[Ripple - XRP] - Hilo General

Yo la primera vez compré mis primeras criptos en Coinbase… :frowning:

puto novato miserable, go out
es broma :joy:

1 me gusta

Leído en https://elcriptografo.com

El Consorcio Bancario Japonés lanzará una aplicación móvil de pagos domésticos instantáneos llamada “MoneyTap,” la cual utilizará tecnología de Ripple y podrá ser usada en el cuarto trimestre del 2018, según informó el blog oficial de Ripple, el 6 de marzo.

Habrá que invertir y holdear…

Puedes invertir si quieres pero esa noticia no va a influir en el precio. Ya compartí esa noticia hace un día y en vez de subir el precio bajó.

Además si se trata sólo de la tecnología Ripple concretamente xcurrent, no usan xrp con lo que no afecta. Lo que se tiene que implantar es el xrapid. Es el principio.

1 me gusta

Vamos Ripple !!!

No me fijé que ya se había compartido la noticia. Pero “habrá” no se refiere a invertir ahora, estas cosas a veces tienen efecto cuando se materializan de verdad y, sobre todo, cuando tienen resultados efectivos.

En el corto plazo el precio del ripple depende de si los coreanos y los chinos se despertaron o no con ganas de invertir. Estas noticias influyen en el largo plazo
Lo que sí es un hecho es que ripple xrp es la única moneda que tendrá un impacto en nuestras vidas cotidianas en los próximos 1 o 2 años

1 me gusta

Pues parece que lanzarán definitivamente xRapid y xVia a finales de verano, así que se prevé un final de año interesante.

:star: Nueva serie de vídeos sobre Ripple y XRP, recién publicados y con subtítulos en español. Obligado visionado para comprender las aspiraciones de Ripple y su tecnología.

4 Me gusta

Hola compañeros. Algo se cuece. Veo mucho comentario en foros y webs de gente sobre criptomonedas es como si hubiera más interés. Si mis calculos son correctos ( no tiene que ver con lo anterior mencionado) a partir de 15 o 20 de este mes y sobre todo principios de abril empezará ha haber movimientos al alza de algunas criptos. Espero no equivocarme. Saludos.

2 Me gusta

Pues te has equivocado porque has escrito equiBocado :smile:

En base a algo en especial? Yo tambien creo que a finales de marzo-abril veremos movimento, pero mas por feeling que otra cosa.

Por las conferencias, comentarios en redes ( hay mas euforia) y sobretodo por mis analisis de las gráficas. Espero estar en lo cierto.

Mas todavía ? Palmaré mas pasta. Esto es un sin vivir.

Podéis encontrar varias noticias sobre el tema en:

https://cryptoclub.pro

Espero que os sirva, saludos!

dios te oiga

SBI va muy fuerte con Ripple¡¡

Y esto que?

La clave es esta:
-“En septiembre del 2017, el consorcio R3 entabló una demanda en Delaware y Nueva York contra Ripple, alegando que ésta había violado un acuerdo previo entre las dos compañías sobre la compra de la moneda digital XRP. El contrato incluía una opción que permitía a R3 comprar hasta 5 mil millones de tokens XRP a un precio de $0.0085 cada uno en cualquier momento antes de finales del 2019.”

1 me gusta