[Ripple - XRP] - Hilo General

Ahí discrepo, el sistema xrapid creo que es el que sí usa xrp y algunos bancos escogieron eso antes que xcurrent.

La mayoría no lo usan, aunque con el paso del tiempo lo irán usando siempre que les salgo más barato

1 me gusta

Ojalá la usen, tendría un volumen importante, aun asi ya lo tiene de todas maneras.

Las regulaciones son necesarias para garantizar la seguridad, generar certeza y permitir una adopción de la tecnología mucho más amplia. Las grandes cantidades de dinero institucional solo entrarán de lleno en los activos criptográficos con un marco regulatorio que infunda confianza. XRP lleva mucha ventaja en ese terreno.

2 Me gusta

Es que, de hecho, y que sea publico, no hay ningun banco utilizando xRapid. Mas que nada porque no es un producto terminado aun y sigue en fase de pruebas. Otra cosa es que esten realizando test en privado. Asi que te habran engañado a ti por no informarte bien.

Totalmente de acuerdo!!:trophy::trophy:

A mi desde luego no. Pero la gran mayoría esto lo desconoce.

Muchas gracias compañeros
Mirare haber cual de ellas es mas simple de usar y es mas facil de registrarse
Saludos

Gracias por aportar tu revelación al hilo. Yo también estoy seguro de que Ripple no te engaña… lo cual no significa que no estés engañado. :grin:

El problema es que nuestro XRP no suben. :frowning:

Tranquilo, eso es lo que decían hace no muchos meses los que tenían xrp a 0.01€ y veían los meses pasar, ahora lo tienen a más de 0.5€. Hay que estar dentro para que cuando lleguen las subidas repentinas no te pillen con el paso cambiado.

Estoy totalmente de acuerdo. Solo que este año creo que va a ser menor la subida.

Nunca se sabe… :wink:

Bueno, esto es un pensamiento mio porque creo que estan mirado como hacen las regulaciones.

Los mercados de futuros no traen ningún beneficio, es la herramienta perfecta para que los que controlan el sector financiero marquen el precio sin que esté tenga nada que ver ni con su oferta y demanda ni con la adopción.

6 Me gusta

Al principio te lo pasas bien por las meta subidas pero luego te cagas en todo por lo que dice @Unpicon1

1 me gusta
5 Me gusta

Haber si asi despegan las criptos.

Pero es la tecnología Ripple (xCurrent). Usando un símil sexual ahora mismo se están metiendo la puntita del consolador. Necesitamos que usen xRapid. El consolador hasta el fondo.
Sabemos que lo están deseando. :joy:

2 Me gusta

Si, lo se. Lo digo porque si empiezan a usar las opciones que hay de ripple puede le entre el gusanillo a más empresas y que se metan con xRapid.