Rentabilizar HODL

Hola a todo@s,

Últimamente me estoy planteando varia opciones para rentabilizar y hacer trabajar mi parte de Hodl,

Las opciones mas factibles que estoy barajando son la siguientes;

1.-

Bot de Grid con margen amplio en el par BTC/ETH, con apalancamiento x2 o x3, Buscando una posición con precio de liquidación por apalancamiento por debajo del 0.01 BTC/ETH(muy mal tiene que ir la cosa para que lleguemos a ese extremo).

Históricamente el precio en este par llegó a máximos de 0.15 y mínimos aceptables de 0.016 , y esta sería la horquilla para hacer el Bot de parrilla, con ordenes de compraventa en beneficio aproximado del 4% (haría un par de transacciones por semana de media).

No he calculado exactamente el retorno que tendría, pero en el largo plazo, al beneficiarse automáticamente de las fluctuaciones del par y al estar apalancado x2, seguro que seria mucho mas lucrativo que tener las cripto en Hodl estático…

2.-

Otra manera “menos arriesgada” que barajo es meter parte del BTC y ETH en Binance Earns (da hasta un 6%anual), aun que para hacer esto casi mejor lo guardamos en BlockFi.com que nos da un 8.6% anual y se puede retirar en el momento que queramos.

La plataforma https://blockfi.com/ parece estar bien regulada, con partners muy potentes, y aportando liquidez a grandes instituciones.

Cabe decir que el mayor riesgo de ambas opciones es sacar el capital de nuestra wallet, y entregar la custodia a un Exchange, en el primer caso de los Bots optaría por Pionex (regulado exactamente igual que Binance, igual fiabilidad), y en el segundo caso de BlockFi, está regulado en USA y no parece que se pueda extinguir de un día para otro, pero bueno, reconozco éste como el mayor de los riesgos de la operativa.

Solo quería compartir esto con vosotr@s para saber si alguien antes lo había ya pensado, por si podéis aportar nuevas estrategias o por si veis algún agujero que yo no he previsto.

Muchas gracias ¡!

2 Me gusta

Ojo con Blockfi, demasiadas reviews negativas y bien argumentadas en contra suya en TrustPilot, me hace desconfiar:

https://www.trustpilot.com/review/www.blockfi.com?stars=1

5 Me gusta

En el exchange de Waves también dan entre un 6 y un 15% si no recuerdo mal haciendo staking de neutrino, Waves o usdn

2 Me gusta

En la plataforma de Nexo te dan un 6% de interes con Bitcoin y Ethereum, con su token Nexo te dan dividendos anuales y en otras criptos el interes llega al 10%.

2 Me gusta

En Binance es obligatorio tener algo produciendo, te toca elegir el que.

1 me gusta

Está bien, pero mi intención es la de sacar rendimiento solo al Btc y al Eth, q son las unicas q tengo Hodl perpetuo,

Visto ahora descarto la opción, gracias, no conocía ese foro!!:ok_hand:

Éstos % se pueden sacar en Binance Earns, y te pagan en Btc i Eth, quizas no vale la pena complicarse tanto?? Nosenose…

Gracias a todos x aportar :wink:

2 Me gusta