[Ripple - XRP] - Hilo General

Atentos. ETH rompió para arriba confirmado. Veremos como afecta a XRP y demas cryptos.
Estoy con Merlinpesca, hay que saber cnd el ciclo alcista termina para luego recomprar claro está.

Hay una frace de de JP Morgan al respecto: “Me hice millonario vendiendo antes de tiempo”.

Saludos

3 Me gusta

En inversión no se puede descartar ninguna hipótesis pero decir que tiende a cero o a 1000 eso solo el largo plazo lo dirá. Decirlo sin más tiene el valor de un brindis al sol.

1 me gusta

Un artículo suficientemente sensato sobre xRapid:

“xRapid de Ripple es un vehículo de inversión de divisas que permite a las empresas tomar sus dólares de EE.UU., convertirlos a XRP y, en segundos, convertirlos a otra moneda fiduciaria.”

Alex Holmes, CEO de MoneyGram: “Es un modelo que, en caso de funcionar, es absolutamente cautivador… no solo para ahorrar en costes, sino también en tiempo.”

2 Me gusta

Los cojones, se hizo millonario estafando como un campeón

Un pregunta. Revisando un correo viejo que no uso acabo de encontrar un email de 2013 con credenciales de un monedero ripple. Con el user name, contraseña y la Secret Account key…solo falta saber a que monedero o web pertenece! jaja :sweat_smile:

En esa época compraba de todo de forma demencial y sin organización alguna. Lo mismo tengo unos cuantos miles de ripple ahí, teniendo en cuenta que en aquel entonces estaba a solo 0,01€. Hay alguna solución?

@paparabioso Te respondo en este hilo, que es el adecuado para este tema.

Los artículos con los que enlazas están repletos de errores, imprecisiones y mentiras y ya han sido comentados anteriormente en este hilo, al igual que otras de las afirmaciones que haces. No eres el primero que recurre a ellas para apuntalar su fe devota. Pero ya que tú mismo reconoces que puede ser solo una cuestión irracional, emocional o intuitiva, pues tampoco voy a entrar a rebatirlas, aunque puedes revisar el historial del hilo si tienes algún interés.

De todos modos, la mayor incongruencia es que criticas XRP porque no es minable. ¿Tan siquiera te has parado a pensar cuántas monedas de los que para ti son EXCELENTES proyectos tampoco son minables?

ADA Cardano (No minable)

XLM Stellar (No minable)

NEO (No minable)

XEM (No minable)

IOTA (No minable)

DASH

XRB RailBlocks (No minable)

OMG OmiseGo (No minable)

TRX Tron (No minable)

:question::question::question::man_shrugging:

2 Me gusta

Las primeras 50 criptomonedas siguen bajando, escepto 5 que suben menos del 5 %.
Veremos mejoría en Febrero?

@Kitdron dicen que el punto de inflexión puede ser el final de año nuevo chino, creo que es el 16 de febrero… esperemos que así sea…

:pray:

Esperemos que sea asi. Ahora mismo estamos parados. Cualquiera hace unha operación. Tan pronto caen como suben.

:smile: parece que seguimos la zanahoria.

https://www.coincrispy.com/2018/01/29/crece-adopcion-ripple-eau/

1 me gusta
1 me gusta

Dos compras realizadas a 0.92 y 0.91 €.

Otras dos puestas a 0.89 y 0.82 €.

Meto poco, sólo voy de 1000 en 1000 unidades.

1 me gusta

Haber esas noticias si ayudan en el precio.

La de 0.89 € también a entrado. Queda la de 0.82, si sigue bajando meteré más abajo.

2 Me gusta

Les dejo un articulo de interés.

1 me gusta

Un regalito a 4 horas ( al menos ) para la comunidad y levantar el animo XRP

PPT/BTC ahora! Rompiendo maximos históricos

::yellow_heart::yellow_heart::yellow_heart:

PD: pueden usar las herramientas que les puse posts arriba para saber cnd salir

grandes compras merlin…

yo como un tonto pille a 1,02 con la duda de vender al tope q tuvo reciente de 1,10 y me quede a ver si subia… y ayer podia haber entrado en las rebajas :confused:

Muy difícil es acertar en el actual mercado, veo que me han comprado también las que puse a 0.82 € esta madrugada.

Ayer me comentaba un compañero de trabajo, que lo dejaba pues habían volado una gran parte de sus grandes ganancias, todavía ganaba y no quería que se le convirtiera en cenizas, cosa que entiendo.

No hay un análisis bueno en esta fase, pues es la fase del desgaste, en algunos hilos veo gente que esta muy agotada y mosqueada, otros que se alegran xq baja el mercado para entrar a precios más baratos, lo que no veo es gente comentando que esta ganando… Si alguno hay pero ya te digo que en esta fase pocos, pocos.

Bien estas fases son muy conocidas para mi y me demuestra que la manipulación brutal que hay en bolsas, fores, contratos y futuros, ha llegado a cripto.

Normalmente estas fases cuando ya han “echado” a mucha gente, acumulan muy abajo y luego le suelen dar un fuerte arreón para que vuelvan las compras a cripto. a precios mucho más altos, claro.

O es eso, o simplemente se han metido en el mercado para cargárselo, me parece menos probable pues creo que las cripto han llegado para quedarse y les dará mucha ganancia.

Cuando acaban estas fases? cuando les de la gana, así como suena.

Así que no te “fustigues” davichini, estate con una posición en el mercado que te sea cómoda y no vallas forzado hasta que este goteo a la baja acabe, también a veces cuando uno esta hasta las narices se vende (al menos una parte) y se hacen perdidas. Esa decisión la debes tomar tú.

10 Me gusta

¿Vale la pena esperar a ver cómo reacciona después del año nuevo chino?¿Crees que puede tener algo que ver este desplome? Yo compré a 0,17 y tengo dudas de vender ahora y sacar un X4 o X5 o esperear a ver si pega el arreón que dices.