Rentabilidad mineria

Perdona amigo pero no entiendo a que te refieres, me toca investigar. Gracias por tu respuesta.

Cada moneda tiene un algoritmo, con en s9 podrías minar todas las monedas que tengan el algoritmo sha256 y con el l3 las scryp.

1 me gusta

https://www.cryptocoinsnews.com/111297-2/

Poner ese articulo tal cual me parece muy bien, pero no es cierto el encabezado.

Al final del articulo dice que unos, los desesperados de siempre (esta es mi opinión) venden, mientras que otros siguen atribuyendo un futuro valor a ETH y no venden, esperan a que suba de nuevo el valor. Que lo hará. Seguro.

No dejas de desacreditar ETH en cuanto puedes. :joy:

1 me gusta

Lo he puesto porque lo he visto. Creo que el hecho de que haya gente vendiendo GPU porqur ya no les sale rentable es relevante en un hilo que habla de la rentabilidad de la minería.

Y minar ETH a pérdida porque luego subirá es tontería: compras el ETH y punto.

Aún así hay que dejar las cosas en su sitio. Puedes dar por hecho que los que están vendiendo ahora sus rigs o gpu´s, son los que han entrado a saco sin saber en lo que se meten, para aprovechar que el precio de las gpu´s aún sigue por las nubes y al menos sacar algo de beneficio.

Si tienes las gpu´s con el bios adecuado y bien configuradas, aunque solo minases con una sola gpu, estarías obteniendo beneficios. Y te hablo de España y con unos ingresos brutos de unos 1,80 Euros por día. El coste eléctrico si te lo pongo en unos 0,60 Euros por día, ya te pongo mucho.

Otra cosa es lo que ya dije antes, los desesperados, ganancias rápidas. Y que el roi por el bajón del precio ETH se haya duplicado.

Las cosas hay que explicarlas.

Que conste que no estoy en contra de ese articulo, pero vuelvo a insistir, cada cosa en su sitio.

https://bitcoinwisdom.com/bitcoin/calculator

Hay otras cuantas por internet…

Cada vez que leo artículos de este tipo no veo más que llorones. La rentabilidad está mucho mejor que el año pasado, yo estoy muy contento. Es que la gente pensaba hacerse rica minando en dos días y las rentabilidades no están siempre disparadas como hace dos meses.
De todas formas yo sigo viendo escasez de tarjetas graficas, por mucho que diga el artículo que la gente anda vendiendo de segundamano.

1 me gusta

[quote=“Flotas, post:96, topic:1459, full:true”].
De todas formas yo sigo viendo escasez de tarjetas graficas, por mucho que diga el artículo que la gente anda vendiendo de segundamano.
[/quote]

Muchas veces las noticias se sacan de contexto. Una noticia parecida en un blog encabeza la noticia de la siguiente manera:

http://1stminingrig.com/should-you-sell-your-ethereum-mining-rig-asap/

Osea como pregunta, y creo que este articulo está más cerca a la realidad que los que hablan de ventas masivas.

1 me gusta

Hola, estoy comprando 3 maquinas de Antminer D3, este es el ultimos lote en el cual las maquinas pasaron de costar 2.600 usd /Unidad a
1.600 cada una … Las q primero salieron dicen q minan unos 37 Dash mensuales, es decir un poco mas de 1 Dash por dia… Alguien me sabe decir con que tiempo aumenta la dificultad de minado y en cuanto se reduce la rentabilidad de estas maquinas? Gracias x su ayuda

Por lo que yo se, el minado es un tema de probabilidades, cuanto mayor capacidad de proceso, mayor probabilidad de resolver una operación, es como comprar billetes de lotería, cuantos más compres, mayor probabilidad. Dicho esto, cuantos más equipos haya minando menos probabilidades, además la blockchain cada vez es más complicada, así que la dificultad aumenta con el tiempo. A esto hay que sumarle el precio de la moneda minada, si sube lo suficiente puede compensar la subida de dificultad. Soy muy nuevo en esto, así que esperemos a ver qué contesta alguien con más experiencia.

Buenos días.

Lo importante lo has dicho…

La dificultad no es fija y por tanto ya que la potencia del equipo si que lo es es imposible asegurar una cantidad de Dash mensuales.

En estos momentos whattomine indica que con 15Ghash/s se producen $164/día en Dash lo que viene a ser ya menos de 1 Dash/día y eso que no han empezado a llegar los equipos D3 de Bitmain y los A5 de Innosilicon, así que imagino que esto se reducirá sustancialmente a medida que estos equipos se vayan activando (si los ponen a minar Dash).

1 me gusta

En coinwarz podéis ver la evolución temporal del minado para cada moneda.

Mil gracias amigo!

WINTER IS COMING!

Os pongo por aquí un enlace que ha colgado @Citrix en el hilo de Ethereum. Leerlo todo, es muy interesante.

El resumen es que posiblemente Ethereum no cambie a POS hasta finales de 2018 pero para evitar la inflación hay programadas unas cuantas bombas de dificultad. 2 ya han explotado y aún nos quedan 3. Con estas bombas se aumenta el tiempo en el que se genera un bloque, quedaría así:

August 25th - 25 seconds
September 24th - 32 seconds
October 31st - 41 seconds

Según los cálculos, tomando lo que ganáis hoy, el 25 de Agosto ganaréis un 19% menos. De lo que ganes entonces el 24 de Septiembre será un 28% menos. Eso sin contar el aumento de dificultad por nuevos mineros que entren a la red.

La luz al final del tunel es una actualización llamada Metropolis Byzantium que revertiría estas bombas. Pero no está clara la fecha de su lanzamiento.
Y sí pensáis que minar otra moneda es la solución pensad en el aumento de dificultad que se producirá si gran parte del poder de hash se va de ethereum a estas monedas.

2 Me gusta

Que monedas son minables con los Asics y con los a5??

En algunas paginas indican que son:

sha256 y scrypt.

Para gráfica mejor eth o parecidas.

Buenos días.

ASIC es muy genérico si te refieres a los nuevos D3 de Bitmain o los A5 de Innosilicon todas las monedas con algoritmo X11 (Dash, MonetaryUnit, Startcoin, Cannabiscoin, influxcoin, etc…)

Entra en whattomine y selecciona algoritmo X11.

1 me gusta

Buenos días.

Existen equipos específicos para el minado de los siguientes algoritmos que yo sepa…

SHA256, Scrypt, X11, Qubit, Quark, X13, X14 y X15 así que cualquier moneda de estos algoritmos si tienes el ASIC adecuado podrías minarla.

1 me gusta

Ok, gracias.