[Ripple - XRP] - Hilo General

Faltaría meter tb en Coinbase IOTA

4 Me gusta

Hola gente tengo una preguntilla, hasta ahora tengo todos mis ripple en Bittrex, con las subida y tal ya empieza a ser una cantidad buena de dinero y estoy pensando en quitarlas de Bittrex para ponerlas en un monedero en mi pc.

¿Es acertado? (Lo digo por los famosos robos que sufren los wallet y luego no ves ni un duro).
Si un dia se me rompe mi PC, ¿puedo descargarme el monedero en otro y haciendo un login o algo parecido tendré mi XRP o ya se habrán perdido?

Ayudarme un poquito!! gracias :slight_smile:

Te recomiendo que te compres un hardware wallet, yo personalmente tengo un ledger nano S y encantado, se podría decir que es lo más seguro que hay.

1 me gusta

Que opinas del wallet de riipex.net?
Gracias

No perderé el tiempo en rebatir todas las simplezas y engaños del vídeo, pues varias de ellas ya han sido explicadas anteriormente en este mismo hilo, pero sí creo que conviene conocer la verdadera historia de la relación de McCaleb con Ripple.

Jed McCaleb fue uno de los fundadores en 2012 de OpenCoin, la compañía que más adelante sería renombrada como Ripple Labs y finalmente como Ripple. Sin embargo, la aventura de McCaleb en Ripple Labs no duró más allá del verano de 2013, cuando fue sustuido por Stefan Thomas como CTO. El motivo de la salida de McCaleb fueron las graves desavenencias con Chris Larsen (CEO por aquel entonces) y otros empleados respecto al rumbo que la compañía debía seguir, además de su actitud y comportamiento irresponsables, como aquí explica David Shwartz, Chief Cryptographer de Ripple:

https://www.quora.com/Why-did-Jed-McCaleb-leave-Ripple-to-start-Stellar

En esa misma respuesta de Quora, David Shwartz también explica que fue entonces cuando McCaleb decidió crear Stellar, precisamente en base a las ideas que no se le habían permitido implementar en Ripple.

Además de esto, hay que desmentir que McCaleb diseñase XRP. Los verdaderos arquitectos del protocolo fueron David Schwartz, Noah Youngs y Arthur Britto. Sin ir más lejos, esto se puede ver en el white paper del algoritmo. Edito: No obstante, sí es cierto que McCaleb es nombrado en los agradecimientos del final del documento como pensador del concepto original.

En definitiva, toda crítica a Ripple basada en la participación inicial de McCaleb solo puede deberse o al total desconocimiento de la historia de la compañía o simplemente (y lo más probable) a un triste intento de generar incertidumbre para desprestigiar el proyecto.

8 Me gusta

Gracias Puar por explicar tan bien las cosas y aportar datos de calidad. :slight_smile:

Muchas gracias!

no lo conozco

Hola foreros!
Una duda
Por fin, despues de ver subir el ripple de 0,20 a casi 3 como ha llegado a estar, he podido comprar…fijaros el desespero de ver pasar los dias y no decidirme o no poder comprar…
Ahora pues, cuando ya he hecho la transaccion en kraken, ¿que me recomendais?
Gracias por vuestros consejos…sois de gran ayuda…

No sé cuando, pero parece bastante claro que coinbase meterá a Ripple en algún momento, e imagino que más pronto que tarde.

Cuando lo haga si sigue los patrones habituales, subirá un 50-100%. Almenos aguantala hasta entonces.

Buenas a todos,
Tengo una pregunta,
Si quiero comprar ripple mediante un broker de cfds ( plus500 o iqoption por ejemplo), puedo invertir a largo plazo?
Veo que el vencimiento del ripple por ejemplo es a 24 horas. Se cerrará la operacion automaticamente dentro de 24?
O seguirá abierta y me cobrarán alguna comisión?

Alguien que haya trasteado por ahi.
Muchas gracias

¿Sabe alguien cuanto es el minimo que se puede comprar en Bittrex?

¿O donde se miran ya de paso?

Gracias!!

A mi en Plus500 me cerraron la orden a las 48 horas. No dejan tenerla abierta mas tiempo para ripple.
Sin embargo, enkraken se supone que si!

Gracias!
Si, esa es mi idea…no tengo prisa por vender…
Mas que nada, me refiera a si dejarlo asi tal cual, en kraken, o pasarlas a algun otro sitio (ahi voy un poco perdido)

en kraken la mantienes abiertas mientras quieras si no tienes stop puesto

Muy curioso el movimiento gráfico que hace.

Gráfico sólo 7 días.

Pues aunque parezca increíble esta haciendo dos movimientos casi exactos, lo he marcado con dos círculos, esto me hace pensar que cuando acabe la consolidación le quedaría otro tramo al alza de cierta importancia.

Querrán ponerlo en los 5 $ del tirón?.

Bien todo lo puesto es más una intuición que un análisis concienzudo, así que no me hagáis mucho caso,.

Aún así me ha parecido interesante ponerlo.

7 Me gusta

EStoy pensando en enviar los ripple a una cold wallet pero pienso, es necesario pagar los 20 xrp para enviar a una paper wallet, es decir se te restan de tu cantidad enviada supongo

Ayuda porque tampoco me apetece perder 60usd ahora mismo

gracias

ojala des en la tecla crack :wink:

¿Es normal la enorme diferencia entre mercados? Ahora en Binance parece haber iniciado una corrección ajustándose en torno a los 3 dólares / 0,00020 BTC. Sin embargo en Bithumb se sitúa en los 4,22 sin corrección alguna.

Es una barbaridad.