[Ripple] - Hilo General

Yo también creo que es de las que se va a quedar a largo plazo. Eso para mi es un punto muy importante sobre todo cuando lleguen las regulaciones.

No lo entiendo, sin embargo sigue estancado y cada vez más devaluado respecto a BTC. ¿Creéis que algún día volverá a marcar nuevos máximos?

Eso seguro, pero todas esas empresas que se están subiendo al carro tendrán que pasar del modo prueba al uso cotidiano, y eso aún está por llegar.

Yo no entiendo nada de esta moneda. Todos los días salen buenas noticias pero no sale de la lateralidad

Para entenderla mira un gráfico y verás como hace pocos tiempo estaba a 5 céntimos.
Hay que tener un poco de perspectiva en el criptomundo.

¿Es adecuado invertir en Ripple?

Es una de las mejores opciones de futuro junto con Bitcoin y Etherum.

Resumen de asociaciones

¿que le pasa a XRP que sigue estancado?
¿se va a quedar siempre a la par del dólar?
¿volverá alguna vez a 2 a 3 …?
¿dejaré algún día de tenerlo todo en rojo???

Estudia su histórico y verás que su comportamiento siempre ha sido:
-periodo de es estabilidad
-fuerte subida
-periodo de estabilidad
Con sus correcciones correspondientes, pero los periodos de estabilidad de precios suelen ser largos, lo que puede generar que, él que al final se sale por aburrimiento, se pierda la espectacular subida que suele dar sin previo aviso.

La lateralidad en Ripple es una constante, y como han comentado mírate su histórico y veras que es así.

Volverá a 2 o 3€ pero no sera a corto plazo, ahora mismo el mercado no esta como estaba en Noviembre-Diciembre.
Si os habéis metido en Ripple con objetivo de especular con sus altas y bajas…os habéis equivocado de crypto y si comprasteis en momentos alcistas no os queda otra que holdear.

Yo lo veo exactamente igual que tú, no es la moneda más divertida para hacer trading.

¿dejaré algún día de tenerlo todo en rojo???
[/quote]

Compra mas

Te parece poco rondando la paridad con la divisa mas intervenida y menos respaldada ( metalicamente hablando)

Parece quiere levantarse algo

Vuelven los rumores de xrp en coinbase. De ser cierto disfruten de la subida :blush:

El rumor lo está subiendo, por si acaso compre 500 monedas

Las subidas de xrp son de las mas espectaculares, disfruten!

GOGOGOGO again?

Hola. En binance no se puede comprar ripple con litecoin, verdad?

Vende litecoin y compras xrp