Retirar dinero crypto.com

Buenas tardes. Al querer retirar el dinero que tengo el crypto.com
Me sale un aviso
“El retiro EUR no está listo todavía”
Básicamente me pide que primero deposite fondos a través de la red SEPA
Soy de La Caixa y me dice que tengo que redirigirme a una oficina física para hacer dicha transferencia, sin embargo he depositado dinero con la tarjeta de crédito

Una vez vaya a la oficina el lunes y me autoricen la transferencia SEPA, podré retirar e, dinero sin problema?

Muchas gracias de antemano

Es sencillo, no tienes que ir a la oficina bancaria.
Solo tienes que ingresar desde la cuenta una cantidad simbólica para que ellos tengan seguro que esa cuenta te pertenece.
Lo puedes hacer online.
Una vez que lo hagas ya podrás retir cada vez que quieras directamente sin realizar el mismo procedimiento.

Es algo normal en algunos exchanges.

Me temo que tendrá que ir a la oficina.
Y no sería raro que tuviese problemas incluso después de pasar por su oficina.

1 me gusta

Hola, cuando hago la transferencia des de mi cuenta al fiat wallet. Eso se tiene que declarar?

O solo es al reves?

Muchas gracias y haber si alguien me resuelve la duda​:rofl::rofl::wink::wink:

¡Buenas gente!

Quiero compartir me terrible experiencia con crypto.com. Hasta el día de hoy no había tenido ningún problema con la app; llegaban mis transferencias en BTC o ETH sin problema, vendía y pasaba vía SEPA el dinero al banco.

Pero hoy al recibir una nueva transferencia en BTC no permite vender. Ya he estado en contacto con soporte y se excusan en que hay un problema con la app. Según ellos están a la espera de la aprobación por parte de Google Play para lanzar la actualización y solucionar el error, que en principio sólo ocurre en Android.

Ahora mismo tengo dinero metido en BTC en su exchange, sin poder vender a FIAT o pasarlo a una stablecoin para qué no me afecte la fluctuación del precio.

Ya me han dicho que no se harán cargo en el caso de que haya pérdidas. ¡Pero me han agradecido la confianza y la paciencia que tengo con ellos! De nada majetes.

Dejaré de usar esta app y no la recomiendo a nadie. No sé si a algun otro forero le está ocurriendo lo mismo.