[Ripple] - Hilo General

Hola, si buscas en google atlas blai 5 te sale bastante información… Lo malo es entenderlo… :joy:

Hace mogollón, que no analizo esta moneda que tantas buenas ganancias me ha dado. La verdad es que me centro en BTC, por que algunas Alts van a la zaga, Ripple es una de ellas.

Pero bueno vamos a ello…

Veo que os quejáis, parece que esperáis una fuerte subida que no llega. Bueno si se produjo el 9 y 10 de febrero, claro marco un buen impulso y ahora se encuentra cogiendo fuerza, si veis el rectángulo se encuentra dentro de la variable máximos que marcó esa fecha. Simplemente tiene que salir de ahí, para ello tiene que vencer claramente los 1,20-1,22 $, exacto ahí tenemos el problema.

Lo hará? No lo hará?. Bueno pues depende de BTC, si sigue subiendo pues fenomeno, porque si lo vencerá.

Me voy a poner en positivo, si lo hace nos iríamos a la siguiente resistencia que sería ese 1,40 $ que veis.

El canal superior sería la recuperación absoluta de tendencia fuertemente alcista, entre 1,71 a 1,88 $. Me temo que para eso tenemos que esperar.

Si la cosa se va para abajo, pues estaríamos en 0,80 a 0,90 $.

Realmente me inclino por la tendencia alcista, pues parece que dentro del aburrimiento se ve cierta fuerza. Como siempre el lado bajista aunque no nos guste, no se puede descartar.

Falta el factor china, año nuevo vida nueva, supondrá una pequeña subida.

Donde está el indicador ATLAS MINI en Tradingview ? no lo encuentro. Gracias.

Usa Tradingview… en indicadores pones ATLAS MINI

:wink:

¿Aconseja alguien alguna wallet para ripple?
Por sacarlos de una vez del binance. Después de lo de los nanos de Bitgrail mejor ir moviendo ficha antes de que exploten los tethers.

Ya lo he encontrado ! Gracias!

Para que chequen el nuevo análisis, ojala les sirva.

En general está todo muy parado.

Todo muy parado?
Dia 6 de Febrero de 2018:
BTC: 6.000 HOY 11.800
XRP: 0.58 HOY 1.07
14 días un 100 % en BTC y está muy parado. Vete al IBEX :joy::joy::joy:

La unica que ha subido dsd aquel dia es BTC,Ripple sigue costando lo mismo 0,00009100 btc aprox. solo que te dan mas dolares xq btc vale casi el doble q aquel dia

Estoy harto de esta moneda, todas suben y esta baja y baja, me bajo del barco y buscaré otro, alguna otra recomendación? No soy de grandes capitales

Pues esas que dices que suben, porque la verdad nose a cuales te refieres, a las mias no desde luego, y las que estan subiendo mucho ahora dejaran de hacerlo y subira ripple, asi es como quedas pelao a la larga.

Sorry que me equivoqué de hilo…este sólo es de XRP

Pues eso es el doble no? En que no estamos de acuerdo?

Me refiero al ultimo par de semanas. De hecho ahora bitcoin 5% mas y xrp 3% menos.

Era para ti …sorry que me equivoqué de hilo…este es solo de XRP. …en XRP todo parado como dices!

Deja de postear el mismo articulo en todos los hilos…ya lo hemos visto…ya nos sale en el movil…postea algo de calidad

La versión 0.90.0 de rippled ha sido liberada y cuenta con dos características especialmente interesantes:

DepositAuth
Permite a una cuenta rechazar los pagos provenientes de otras cuentas. La empresas pueden emplear esta característica, por ejemplo, para cumplir con regulaciones estrictas que requieran de investigaciones previas a la recepción de dinero desde cualquier fuente.

Checks
Funciona de forma similar a los cheques de papel. El remitente firma una transacción para crear un Check especificando una cantidad máxima y un destinatario. Posteriormente el destinatario puede realizar el cobro del cheque hasta la cantidad máxima especificada.

Ambas características combinadas permitirán a las empresas tener un mayor control sobre los fondos recibidos, así como del momento más adecuado en el que hacer efectivos los cobros.

5 nuevas compañías se han unido a la RippleNet: