[Ripple - XRP] - Hilo General

No se puede decir que el artículo se equivoque, pues en esencia no es más que pura especulación.

Could It Be…?
had been rumored…
predicts that…
One theory…
could it be that…?
But what if…

Sin embargo, pienso que tú sí te equivocas recurriendo a fuentes de infomación tan pobres. Te recomiendo que revises el historial del hilo si es que en realidad tienes algún otro interés que no sea difundir FUD tan gratuitamente.

Me remito 100% a lo que el compañero @Puar te ha contestado. Lee el hilo y encontraras un montón de DATOS que desmienten temas como el de la mayor centralización del sistema ripple con respecto a bitcoin y otras plataformas, que estas si que están en manos de cuatro o cinco grandes mineros…

Todo lo que pone el artículo es falso?

:+1:

3 Me gusta

Pues precisamente ahora acaba de pegar un subidon del 4% mientras las demás caen alrededor de un 5%…

Va como un tiro… 9%

15% ya sobre btc. Ha recuperado en una hora lo perdido en satoshis en un mes. Aviso a no holders.

Correcto, sobre bitcoin es una pasada el cambio en unos minutos, al paracer el rumor de la nueva implementación de xrapid para que se use de forma más generalizada dentro del ecosistema ripple esta teniendo su efecto.

11% sobre euro en bitstamp!

Ripple/$ + 20% a 0,32 $

:+1: 18% sobre euro

Por la supply que tiene Ripple no subira mucho me refiero en comparación con otras criptomonedas.
Pero Ripple tiene algo que me gusta y es que os bancos lo comercializarán en fondos de inversión según el perfil del que quiera invertir, lo gracioso es que tu inviertes en un fondo de inversión con diferentes riesgos y dentro de ese fondo entre otras muchas cosas habrá ripples, muchas veces sin que el inversor sepa que es. En cuanto las criptomonedas se hagan mas conocidas y entre dinero institucional creo que ripple sera una de las criptos que mas dinero absorba por eso de ser de la banca, lo cual me lleva a pensar que a pesar de ser centralizada e ir en contra de la descentralización del resto de criptomonedas puede ser interesante, las personas adineradas y millonarios meteran su pasta precisamente en esta ya que es de la banca y le dara mayor confianza y seguridad.

No hablo de que vea a ripple con grandes valores pero su si lo veo en 6,7,8 o 10 euros. Y me atrevería a decir mas pero ya debería de entrar mucho capital para ver cifras mayores, lo cual no descarto.
En contra de lo que dicen la mayoría a mi ripple si me gusta me parece diferente al resto, mas acorde con el mundo fiat y al ser centralizada puede resultar mas atractiva para el inversor.

no voy a entrar a discutir si Ripple es mas o menos centralizada que otras, pero el inversor que venga a invertir al mundo cripto buscando una moneda centralizada es que no tiene ni puta idea de en que invierte…

3 Me gusta

Es una criptomoneda en la que busco rentabilidad no libertad financiera que es lo que da la descentralización.
A mi me gusta la descentralización y la libertad financiera, pero si se que esa criptomoneda va a generarme rentabilidad me parece que no invertir es un error.

No se trata de si es buena o mala, en ese caso me da igual, lo que me interesa es ganar dinero.

2 Me gusta

Si lees el hilo más arriba podrás encontrar los datos que demuestran que ni muchísimo menos xrp está mas centralizado que Bitcoin, en el que cuatro o cinco mineros controlan la casi totalidad de la minería, etc etc

Lo que no me gusta de ripple es que van sacando criptomonedas al mercado. Me refiero que el supply cada vez es mayor, es decir van introduciendo mas supply es decir el mercado está manejado (controlado). Una de las razones por las que ha bajado mucho la cotización precisamente porque ademas de que todo el mercado ha bajado han puesto mas supply en circulación y eso ha hecho que bajen los precios artificialmente y eso seguirá pasando hasta que salga todo en circulación que no se para cuando será.

si ya leí… no te preocues que si algo hago es leer, por eso especifique que no queria discutir si es mas centralizada o menos… mi comentario va hacia el que se le ocurra venir a invertir al cripto-mundo buscando algo centralizado per se… si ripple aspira a algo en el futuro debera demostrar de alguna manera su valor distanciandose de las criticas de centralizacion, a lo que me referia es que a nadie se le ocurra tener en cuenta la centralizacion como un punto a favor de una inversion en este mundo sea ripple o sea la que sea… me parece absurdo decir que algo centralizado puede ser mas atractivo al inversor, o a lo mejor es que yo estoy equivocado y el futuro de esto no esta en Bitcoin esta en la que cripto que saque algun banco central??..

1 me gusta

Ripple (XRP) mostró un auge de más de 20% en su precio, atribuido a la incorporación de un importante banco de Arabia Saudita a su red.
Leer más (Precio de Ripple (XRP) repunta más del 20% mientras el mercado se recupera | CriptoNoticias - Bitcoin, Blockchain, criptomonedas)

Esa noticia si no recuerdo mal es del día catorce, la noticia de hoy es que van a implementar xrapid de tal manera que va a crecer mucho su uso dentro del sistema ripple

Creo que puede ser más por esto, aunque nunca podemos estar seguros…