[Ripple] - Hilo General

Tampoco nos emocionemos …jajaja

El acuerdo es para que puedan comprarle los xrp que tenían por contrato a la compañía, ahora bien, si quisieran sacarlos al mercado y quitárselos de un tirón podrían tirar el precio hacia abajo con mucha violencia, pero no creo que no hayan tenido eso en cuenta en el acuerdo que han firmado…

Ya ha tocado los 0,6€…

Ya se ha moderado un poco…

Para eso aun le falta 90B $ de market cap :joy:

A este ritmo en una semana. :sweat_smile:

Ya se va corriendo el precio, a ver lo que sucede…
Habrá sido un espejismo??
Corregirá para seguir en breve como un cohete??
Nunca se sabe :wink::joy:

jejeje la lucha por el 2º puesto del marketcap esta reñido, con la correccion de mas del 15% de la ultima hora, veremos si repunta o se vuelve de donde a venido…

Todos pegaos al grafico, como si lo viera jejejeje…

Jajaja así es, me estoy preparando unas palomitas, y eso que soy holder… de los duros :joy:

Hodler desde Diciembre de 2017 con XRP, me quedan solo un par de años mas. Me molan estas subidas.:joy:

Ripple terminara valiendo 7,8 o 9 euros. Que creo que ya es algo positivo por la supply que tiene.
Yo si meteria en ripple, desde luego tengo metido iba a meter más pero se ha disparado… XD ojo que despues de esta subida deberia de venir algo de corrección. Yo le metere en los proximos meses quizas un poco más si sube no me preocupa pero no voy a meter despues de una subida tan bestial en tan poco espacio del tiempo me suena a inestable…

Para despistados: xVia, xCurrent y xRapid son tres pilares de una misma solución (RippleNet).

imagen

Nótese el énfasis en “Both access levels”. Es decir, las entidades que acceden a la RippleNet a través de xVia o xCurrent están también directamente conectadas a XRP.

Y estamos hablando únicamente de los servicios que Ripple ofrece como compañía especializada en pagos. Otras companías, como Coil, están trabajando en otros campos en los que XRP también resulta especialmente útil.

locura + fomo

Es posible a día de hoy para un comercio tener una puerta de enlace en la que pueda recibir pagos en su moneda local enviados por particulares desde sus wallet de xrp? o debería obligatoriamente usar puertas como Gatehub?

O quizás un nuevo jugador???
Cuando las criptos son de momento un mero juego especulativo…

Sin entrar en si es buena ,mala o regular , esta vez hay q darle un palmadita en la espalda, a la denostada por el mundo cripto , por abrir un gran flujo de tela q ha sido muy bien recibida.
Sigo creyendo q ha entrado un nuevo jugador:
La tela ha entrado y no ha salido como pasó en diciembre / enero

No creo que llegué a valer tanto, entonces tendría una capitalización mayor que BTC.

la subida de ripple hace días que dejó de tener sentido.

Todas las subidas suben sin sentido y luego se ve el por qué puede que haya algo grande que salir

Hemos visto como fugazmente nos hemos acercado a los 80 centavos y se ha dado la vuelta con fuerza, el peligro de empezar de nuevo el goteo a la baja, esta ahí.

Suerte.