[Ripple] - Hilo General

Eso es justo lo que yo hago. Solo compro en aquellos proyectos en los que confío y no pienso vender hasta mínimo dentro de un par de años.

Nadie sabe eso, se habla de un maximo de 4 $ en 2018 pero nadie lo sabe.

Si no se meten mucho las ballenas, y no aparecen sorpresas inesperadas se calcula 8$ para fin de año.

Donde puedo guardar mis ripple?
En su wallet o en USB?

Los que han adoptado esa postura siempre salen ganando… los aprendices de trader se dejan todos sus monedas por el camino, en los bolsillos de los que son más listos que ellos.

Por supuesto, es lo que estoy haciendo desde septiembre con xrp y otras :wink:

No se como puede seguir invirtiendo la gente en esta mierda reluciente :rofl:

Debería tener el rechazo de toda la comunidad de criptos.

Nunca había leído unos argumentos tan interesantes… se nota que lo has estudiado en profundidad, gracias por mostrarnos tu capacidad más profunda de análisis :wink:

Bueno BTC ha llegado a 10.000 pero si a 9100 y siempre puede haber algunas desviaciones mi predicción sobre Ripple la doy por acertada de nuevo analizó y está noche lo más tardar mañana espero tener un nuevo análisis. Lo importante es con la predicción ganar dinero no ser sumamente exactos. Yo no lo consigo y no conozco a nadie que lo consiga más que por casualidad.

Espero no haberte decepcionado pero no lo sé hacer mejor, mis disculpas.

Enhorabuena, gracias por compartir toda informacion y conocimientos. Un saludo

@MERLINPESCA decepcionar?? si eres uno de los grandes cracks de forobits por Dios!!

Nada de eso. Al contrario he aprendido mucho de ti. Todo correcto, sigue asi.

Cuidado aunque quizá me precipitó bajo mi punto de vista se acabó el rebote.

Verdades verdaderas a prueba de FUDsters y haters de XRP. El doble gasto.

Los sistemas basados en proof-of-work (PoW) son potencialmente vulnerables a un ataque del 51% de la capacidad de minado que podría llegar a generar un doble gasto en la red (gastar dos o más veces los mismos fondos). Dada esta situación no existiría una solución sencilla para revertir el ataque.

Por contra, XRP no es vulnerable al doble gasto porque la función de los validadores en la red es específicamente agrupar y ordenar las transacciones para prevenir el doble gasto. En Ripple (XRP), en el hipotético caso de un ataque coordinado por parte de los validadores, todo lo que estos podrían llegar a conseguir sería detener el avance de ledgers negándose a ordenar las transacciones, pero esta sería una situación temporal que quedaría resuelta tan pronto como los nodos honestos de la red eligiesen un nuevo grupo de validadores en los que confiar. De este modo el avance en la secuencia de ledgers continuaría de nuevo su curso con normalidad, sin ninguna posibilidad de que se hubiese generado un doble gasto durante el ataque.

Enlaces relacionados:

Muchas gracias por tus valiosas aportaciones en este hilo, aprendo muchísimo leyendo todos tus mensajes. Gracias por compartir tu conocimiento sobre ripple. :+1:

Btc y eth estan bajando pero xrp se esta apreciando respecto a ellas. Al menos hoy no parece que su valor este ligado a ellas.
Alguien sabe a qué se debe? Sera temporal o cambio de tendencia por tema regulaciones?

Siempre ha sido la cripto que ha ido más a su ritmo de todas, históricamente ha sido la más estable, y cuando sube o baja lo suele hacer de forma más acelerada que las demás. El porque es así, no tengo ni idea, si alguien lo sabe que nos lo aclare…

De nada. Aléjate de semajante butrul.

Pregunta de novato. Una wallet para guardar los XRP?

Verdades verdaderas a prueba de FUDsters y haters de XRP. Descentralización.

XRP no es una criptodivisa centralizada. Actualmente la red está formada por más de 500 nodos interconectados y cada uno de ellos se encuentra ejecutando su propia copia del software engargado de controlar el XRP Ledger (rippled). Además, se trata de una red de acceso público y no hay nada que impida que nuevos nodos se unan libremente a ella.

imagen

:point_right: https://xrpcharts.ripple.com/#/topology

El código de rippled es abierto y ni Ripple ni ninguna otra entidad poseen la capacidad de forzar a los nodos a ejecutar un software que estos no estén dispuestos a ejecutar. Pongámonos en el caso hipotético de que Ripple propusiese al resto de nodos realizar un cambio en el software para que, por ejemplo, fuese posible crear más XRP. ¿Por qué motivo el resto de nodos aceptarían el cambio? Lo más probable es que el resto de nodos se negasen ya que supondría un cambio drástico en las reglas acordadas. Además, no existiría ningún incentivo para Ripple en realizar semejante propuesta, pues posiblemente supondría la pérdida de toda su credibilidad.