[Ripple - XRP] - Hilo General

Por desaparecer, puede desaparecer cualquiera, con apoyos de empresas fuertes o sin ellos. Pero sí es verdad que ripple se está curando en salud ante posibles regulaciones. Le echan en cara ser “la moneda de los bancos”. Yo opino que los bancos saben reinventarse y si el futuro son las criptomonedas y los bancos apuestan por ripple… blanco y en botella. Pese a todo, no es más que una opinión.

3 Me gusta

Opino lo mismo. Parece ser que viene otra bajada.

Mira, a muchas personas les es útil en distintos foros, por eso lo subo, si a ti no te sirve solo pásalo de largo y no hay problema te parece? y si no… .l. también.

Una duda, hasta cuándo se podía utilizar el monedero rippex? Y, dejan sacar todo?

Si le das en busqueda y pones rippex, verá los untimos comentarios de puar y torquero, aí te lo explican.

1 me gusta

Comparto la noticia del compañero @Dadel

Stellar Lumens / Ripple = ¿Alianza con Sony? — Steemit

2 Me gusta

El monedero lo puedes usar para siempre, se terminan sus servicios como Gateway no como Wallet.
https://twitter.com/RippexNet/status/961646504325861376

3 Me gusta

Pero realmente crees que es necesari pegar al MISMO tiempo el MISMO articulo en el MISMO foro en nosecuantos hilos?

Aquí una noticia importante: ayer Ripple hizo públicos dos documentos académicos relacionados con el presente y futuro del XRP Ledger.

El primero de los documentos (Analysis of the XRP Ledger Consensus Protocol) es presentado como prueba formal y matemática de la seguridad y robustez de la red.

El segundo documento presenta un nuevo algoritmo llamado Cobalt, que ha sido ideado con el propósito de diseñar una red de votación descentralizada, eficiente y con soporte para un mayor número de validadores.

Quizás por alguna casualidad estos documentos pudieran resultar de interés a quienes sistemáticamente acusan a Ripple de centralización desde el desprecio y el total desconocimiento del protocolo.

:newspaper: Fuente: Ripple Paper Pledges New Support for $40 Billion XRP - CoinDesk

1 me gusta

Se rifa a que precio bajo llegará?

Yo no acabo de entenderlo.
¿Lo que van a usar es la tecnología de la empresa Ripple?
¿O van a usar xrp para sus transacciones?
Porque yo creo que es lo primero, que no tiene por qué mejorar nada sobre la moneda.

Por lo que dice el anuncio, usaran las 2. Yo habia entendido que solo usarían una.

Hay mensajes del compañero @Puar más arriba donde lo explica muy bien, te recomiendo leerlos, son de lo más instructivo y deshace mucha de las dudas y controversias que hay detrás de ello.

No se si aporta pero por si acaso

Chris Larsen (cofundador de Ripple) y Stefan Thomas (CTO) en Talks at Google

Un vídeo interesante en el que se tratan varias de las cuestiones habituales acerca de Ripple y XRP. Especialmente interesante es la presentación y demostración de Interledger en directo.

:arrow_forward: Orígenes de Ripple

:arrow_forward: Internet of Value (IoV)

:arrow_forward: Centralización, anarquismo, bancos, descentralización

:arrow_forward: Situación actual del mercado, especulación, dot-com bubble

:arrow_forward: Presentación técnica de Interledger

:arrow_forward::star: Demostración de Interledger en directo

:arrow_forward: Interoperabilidad

:arrow_forward: Regulación, Ripple vs. SWIFT

:arrow_forward: XRP vs. Bitcoin vs. Litecoin…

:arrow_forward: El problema del doble gasto: Bitcoin vs. XRP

1 me gusta

Gracias por colgarlo, muy instructivo!

Yo también creo que es de las que se va a quedar a largo plazo. Eso para mi es un punto muy importante sobre todo cuando lleguen las regulaciones.

No lo entiendo, sin embargo sigue estancado y cada vez más devaluado respecto a BTC. ¿Creéis que algún día volverá a marcar nuevos máximos?

Eso seguro, pero todas esas empresas que se están subiendo al carro tendrán que pasar del modo prueba al uso cotidiano, y eso aún está por llegar.

1 me gusta

Yo no entiendo nada de esta moneda. Todos los días salen buenas noticias pero no sale de la lateralidad