Buenas, he comprado Ekart Inu en la preventa, tengo una duda , soy algo nuevo en el tema y quería saber como pasar esos ekart inu de su pagina a mi billetera o a una exchange ya que he pasado un monto pequeño para probar a mi metamask y no lo he recibido, muchas gracias
Una vez lo pasas a metamask tienes que darle a agregar token, token personalizado y ahi pegas la dirección de contrato y te aparecerá. Acuérdate de estar en la red adecuada, ethereum, bsc…etc.
Buenas ,gracias por responder, si, el retiro lo hice desde BSC network y lo envie a la red binance smart chain de mi metamask, el token en teoría ya la agregue me aparece en la billetera. solo envie 1ekart inu pero la comisión es de 1.000.000, asique no quiero cagarla… Si alguien estuvo en la preventa y sabe si los retiros están activos, que se pronuncie…la transacción me pone PROCESSED
Amigo me puedes ayudar con Ekart Inu. He comprado pero no encuentro mucha información acerca del lanzamiento de la moneda al público. Alguien sabe?
Cuanto compraste? depende de la cantidad si es una ICO, primero repartirán a los que mas cantidad hayan comprado, hay que fijarse bien en esas cosas de los proyectos cualquier duda puedes preguntarme.
claro pues ahi el problema es que has enviado 1 token y la comisión es mucho mayor, asegúrate que los retiros están habilitados, aparecerá en su whitepaper o si tienen grupo telegram o web seguro que en uno de los sitios lo pone.
buenas Yamir , te he mandado privado!