[Ripple - XRP] - Hilo General

Ya va por un 45% en 24 horas…

Según el analisis del compañero @MERLINPESCA estamos muy cerca de del precio que puede ser el indicativo de un cambio de tendencia

Entonces se viene corrección.
Ya toca…

Tocados los 0,54 $, impresionante esta semana se revaloriza el 100 %.

Si se mantiene por encima de 0,50 $, podría poner fin a la estructura bajista, bien es cierto que es muy pronto para decirlo, tenemos que ver días y semanas por encima.

Al menos una de las principales Alt da esperanza, después de muchos meses de sequía, Ojo si las Alts principales subieran, esto sería muy bueno para BTC.

Esperemos que no se quede en otro espejismo, como ya nos tienen acostumbrados.

Suerte.

1 me gusta

:pray:

El que compró a 0.25 ha sacado buena tajada.

y el que compro el año pasado a menos de 1 centimo imagínate…

1 me gusta

Yo estuve intentado quitarme ayer las shit pero hay tan poco volumen que la orden no se ejecutaba ni pagando

Madre mia… por encima de ETH, lo que hay que ver…

PD: Pump de los dueños del 60% de la moneda? O gente subiendose al carro de Ripple?? Hagan sus apuestas xD

O una mezcla de las dos?? :wink:

1 me gusta

Me quedo con tu respuesta xD jajajaja, a ver hasta donde la llevan… xD

Increíble va disparada sin control!

Alguien tiene pensado salir para recomprar luego más barato??

Apostamos donde será rebote?
Yo creo q hara de 0.689 a 0.61 (0.38fibo) antes de subir again…

Como lo veis los mas experos del At?

Eso sólo lo sabremos cuando suceda :joy::rofl:

Pero qué está pasando??!!! A este ritmo pasa a Bitcoin por la izquierda además!

Cuidadín q esto puede terminar ar como el rosario de la aurora.
Creo q este mes los de ripple han llegado a un acuerdo con los de R3 y no ha trascendido cuál ha sido.
A ver si de repente van a pegarle un sablazo al valor como pasó con Abengoa el día q les dieron a los bancos papel por las deudas.
A poner stops!!

Tampoco nos emocionemos …jajaja

El acuerdo es para que puedan comprarle los xrp que tenían por contrato a la compañía, ahora bien, si quisieran sacarlos al mercado y quitárselos de un tirón podrían tirar el precio hacia abajo con mucha violencia, pero no creo que no hayan tenido eso en cuenta en el acuerdo que han firmado…

Ya ha tocado los 0,6€…

Ya se ha moderado un poco…