[Ripple - XRP] - Hilo General

Usa Tradingview… en indicadores pones ATLAS MINI

:wink:

¿Aconseja alguien alguna wallet para ripple?
Por sacarlos de una vez del binance. Después de lo de los nanos de Bitgrail mejor ir moviendo ficha antes de que exploten los tethers.

Ya lo he encontrado ! Gracias!

Para que chequen el nuevo análisis, ojala les sirva.

En general está todo muy parado.

Todo muy parado?
Dia 6 de Febrero de 2018:
BTC: 6.000 HOY 11.800
XRP: 0.58 HOY 1.07
14 días un 100 % en BTC y está muy parado. Vete al IBEX :joy::joy::joy:

2 Me gusta

La unica que ha subido dsd aquel dia es BTC,Ripple sigue costando lo mismo 0,00009100 btc aprox. solo que te dan mas dolares xq btc vale casi el doble q aquel dia

Estoy harto de esta moneda, todas suben y esta baja y baja, me bajo del barco y buscaré otro, alguna otra recomendación? No soy de grandes capitales

Pues esas que dices que suben, porque la verdad nose a cuales te refieres, a las mias no desde luego, y las que estan subiendo mucho ahora dejaran de hacerlo y subira ripple, asi es como quedas pelao a la larga.

Sorry que me equivoqué de hilo…este sólo es de XRP

Pues eso es el doble no? En que no estamos de acuerdo?

Me refiero al ultimo par de semanas. De hecho ahora bitcoin 5% mas y xrp 3% menos.

Era para ti …sorry que me equivoqué de hilo…este es solo de XRP. …en XRP todo parado como dices!

Deja de postear el mismo articulo en todos los hilos…ya lo hemos visto…ya nos sale en el movil…postea algo de calidad

La versión 0.90.0 de rippled ha sido liberada y cuenta con dos características especialmente interesantes:

DepositAuth
Permite a una cuenta rechazar los pagos provenientes de otras cuentas. La empresas pueden emplear esta característica, por ejemplo, para cumplir con regulaciones estrictas que requieran de investigaciones previas a la recepción de dinero desde cualquier fuente.

Checks
Funciona de forma similar a los cheques de papel. El remitente firma una transacción para crear un Check especificando una cantidad máxima y un destinatario. Posteriormente el destinatario puede realizar el cobro del cheque hasta la cantidad máxima especificada.

Ambas características combinadas permitirán a las empresas tener un mayor control sobre los fondos recibidos, así como del momento más adecuado en el que hacer efectivos los cobros.

4 Me gusta

5 nuevas compañías se han unido a la RippleNet:

2 Me gusta

Haber que opinais vosotros. Ripple usa varias soluciones de pago. Aunque xrp sea utilizado poco en ellas , creo que tiene peso en la empresa. Se ve que cada vez gana más adeptos.Se puede decir que xrp es una buena cripto y que la posibilidad de que desaparezca es casi nula?

A estas horas si miras coinmarketcup , de las 100 principales criptos, solo 4 están en porcentaje positivo, el resto están en numeros rojos. Por eso digo que en general la gente está muy a la espectativa.

Es la que tiene más probabilidades de sobrevivir ante una regulación agresiva a nivel internacional. También tiene un uso en la vida real más desarrollado que la mayoría de las criptomonedas por lo que tiene un valor de utilidad superior.
Para mí, junto con Bitcoin y Etherum, ripple es una muy buena apuesta de futuro.

2 Me gusta

Buena respuesta. Se buscan más opiniones. Pros y contras referido a lo que pregunté.