[Ripple - XRP] - Hilo General

Es cierto que no fluctúa mucho. Pero cuando sube ,sube. El año pasado subió un 3600%. Pocas monedas lo hacen.

1 me gusta

Menuda puntería :+1:

1 me gusta

Impresionante vela verde!! Pasajeros al tren! :steam_locomotive:

1 me gusta

Ya digo, nada sucede en el mundo cripto siguiendo una lógica razonable…

Muchas veces los fines de semana, sobretodo los domingos xrp bajaba ( no había mucha gente tradeando, descabsaban), durante la semana subía . Ultimamente los sábados sube y por la semana se mantiene bajo. Me da que pensar que tienen mas peso los bancos y como trabajan solo en semana por eso se mantiene baja.

1 me gusta

Generar ganancias a costa de quemar electricidad innecesariamente. Pero hablo de incentivos para reinvertir esas ganancias en mejorar la tecnología blockchain, por ejemplo, haciéndola más eficiente.

Por contra, Ripple sí reinvierte sus ganancias en el desarrollo de la tecnología, porque está en sus propios intereses como compañía especializada en blockchain. Es objetivamente demostrable.

Con XRP puedes hacer eso mismo pero en solo 3 segundos y por un coste prácticamente nulo.

Esa afirmación es únicamente ideológica y prejuiciosa. También es muy ingénuo pensar que las transferencias de BTC “a pedal” suponen algún tipo de amenaza para la “diabólica” red bancaria internacional. Si crees lo contrario, es que no estás muy al tanto de lo que Ripple está construyendo.

3 Me gusta

Quizá la mejor opción con XRP sea hold puro y duro.

1 me gusta

Yo también estoy esperando a fin de mes, que es cuando vuelvo a tener capital para invertir, y hacerme con otros cuantos XRP.

2 Me gusta

MIS PRINCIPIOS COMO CRIPTOMANIATICO (quizás te sirven de algo)

-Comprar cuando quieras vender y vender cuando quieras comprar (siempre que entiendas y sigas la moneda y no haya noticias raras sobre un posible crack).
-Comprar en soportes y vender en resistencias (clave saber detectarlas y entender el volumen).
-Comprar en sobreventa y vender en sobrecompra (me gustan muchos los indicadores RSI y ATLAS MINI (tradingview).

Mucha suerte

PD: Hold the door!

2 Me gusta

Yo estoy con @MiguelA, lo suyo es cuando tengas un dinero que te puedes permitir perder, comprar y a holdear, esa estrategia no falla.

El Atlas mini como se activa?
Se puede poner en la version free?

Si. Te das de alta en tradingview como usuario free, te deja poner 3 indicadores gratis. Yo uso RSI, Atlas Mini y variacion de volumen/precio.

Suerte!

Lo de holdear, si se confirmar la tendencia alcista (y el uso imparable de las criptos. No todas, si las de uso real como xrp), dara lugar a una subida de precios. Holdear es muy buena opcion.

1 me gusta

Pues no lo encuentro, me sale solo esto:

image

METETE EN GRAFICAS…

Ahora si, gracias.

El atlas mini este no entiendo ni papa…

image

Hola, si buscas en google atlas blai 5 te sale bastante información… Lo malo es entenderlo… :joy:

1 me gusta

Hace mogollón, que no analizo esta moneda que tantas buenas ganancias me ha dado. La verdad es que me centro en BTC, por que algunas Alts van a la zaga, Ripple es una de ellas.

Pero bueno vamos a ello…

Veo que os quejáis, parece que esperáis una fuerte subida que no llega. Bueno si se produjo el 9 y 10 de febrero, claro marco un buen impulso y ahora se encuentra cogiendo fuerza, si veis el rectángulo se encuentra dentro de la variable máximos que marcó esa fecha. Simplemente tiene que salir de ahí, para ello tiene que vencer claramente los 1,20-1,22 $, exacto ahí tenemos el problema.

Lo hará? No lo hará?. Bueno pues depende de BTC, si sigue subiendo pues fenomeno, porque si lo vencerá.

Me voy a poner en positivo, si lo hace nos iríamos a la siguiente resistencia que sería ese 1,40 $ que veis.

El canal superior sería la recuperación absoluta de tendencia fuertemente alcista, entre 1,71 a 1,88 $. Me temo que para eso tenemos que esperar.

Si la cosa se va para abajo, pues estaríamos en 0,80 a 0,90 $.

Realmente me inclino por la tendencia alcista, pues parece que dentro del aburrimiento se ve cierta fuerza. Como siempre el lado bajista aunque no nos guste, no se puede descartar.

11 Me gusta

Falta el factor china, año nuevo vida nueva, supondrá una pequeña subida.

Donde está el indicador ATLAS MINI en Tradingview ? no lo encuentro. Gracias.