Requisitos de minado

Gracias :slight_smile:

Merece la pena. Esperemos a ver que pasa con BTC/Dash en los próximos días, ya que el pago es en Dash. Espero que baje algo más, lo siento por ti :wink:, y cuando los compre que suba para pagar menos. :scream: Pero casi seguro que probaré ese equipo.

Gracias y saludos

Ya bueno, igual no me he explicado bien. Me refería a minar la moneda que mas bitcoins te genere al dia limpios, es decir, restando la electricidad que te ha costado generarlos.

Por ejemplo para hacerte con unas monedas de SIA yo no las minaría directamente, yo prefiero ahora mismo minar ETH. Compras BTC con lo obtenido y luego los pasas a SIA. Incluso te puedes ahorrar un paso minando en “nicehash” aunque a mi personalmente no me gusta por la comisión.

Igual SIA no es el mejor ejemplo porque la puedes minar en dual con claymore pero piensa en todas las demás que no se pueden.

Buenos días.

Si, no te había entendido bien.

Claro eso hago, en este momento coincide que con los Baikal Mini Miner me interesa minar Digibyte, en otras ocasiones he minado Dash, Startcoin, etc lo que me interesa según rendimiento y luego las cambio a BTC para comprar la moneda que más me interesa.

Suele minar monedas tipo Digibyte y Dash y mantengo hasta que consigo un buen precio y vendo, otras monedas con menos interes para mi las canjeo continuamente a BTC.

1 me gusta

Buenas noches

desde hace ya mucho tiempo, he visto dos tecnicas de mineria. Tarjetas graficas para el procesado y coger servidores con gente o alquilando tiempo de procesado en sitios de big data.

Lo de los servidores no me sale rentable entre lo que se saca y lo que cuesta la inversión. Pero, para minar con tarjeta grafica hace falta un pc con una muy buena, pero suelen ser caras.

Por eso pienso que quizas lo mejor sea minar con un pc gaming de esos que venden ya montados y que estan de oferta. ¿Qué pensais? ¿Merece la pena minar en casa o ya no?

en los pc gaming montados, aunque esten de oferta, llevas muchas cosas que no te sirven para minar monedas como los ssd, procesadores de multiples nucleos, cantidades ingentes de ram… ese dinero se podria invertir en otros componentes para aumentar el rendimiento.

¿Merece la pena minar en casa? Sirve para aprender y conseguir algo de beneficio en el proceso, no soy el mas adecuado para responder a eso ya que para mi es un hobby, igual alguno con vertiente mas profesional tiene otra aproximacion mas comercial.

Hola, pásate por este foro que hemos hablado recientemente de ello.

hola que tal… tengo algunas dudas sobre el sistema de bitcoins… quisiera entrar a probar que tal es… pero mi primer duda surge en la computadora… yo tengo una gtx 1060 6gb… con un i5 6600… es suficiente como para empezar ? hay riesgos de q se quemen las cosas ?

Hace años que no es viable económicamente minar bitcoin con una computadora “normal”. Con tu pc y tu gráfica puedes intentar minar alguna otra moneda y luego si quieres venderla y comprar bitcoin.
En este foro tienes mucha información, pero necesitaras muchas horas de lectura antes de entender mas o menos lo que necesitas.
Suerte

puedes minar ethereum con tu pc, sacaras unos 120 dolares al mes

con la mia ? basta y sobra con eso jaja Alvaro Buho es mi fb por si alguno se quiere contactar

si, bajate el software para targetas nvidia

Muy buenos días.
Quiero incursionar en la mineria de criptomonedas, en realidad nunca lo he echo y me surgen muchas dudas en las cuales quisiera que me ayudaran.
¿Que equipos necesito para la minación de estas (Pc, procesadores, software etc…)? ¿Como podría adquirir los equipos y donde? ¿Como es la forma mas rentable de trabajar con mineria en cuanto a trabajar solo o aliado a pool de mineria y cuales son buenos, que me recomiendan?. Por favor si me pudieran especificar bien pues como les digo soy nuevo en esto pero me interesa muchísimo incursionar en este gran modelo económico.
Les agradezco cualquier tipo de información que me puedan brindar.
Saludos.

Pues mira, depende que moneda quieras minar, te harán falta unos equipos u otros. Esto es un mundillo complejo al comenzar y si quieres aprender prepárate a leer unas cuantas horas.
En este foro tienes mucha información.
Saludos

1 me gusta

Mejor unos cuantos días, ya sabemos que montar un rig no es ensamblar las piezas y listo. :wink:

buenas hermano decis que con un miner baikal es decir de algoritmo x11 puedes minar no solo dash sino cualquier criptomoneda compatible con ese algoitmo saludos?

Buenos días.

Si, y no solo de algoritmo X11, los Baikal Miner son compatibles con otros algoritmos como Qubit, Quark, X13, etc… Así que cualquier moneda de estos algoritmos la puedes minar desde estos equipos.

Y UNA PREGUNTA bro ya que no soy muy bueno en esto , con ese asic es mejor minar esas criptos que con gpu cierto , ya que el coste electrico y de hardware no me interesa solo el rendimiento de minado como tal ya que vivo en venezuela y la electricidad es gratis ,la pregunta es si es mejor tener un asic baikal que un rig de tarjetas de 4gb o 2gb en el rendimiento y eso y que rendimiento en dolares tienes tu con la cripto que minas saludos muchas gracias

Buenos días.

Mejor o peor depende de tu precio de compra, para revisar todo lo que pides tienes whattomine.com.

Haz los cálculos en esta página con tu precio de compra de los equipos para ver cuantos meses necesitas en cada caso para amortizar la inversión.

Amigo, podrias dejarme tu correo eelectronico o whatsapp para que me ayudes cn algunas cosas referentes al minado?

Buenos días.

Todo lo que quieras te lo puedo aclarar aquí en el foro, así no solo te servirá a tí sino a todos los que lean el hilo, siempre y cuando sea capaz de aclararte algo claro esta.

Si consideras que no es oportuno para el hilo siempre me puedes enviar un privado por el foro.