[Ripple - XRP] - Hilo General

Si pierde se desploma el valor de xrp.

1 me gusta

https://ripplenews.tech/2018/03/14/scoop-chinese-giant-tencent-ready-invest-2-billion-dollars-ripple-technology/

1 me gusta

Buen anuncio. Entonces a principios de julio subirá el valor de xrp que es cuando comprarán los primeros mil millones. Se tendrá en cuenta.

Yo no haría tales predicciones tan optimistas tal y como esta el mercado.

El estado animico del mercado puede cambiar en cuestion de segundos. De todas formas lo que va a hacer aumentar de forma significativa el valor de la moneda es la adopcion en masa por parte de empresas e instituciones financieras, y cada vez va quedando menos para ello…

3 Me gusta

Buenas
Tengo en mente invertie en esta cripto y queria saber donde me recomendais, estuve mirando plus500 pero me di cuenta que solo sirve para corto porque no se puede pasar a wallet.
Asique donde me recomendariais comprar de forma maso menos segura y que si en un futuro tengo que decirselo a montoro mepongan las menores pegas?
Saludos y gracias de antemano

En Kraken puedes operar ripple/euro creo

Hola. Mi consejo es que no elijas ni plus500, etoro, markets y otras de este tipo. Son para tradear en corto y a parte tienen comisiones elevadas, bueno usalas si quieres tradear en corto.
Tienes exchanges como:
Bitfinex, Binance, kraken y otras que van muy bien. Para operar a largo plazo son las mejores. Dentro de estas hay varias opiniones, yo uso kraken.

1 me gusta

@MERLINPESCA hace tiempo que no tenemos noticias tuyas, espero que te vaya todo bien. Me gustaría saber tu opinión a día de hoy como ves el tema de las criptos, sobretodo xrp. Gracias
P.D. @Puar , tambien me gustaría saber tu opinión.

Te referencio al enlace del análisis que hice hace 2 días, en Btc noat.

No pongo nada nuevo xq no hay mucho que decir, el guión parece que se cumple.

Se puede mantener algo de cripto pero teniendo claro que la liquidez con lo que está pasando es un divino tesoro, por lo demás nos manipularan a donde quieran.

2 Me gusta

Por añadir otra pagina que me ha funcionado bien, litebit. Tienes cambio xrp/eur. Y concuerdo con la recomendacion de no usar etoros, plus500 y demas si buscas mantener meses/años.

Pues opino que las regulaciones llegarán finalmente, que se perseguirá el fraude y las estafas y que las ICOs dejarán de existir tal y como las conocimos. Solo los proyectos que cumplan con los requisitos regulatorios tendrán continuidad. Los que no, desaparecerán o quedarán relegados a la marginalidad. Tras las regulaciones, las grandes compañías e instituciones entrarán por fin en el ‘criptoespacio’. En este escenario, XRP se consolidará como el mejor activo criptográfico orientado a pagos y el de mayor utilidad en términos generales. Además, Codius se dará a conocer como una plataforma de smart programs mucho más especializada y dinámica que Ethereum.

Y esa es mi opinión. :wink:

4 Me gusta

@MERLINPESCA y @Puar buenas respuestas.

Me llama la atencion como Brad Garlinghouse hace unos meses se mostraba muy optimista con bitcoin, incluso afirmando que era inversor y que creia que tenia recorrido a largo plazo. A mi me extrañaban sus comentarios, y ahora me demuestra que se trataba de una estrategia cuando dice todo lo contrario en cada entrevista cuando le preguntan. De mismo modo que de hace un tiempo a aqui, quiere distanciarse del termino criptomoneda por activo digital al referirse a XRP. En cierto modo el futuro de la moneda estaba ligado al de BTC.

Creo que en parte este cambio de parecer esta relacionado con todos los temas de regulacion que se van a tratar en las reuniones del g-20 y en adelante, y también porque algo gordo tiene que estar cociendose en la sombra para mostrarse tan confiado y seguro con el xrp ante una “apocaliptica” situacion para bitcoin y las criptos.

1 me gusta

Creo que sin duda la criptomoneda que tiene más posibilidades de salir bien parada de una fuerte regulación es xrp, están trabajando inteligentemente en ello desde el principio y con bastante existo. Modificar el sistema desde dentro es mucho más inteligente que buscar el choque con él. El principal problema de Bitcoin no son tanto las regulaciones, que tambiénn, sino el control que se está produciendo de él en el mercado de futuros, control que no va a hacer más que aumentar con el paso del tiempo.

2 Me gusta

:+1: algo se está cociendo, y cuando se sepa, xrp dejará de seguir la estela de Bitcoin en la cotización y andará por si solo…

1 me gusta

No estoy totalmente deacuerdo a mi parecer. Creo que mientras no aumente las casas de cambio con pares diferentes al xrp/bitcoin no se desmarcará de bitcoin. Pero esto le pasa al resto de las criptos.

1 me gusta

Ripple, eseproyecto que tiene a tantos engañados pensando que los bancos usan XRP cuando es falso.

Una crypto no estatal no se desmarcá del bitcoin por mucho que queráis y creáis que eso es lo que le hace falta a xrp…

Sabemos que no usan xrp, también sabemos que algunos escriben sin leer, de lo contrario sabrían que ya lo sabemos… :wink: