[Ripple - XRP] - Hilo General

% of supply owned by the top 100 accounts…

  • Bitcoin 19%
  • Ethereum 35%
    ** Ripple 98%** :thinking::flushed:
  • Bitcoin Cash 25%
  • Stellar 95% :thinking::flushed:
  • IOTA 62%
  • NEO 70%
    ¿Qué opinais al respecto?

Yo ripple a corto plazo la veo bien, tiene mucha prublidad, es un proyecto interesante y de los pocos que está teniendo uso, principalente por bancos por lo que da de que hablar. A largo plazo no me parece la mejor opción, cuando compras en XPR estás invirtiendo en la compañía Ripple, no es un sistema descentralizado, no es una cadena de bloques convencional por lo que su futuro no depende de su tecnología si no de la compañía.

En el futuro próximo los bancos que deseen usar la blockchain para mover fondos lo harán en una blockcahin propia y privada, y desde luego no lo harán (teniendo la opción) de acerlo a través de Ripple ya que hay otras tecnologís superiores que a largo plazo terminarán por ganar la competición, proyectos como Nano que ofrece envíois de dinero instanteneos, gratuitos y descentralizados terminarán ganando la batalla.

Con el paso de los meses solo leo lo mismo de XRP…si ya se ha dicho para que se repite?
No es descentralizado, bueno a corto…no a largo…en fin

Buenas, igual aprovecho esta semana para actualizar mis monedas. En su dia, compre algunamoneda, entre ellas xrp, y la meti en ruppex. Ahora me encuentro con otrascientos en binance que quiero ir pasabdo a wallet. Rippex sigue operativa?me suena de leer que habian migrado aotra wallet o algo asi. En casc de ser asi que wallet empleo?podre pasar las monedas que te go en rippex a la nueva wallet? Gracias

que han sabido de la incidencia de las nuevas criptomonedas bancarias en el avance de ripple?

Recordemos.
Todo un genio. Solo quedan unas hora para que XRP llegue a 11$

:crazy_face::crazy_face:

Hoy ha salido una actualización en la app “Revolut”.
Para los que no lo sepáis, Revolut es una app movil para hacer intercambios de divisas a precio real sin comisiones. Se usa para viajar y junto a una tarjeta de Debito, puedes cambiar por ejemplo Euros a Libras y pagar/sacar dinero sin comisiones en Londres.

Pues bien. Hace unos meses pusieron cuenta (que no wallet) de BTC, ETH. Y ahora han puesto BCH y XRP.

Puede ser un gran empujón para XRP que hayan publicado la posibilidad de intercambiar XRP con cualquier otra moneda del mundo.

Visto esto, puede que mañana se anuncie en Coinbase? :slight_smile: estaría de lujo, la verdad.

2 Me gusta

https://globalcoinreport.com/amazon-ripple-xrp-2018-adoption-three-reasons-why/

2 Me gusta

:sweat_smile::joy::joy::joy::joy::joy:

Olé! Yo la tengo, es de lo mejorcito, muy buena noticia!

1 me gusta

no lo he probado, pero es algo como airtm? es decir cambias x divisa a y divisa?

Ya empiezan a lavar sus caras
https://guiabitcoin.com/ripple-dona-50-millones-dolares-universidades-adopcion-blockchain/

A lo mejor es para mantener una buena reputación, total deben sentirse intimidados por el interés de los bancos en crear sus criptos propias

3 Me gusta
2 Me gusta

:joy::joy::joy::joy::joy: me hizo gracia…


ripple caca… :joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Esto quedaría mejor en el hilo de humor :joy:

1 me gusta

Ripple ha anunciado tres nuevos socios para xRapid. Los exchanges Bittrex, Bitso y Coins.ph harán uso de XRP en pagos transfronterizos con USD, MXN y PHP.

4 Me gusta