[Ripple - XRP] - Hilo General

bajó porque llegó a los .30 dólares, cuando llegan a un número en decena después de una subida grande normalmente las órdenes de venta de los especuladores rompen en ese número en este caso .30 para llevarse su ganancia consigo y tiene a bajar hasta estabilizarse de nuevo como ahora que está en .25 personalmente invertiré sólo si supera los .33 dólares que es su máximo histórico. Ayer gané subiendo de .22 a .29 dólares.

Ojo que si supera su record estaríamos hablando que podría llegar al medio dólar

1 me gusta

en gatehub se pueden comprar ripples? o es solo wallet?
he comprado algunos a través de changelly pero la cantidad máxima son 100 USD, me gustaría utilizar un sistema más ágil.
Ya tengo cuenta en gatehub, pero no veo la forma, podrías echarme un cable por favor.
Gracias!

Yo utilizo kraken.com, si nadie me corrige, sitio de confianza :+1:

muchas gracias DreamSystem :slight_smile:

Según veo para poder comprar hay que hacer una transferencia y tengo un par de dudas, ¿esto es para verificar tu cuenta, tipo paypal y tienes que ingresar 1 €, o tengo que ingresar la cantidad que quiera en ripples?

Despúes aparecen 2 formas:

Fidor Bank AG (SEPA)
FIdor Bank AG (wire transfer)

No se que significa esto…

Gracias!

En bitstamp los puedes comprar.

Para operar con kraken te recomiendo que leas este hilo: Kraken [Hilo General]

1.- Pero te aclararé que debes completar el “Tier 2” para poder hacer un depósito con el cual operar. El cual puede tardar minutos, horas, dias o semanas en validarse.

2.- Una vez lo tengas completado, la transferencia SEPA por lo que leí es una buena opción, ya que, por ejemplo por hacer una transferencia de 1.000€ te pueden cobrar unos 4€ por ella (total 1.004€). Y ten en cuenta que en validarse dicho depósito una vez hecho puede demorar de 1 a 5 dias laborables.

Saludos

Todo aclarado! muchas gracias por todo y a todos :wink:

También puedes operar con tier1 si obtienes btc de otro lado y podrías incluso conseguir hoy mismo con suerte tus ripples, busca casas de cambio que utilicen el mismo banco que el tuyo o al menos de España. Yo solo conozco bit2me pero perderás algo de dinero en la compra ya que te lo venden por encima del valor de mercado, si te urge te recomiendo buscar una casa de cambio española, si no puedes esperar en kraken.

Se rumorea acuerdo entre la red SWIFT y ripple,
Contador de la hora previsible del anuncio en tweeter

https://countle.com/pAUC40286

Aquí podemos aprender la lección, como mover el valor de un token con tweeter.
Como empiecen a coger ejemplo otras…

1 me gusta

En Bittrex no se pueden hacer movimientos en la wallet de ripple, la pusieron bajo mantenimiento.

Y conocéis alguna billetera externa a la red? Es decir que no esten los ripples colgados en internet y que no sean vulnerables a un ataque.

Yo los tengo en Bitso, pero cualquier movimiento cobran comisiones muy altas, y queria moverlos a Bittrex, se me hace mas confiable.

Pero una billetera oficial no se, pero en este mismo hilo, un poco mas arriba mencionan algunas.

Pero si no recuerdo mal eran todas online.
Y lo de los movimientos no me preocupa, ya que lo que quiero es dejarlas paradas durante 4-5años y ver que pasa. Aunque ya se que va a pasar, que van a valer mucho dinero jajajaja

:neutral_face:
Compra iota por esos años

Estoy pensando mejor en xem, lo veo potencial. Y aún no se habla de él, de hecho aquí he buscado y aún no tiene hilo oficial.

Muchas gracias, no había visto el hilo de actualidad de NEM, pero por lo que veo no tiene mucha actividad :wink:

Me parece bien.

Pero yo no dejaría mi dinero en Ripple tanto tiempo. Leete este hilo y saca tus conclusiones, saludos.