo en segundo plano). Pero ahora no sé si tengo que poner algun nodo o algo (necesito ayuda paso a paso) porque parece ser que el daemon es quien tiene problemas de sincronizarse,
He bbuscado y rebuscado información de cómo hacer una reinstalación de monero en otro ordenador, pero no encuentro nada… parece ser como que nadie ha tenido que usar las semillas para instalar monero en otro ordenador… Total que no sé si este es el problema y la solución para que daemon funcione. Por favor, si alguien sabe la solución que me lo diga, por favor. Gracias