[Ripple - XRP] - Hilo General

Nos traduces al castellano de Cervantes? xD

Coinbase va a aumentar la plantilla a partir de mañana, justo el día que los dos peces gordos de ripple y coinbase salen conjuntamente en un programa muy importante. Introducción de xrp en coinbase??

1 me gusta

Esa noticia ya la había comunicado coinbase en twiter hace 20 días. Y tal como decian y dice la noticia 90 empiezan hoy. Lo que no mencionaban es la entrevista de mañana.

Sin embargo, otro posible motor es un aumento en los volúmenes de comercio de Corea del Sur, con cuatro de los 10 principales intercambios por volúmenes de negociación que se basan en la nación asiática. De hecho, Bithumb, en particular, ha visto su aumento en el intercambio XRP más del 30 por ciento en el día.

Esperemos que sean buenas noticias.
Yo uso chrome con su traductor, va muy bien, tiene una barra abajo que pregunta si quieres traducir.

1 me gusta

El aumento de volumen es por el rumor, yo lo veo claro, en kraken mismo se ha multiplicado por 7 y en el market global ha pasado de 400 millones de dólares a casi 2 billones

Me refería en general, creo que más de la mitad del
Volumen de ripple se mueve en Corea del Sur, normal que sean los Exchange que más suban

Creo que ese % que pones en la foto @kitdron se refiere a la distribucion de las unidades xrp entre las diferentes casas de exchange

Poco ha durado la subida… a ver tras la aparición de los 2

Coinbase ha anunciado que nanai, para abajo

Es el volumen de cada casa.

1 me gusta

Correcto. El % del volumen total… me explique mal pero queria decir exactamente!

Aquí también comentan la entrevista de mañana y la posible inclusión de xrp en coinbase.
También hablan de 500 nuevos empleados en coinbase para mayo.
A ver si nos dan alguna alegría que falta nos hace desde Navidad.

Al final la entrevista nada no? ni han sacado nuevos tweets ni desde Coinbase ni desde Ripple…

Es increíble cómo esté tipo de noticias afecta mucho menos a la cotización de ripple que un rumor de aparecer en coinbase.

Yo siempre pienso igual, hace unos meses lo entendería, porque Coinbase era el “exchange” (que realmente ni eso es) de los novatos de estes mundillo, cuando alguien quería comprar bitcoins la forma más fácil, rápida e intuitiva de conseguirlos era allí, y no en Binance, Bitfinex u otras. Pero a día de hoy ya no considero que sea así realmente. :man_shrugging:

Exacto, ya hay muchos canales fáciles de usar y rápidos donde obtener xrp.

Hay que tener mucha pasta y muy poca idea para comprar crypto en coinbase…aparte que la verificacion funciona de pena…yo cuando al final me verificaron y me mandaron el mail incitandome a comprar les dije…anda espabilaos buscaros a otra a quien dar el palo

Cuando te verifican en coinbase puedes usar su exchange gdax con comisión solo de 0.25%, con lo que lo de “tener mucha pasta” no es muy acertado.
La verificación en coinbase, dentro de los exchanges sólidos y fiables, ha sido siempre de las más rápidas.

Eres un tipo duro…ahí te veo.

1 me gusta

Soy tipa cariño :kissing_heart:

Pues compañero tuvieron problema porque mi carnet de conducir del Reino de España no era compatible como identificacion para mi residencia en ReinoUnido…lo que una empresa como esas deberian saber que igualmente que en sus Estados Unidos un carnet de conducir de Louisiana es igualmente valido como identificacion en culaquier otro estado del mismo

Pues eso 3 meses hasta que lo entendieron…despues me hablaron directamnete los de Gdax que lo sentian pero les mande al carajo

Fue muy frustante intentar compar btc con esta gente ya que por aquel entonces no conocia los exchanges

Y lo de mucha pasta no me refiero a grandes whales…sino a gente que no se para a mirar las distintas posibilidades de comprar btc mas barato por otros medios

Siento el offtopic y si he molestado a alguien, no era mi intencion

1 me gusta

A todos los que hablais de los exchanges, hoy en dia hay varios y muy buenos. Yo creo que la gente esta con miedo, por eso no hay variaciones en el precio. Solo subirá cuando las pruebas que estan haciendo con las cripto ya no sean pruebas y sean realidad. Tambien se notará si legalizan las criptos como rusia.