[Ripple - XRP] - Hilo General

Yo empecé con coinbase/gdax como puerta de entrada pero hace poco me hice cuenta en Bitstamp y estoy contento. Los depósitos me llegan antes y además ya estoy verificado tier 3. Adios Coinbase. dentro de poco habrá más opciones (Ethos, Blockport)

Que yo sepa en bitstamp no hay distintos tier para que te hagan tier 3, no?
Mi experiencia y la de la gente que conozco es que te verificas y ya está, pero no hay distintos niveles de verificación.

al final los rumores sobre Ripple - Coinbase volvieron a ser falsos??

Cierto en Bitstamp simplemente estoy verificado y no tiene withdrawal limit.
Donde soy tier 3 es en Kraken. Me hice las dos cuentas practicamente al mismo tiempo.

Yo tambien estoy en kraken. Tier 3, tardaron poco. Las transferencias SEPA son gratis y tardan menos de 24 horas. Estoy muy contento, pero las cripto cada día me gustan menos, en general estan bajando mucho (la ultima caida no sé a que se debe)y se suben la hacen poco.

Perspectiva amigo, necesitas perspectiva para entender, mira los gráficos del último año y verás si existe alguna inversión igual. Crecimientos del 1000%. Si te dejas engañar, por mirar en una perspectiva temporal corta, siempre pierdes.

2 Me gusta

Que si, que te doy la razon. Si yo me mantengo aí. Pero nunca te has parado a pensar que en una bajada destas se va todo a tomar por culo?. Los crecimientos po 1000 tambien pueden ser caidas.

sorry esto es ripple??

sabeis algo de lo de coinbase?

Lo de coinbase acabara haciendose pero no se por que se le da tanta relevancia, ni que fuera la unica opcion para comprar xrp via fiat… Para mi, mucho mas importante que moneygram, western union o cuallix hayan confirmado la utilizacion de xRapid o que sigan ampliando la red de bancos y bancos centrales por todo el mundo.

1 me gusta

Así de ilógico se ha vuelto esto, la única lógica que funciona es la de los manipuladores…

Tiene su lógica. La chusma no tenemos N.P.I. y si nos ponen un sistema que para comprar una moneda como Ripple que esta a menos de 1$ solo tengamos que poner la visa y darle a un botón, compraremos a saco.

1 me gusta

esto es, en lo más simple radica todo,démonos cuenta que el ser humano es simplemente gilipollas :joy:

2 Me gusta

Noticias de este estilo por ejemplo,pero la capitalización no aumenta,las malas noticias empañan las buenas:

https://es.cointelegraph.com/news/consortium-of-61-japanese-banks-to-release-instant-mobile-payment-app-powered-by-ripple

Todas esas noticias no harán subir la moneda. Especulando con 1.000.000 $ la puedo hacer subir.

Exacto, la situación es similar a la anterior subida de Dic17, con American Express, Santander,… Da la impresión que por cada noticia positiva se le echa un poco más de gasolina al tanque de combustión del xrp, hasta que llegue un momento en el que el tanque esté tan lleno que tenga que explotar y llevarnos hasta nuevos máximos :grin:

1 me gusta

buf, no sé si argumentación tiene mucha logica, pero me sumo a tu optimismo. :grin:

ese tipo de noticias ayudan solo en el largo plazo, en el corto plazo lo único que influye es el optimismo de los grandes inversionistas.

Leroy eres el que salía en fama?

yo creo que no, porque ni siquiera se que es eso de fama.

A bailar!

1 me gusta