Retirar satoshi de Fauce a Cartera

Buenas noches gente de ForoBits

Soy novato en el tema criptomonedas y aun mas en el foro, espero molestar poco y aprender muchos. Gracias.

Una duda:

Llegue a los mínimos (50000 satoshi) de varias fauces y cometí el error de enviarlas a localbitcoins. Al no recibir nada me puse en contactos con ellos, y me dijeron que eran mayores las comisiones que las cantidades remitidas y lo había perdido todo.

Ahora utilizo las microwallet FaucetHub y CoinPot para acumular cantidades superiores.

Pero también utilizo paginas que no trabajan con estas microwallet, solo directamente a carteras.

Mis dudas son:

  1. ¿Cambio de cartera? Tengo también CoinBase.
  2. ¿Espero a tener cantidades superiores para enviarlas a localbitcoins.?
  3. ¿Puedo enviar esta cantidad (50000 satoshi) a CoinBase sin perderla? Y no utilizar, o utilizar para otra cosa localbitcoin.

Lo dicho, muchas gracias y un saludo.

Lo primero, echa un vistazo a esto, explica el problema del polvo, y necesitas saberlo.

https://bitcointalk.org/index.php?topic=1783109.msg17783963#msg17783963

Despues, por partes:

Siempre has de tener en cuenta dos cosas, cuando hagas una transaccion con cryptos para retirarlas de cualquier sitio. Si es de pequeño importe mas aún:

  • La comision de transaccion, que deberas pagar tu (paga el que envia) para hacer el envio. Esto te lo marca EL MONERO ORIGEN DE LAS MONEDAS. Por ejemplo: Coinpot no cobra comision por retirar tus monedas. Pero otros monederos si pueden hacerlo.

  • El minimo importe que acepta un monedero: algunos monederos ONLINE no aceptan recibir por debajo de cierta cantidad, o te cobran si no la alcanzas (XAPO). Esto te lo marca el monedero en que recibes las monedas.

Luego cuidadin con lo de los monederos, que estamos mezclando muchas cosas: