Rentabilidad mineria

Yo preferí minar ETC y comprar algo de Music

No merece la pena, son ocasiones puntuales.

Ok, gracias a ambos por las respuestas. Un saludo

Hola, estoy empezando en esto de minar cryptos.
Actualmente tengo 2 tarjetas RX 480 de 8 GB minando ether en Claymore a aprox 24-25 mh/s. Lo configure con ethermine.org copiando las lineas que ellos indican en el .bat

Ahora, no se como configurar para minar otras monedas, si es mas rentable minar 2 a la vez (Cuales?)

Ustedes que estan minando actualmente? Gracias por ayudar a un noob.

Buenos días.

Yo mino Eth y Siacoin con Claymore.
Solo tienes que rellenar los ficheros epool y dpool.

Ethermine para Eth y siamining para Siacoin.

1 me gusta

Me uno a la pregunta, ¿Realmente es mas rentable minar en dual sia, decred, lbc o pascal que minar eth solo? Los que estais en dual, ¿Cuanto os baja el rendimiento en eth respecto al solo? Gracias.

Gracias, ya me pongo a configurar para minar ambas.

Te baja mucho el rendimiento en ether al minar siacoin?

Ya configure sia, para minar en dual con ether, vamos a ver que tal.

Cuanto sacas de siacoin por dia zerobyte?

Cuando minas en dual tienes que ajustar el comando -dcri para que el hashrate en ETH se vea afectado mínimamente. Cuando estás minando en dual prueba a pulsar las teclas + - para obtener el número en el que se ve menos afectado ETH. Una vez que lo tengas lo puedes poner en el .bat de inicio, -dcri 28 por ejemplo.
Este valor depende mucho de la bios que tengas en la GPU, el modelo de GPU, el OC, la segunda moneda que minas, etc.

Buenos días.

Como ya te han comentando usando la opción -dcri puedes ajustar para que el minado de Ethereum se vea afectado lo mínimo posible.

Yo en mi caso tengo las GPU sin bios mod y sin OC ya que luego siempre intento venderlas (y no quiero que quien las compre tenga problemas con ellas) teniendo en cuenta esto obtengo unos 286SC al día con dos RX580 y dos R9 280X (en estos momentos), vamos unos 100€ al mes extra (al cierre de Junio) y pierdo no llega a 1 Mhash/s de potencia de minado de Eth (por tarjeta).

Yo tengo 2 480 y tengo 28mh en cada una y de consumo unos 105w en una y 97 en otra minando dual Eth y Pascal de stock daban 24-25mh cada una y unos 150w de consumo lo que tienes que hacer es guardar la bios original y ya cómo ves la diferencia es más o menos a largo plazo tanto de consumo energético cómo rendimiento y en estos momentos más con estas bajas en los precios

Una duda que siempre he tenido respecto a la minería dual, estoy empezando y a lo mejor os parece una tontería… pero bueno mi pregunta, cuando minas en dual eth y Pascal, solo tienes que poner una cartera? lo que minas de Pascal te lo convierte a eth o habría que añadir otra cartera de Pascal también ?

Muchas gracias

Buenos días.

Tienes que indicar los dos pool de minería y las dos wallet para el pago una de Eth y otra de Pascal.

2 Me gusta

Hola! Veo que hay mineros expertos y para ellos vá mi pregunta…
Alguno ha minado o ha intendado minar GameCredits?
Creen que puede ser rentable para invertir a largo plazo?
Saludos!

Buenos días.

Sin ser experto en nada pero llevando algunos años con la mineria, decirte que GAMECREDITS puede serte rentable minarla con ASIC Scrypt, respecto a invertir a largo plazo poco tiene que ver con la mineria.

La gracia está en usar Whattomine o alguna otra página similar para minar la moneda que más rentable sea y acto seguido venderla para convertirla en la moneda que te interesa… Al menos es como a mi me gusta funcionar.

En estos momentos según Whattomine una de las más rentables para minar en Scrypt es GAME así que te ahorras mitad de trabajo, si pasa otra con volumen suficiente a ser más rentable te merece la pena cambiar a la nueva y si no te interesa su proyecto vender y comprar de la que tu quieras.

Respecto a invertir a largo plazo sería off-topic aquí no obstante decirte que hay gente en el medio/largo plazo que considera esta moneda como candidata para una fuerte revalorización.

2 Me gusta

Hola zerobyte1969!
Muchas Gracias por la respuesta, soy muy nuevo en esto de la criptomonedas pero creo en el proyecto “GameCredits” y me interesa invertir en él.
Así que tu consejo es de gran ayuda para evaluar como encarar el plan de inversión.
Saludos y hasta pronto!

Hay una cosa que se me escapa de tú comentario y de algunas cosas que he ido viendo,

¿Por ejemplo en Nicehash se mina por tipo de algoritmo y luego ellos te pagan en BTC no?

Buenos días.

No he trabajado nunca con nicehash pero por lo que dicen entiendo que es así. Ellos mismos te convierten lo minado a BTC.

Pero nicehash no es la única opción para minar…

Hola muy buen dia, he estado buscando mucha informacion acerca del tema de la mineria y los equipos, y tengo muchas dudas, por ejemplo: El Antminer L3+ en comparacion con el Antminer S9, dados sus poderes de minado entiendo que el S9 tiene mas poder de minado que el L3, pero segun unos compañeros (los cuales tiene 3 equipos L3+) el Antminer L3+ es mas rentable, es decir, produce mas dinero. Aqui es donde entra mi duda, Por que un equipo que genera 504 MH/s y cuesta unos 2.000$(Antminer L3+), es mas rentable que otro que genera 13.5 TH/s y cuesta unos 1.100$.

Uno mina scryp y el otro sha256.