[Ripple - XRP] - Hilo General

Yo creo q los bancos entran porque ven q esto puede ser una opción. Parte de su capital es destinado a inversión en futuro o alternativas de negocio. Ahí es donde ellos eligen cual les viene mejor. Q elijan un token no significa q sea malo o q no haya q usarlo. Yo de momento pago con euros y antes lo hacía con pesetas. La vida ha seguido y ha hecho q a día de hoy podamos estar hablando de criptos.
Criptomonedas q se minan a base de empresas q piden créditos a bancos para financiarse , a gente q mina desde una casa o un local del q está pagando o ha pagado una hipoteca…
De gente q invierte parte de lo q gana en su trabajo al cual se desplaza en un coche q paga a plazos…
Q los bancos entren es algo q hay q asumir al igual q entren fondos de inversión…lo q no entiendo es la razón por la que se discute para ver quién tiene más razón.
A mí sí algo no me gusta, no pierdo el tiempo ni en mirarlo , mucho menos en discutir.
Aquí casi todos estamos por lo mismo.
Dejemos de pensar quiénes son los buenos o los malos porque ni los buenos son tan buenos , ni los malos son tan malos.
Y a los q odian a los bancos…imagino q ni tendrán hipotecas , ni nóminas domiciliadas , ni tarjetas de créditos , ni fondos de pensiones…y no me vale la excusa de q es el mundo en el q vivimos porque hay opciones de evitar a los bancos

2 Me gusta

Yo no tengo nada en contra de los bancos es más gracias a ellos me podido comprar un piso. Lo q yo digo es q están pasando un mal momento y lo q les queda. Un banco vive de dar créditos y a día de hoy muchas empresas y particulares consiguen financiación por otros medios. Además el suelo hipotecario cada vez está más bajo o lo q es lo mismo cada vez más gente está pagando su hipoteca a un ritmo mayor q hipotecas se contratan. Pocos planes de pensiones se contratan y sí además mucha gente saca su dinero para meterlo en cryptos lo van a flipar

1 me gusta

Por no hablar de que la bolsa va de culo

1 me gusta

Eso es lo que tu dices (que aqui se piense que btc no tiene valor). Será alguno en todo caso.
Ahora bien, lo que ultimamente leo en el hilo de Ripple es relacionado con BTC.
Podríais llevaros la conversación a otra parte y así, dejar el offtopic en este hilo.

Esta:

Que esto lo pregunte un nocoiner vale, pero en un hilo donde se venden las virtudes de ripple…

Tu piensa lo que quieras y deja a los demas que pensemos lo que queramos. Si todos los delitos que puse mas arriba no te parecen tan mal ok, tu puedes opinar pero los hechos que expongo demuestran la calaña de la que hablamos.

Esa no es la razón, la razón es que eres un pesado.

1 me gusta

:see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil::see_no_evil:

Sin tapujos y tecnicismos.

@Puar @MERLINPESCA

Ripple parece la bella durmiente, llevo dentro muchos dias, y por indicadores, noticias y “logica” esta muy devaluada.

Explotara? (Yo opinaba que lo haria antes del sabado y me equivoque), cuando?

Muchas gracias!

Me parece a mi que XRP solo se mueve por impulsos cuando hay una noticia, se mantiene plano hasta que se comunica un gran acuerdo, están subiendo todas mucho y está totalmente plana. APPC la acaba de superar siguiendo la tendencia alcista de BTC, mientras XRP ni se inmuta

Eso que dices no se está cumpliendo, han salido un montón de noticias últimamente y no afectan al precio, se mueve por motivos que no llegamos a entender.

Noticias han salido muchas y sobretodo de XRP que no han hecho nada en su precio, los únicos impulsos han sido con los acuerdos importantes, Money Gram y el último el día 14 justo con la noticia de Western Union, desde ese momento plano totalmente, subiendo o bajando unos céntimos. Ha dejado de ir de la mano de BTC, parece que le cuesta más subir que bajar. Ójala me equivoque pero me da que hasta que no digan el tercer gran partner no se va a mover mucho

empieza a ser muy poco interesante XRP, ya no solo para trading intradia, sino para cualquier tipo de trading, lateralidad máxima, subidas y bajadas abruptas e impredecibles…

Bitcoin sube y ripple ni se inmuta, bitcoin corrige y ripple baja… Joder!

Como se nota que soys todos nuevos por aqui.

Desde mayo a diciembre nos hemos tirado todo el 2017 asi.
Es la moneda mas aburrida para tradear. Pero una vez conocido su colchon, la mas facil de sacarle partido

1 me gusta

Otro paquetito de ripples comprados… por si le da por tirar para arriba!

La vengo siguiendo desde junio de 2017, y se su lateralidad lo aburrida que puede llegar a ser, pero la tendencia cambió en diciembre con el boom, siguiendo la tendencia de btc

Let’s go???

Realmente cuando pego la fuerte subida fue cuando Bitcoin y las otras altcoin ya habían alcanzado su máximo y empezaban a retroceder, en ese momento es cuando se marcó el espectacular subidón.

1 me gusta

Y después de flagelarla…va y se hacen un 6% en una hora.

Esto es solo el ppio, le queda mucho qe recortar a las otras grandes monedas!

Sssiiiiiuuuuu