Rentabilidad mineria

Gracias, whattomine es lo que estaba buscando

compañeros que moneda hay para minar con rx 480 8 gigas

buenas lo que quieras…actualmente zcash lo mas rentable.

Hola mineros, podría alguien decirme alguna página web para ver el network hashrate de BTC y BCH más o menos en tiempo real? Es cierto que ayer se fue casi el 70% del hashrate de BTC a BCH? Creéis que ésto pueda volver a pasar a corto plazo? Leí algo sobre un ajuste que van a hacer en breves a la dificultad de BCH, cómo creéis que puede influir eso en la rentabilidad del minado y en el precio de las crypto?
Agradezco de antemano cualquier opinión o aporte!

¿Cómo veis de rentable minear Litecoin?

Hola,

¿Sigue siendo rentable?

Me refiero a las tarjetas rx480, ¿les queda mucha vida aún?

Gracias.

Si, algo siguen dando, puede mirarlo en whattomine

Ya que sacáis el tema de rentabilidad. En whattomine se puede ver una estimación, pero también leí que se pueden minar varias monedas a la vez y hacer OC, alguien sabría decirme que rentabilidad “real” se le pueden sacar a las rx 480 8 Gb?

Justo estoy mirando para montarme un rig de rx480, a ver que opináis de ellas a día de hoy, o si conviene mas esperar un poco a ver que pasa con el desarrollo de la minería para que no se me quede obsoleto el equipo a los 2 días de comprarlo.

Hola locos mineros. Me estoy montando un rig con 6 rx580 de 8GB.

La idea inicial era minar Eth pero estoy viendo en whattomine que con estas Gpu ahora mismo, es mejor minar Monero y además recomienda hacerlo en Nicehash con CryptoNight. El problema que le veo es que Nicehash paga siempre en BTC y cada cierto tiempo. Lo del tiempo me importa menos, pero que pague siempre en Btc no se si es lo más rentable.

¿qué opinas? ¿alguien me puede echar un cable?

Un gran saludo y gracias de antemano.

Buenas Noches,

Estoy empezando a incursionar en el mundo de la minería,soy de Venezuela y aquí la electricidad es “gratis” ,tengo el lugar y las ganas pero no se si sale rentable hoy en día aunque tenga la ventaja de no preocuparme por la electricidad, he estado pensando en comprarme dos antminer L3+ o algo similar.

gracias de antemano.

Buenos días.

En pocas palabras, yo en estos momentos no compraría equipos de minería ni aún teniendo la electricidad gratis. Con tanta volatilidad en el Bitcoin y demás criptomonedas a priori es más interesante comprar monedas que mineros pero claro también hay que acertar con la moneda a comprar.

1 me gusta

El compañero tiene razon yo compre dos mineros un l3 y s9 con la instalación voy invertir unos 5000 usd si hubiese comprado las btc solamente ya habría duplicado la inversión…bueno a lo hecho pecho…mañana llega el l3 y en enero el s9…ahora yo no boy a comprar mas mineros voy hacer una catera de inversion y a esperar…claro tengo que sacarles el jugo a lis mineros pa que da pagen…nada es fijo hay que seguir el mercado…aprendizaje no comprar minero con despacho en 2 meses…las condiciones pueden cambiar muy rapido…

Me va salir andres bello con las faltas de orto…jeje

Buenas, hace poco que empecé con el minado de GPU y no iba mal con una 1060GTX minando ETH+Decred. 19,5MH de media.
Hoy se me dio por probar con otras pues he visto que Vertcoin y Monacoin están que se salen y tienen buen futuro.
Bueno a lo que iba, tuve que cambiar al ccminer y me encontré con esto para el que le interese:

https://hardwaresfera.com/traemos-minero-optimizado-protocolo-lyra2rev2-monacoin-vertcoin/

Nada menos que un 15% más que parece poca cosa pero se nota muchisimo, le estoy sacando 25MH de media.

¿Alguien con experiencia minando BTG?, ¿Le ha merecido la pena cambiar de Zcash a BTG?

Estoy actualmente minando BTG, pero no vengo de ZEC… Los análisis técnicos sobre BTG lo ponen en cerca de 700$, de ZEC no tengo ninguno… de momento holdeo BTG

A ti se te cumple el análisis de whattomine? Recibes lo que marca al día?
Si no es mucho pedir, que experiencia tienes con los pools? Alguna recomendación?

Toma referido :rofl:

Buenas!! Hacía tiempo que no me pasaba por aquí. ¿Seguimos con la minería en dual de capa caída? Me refiero a si sale rentable minar alguna coin en dual a la vez que ETH, hace tiempo que mino sólo ethereum (aunque tube está dando más rentabilidad)