[Ripple - XRP] - Hilo General

Es totalmente legítimo discrepar. Sin embargo, ya sabemos que las mentiras a conciencia forman parte del día a día en este mundillo. Nunca faltan quienes están dispuestos a arrastrarse por los suelos con tal de defender su fervor religioso por unas expectativas irreales o una inversión que posiblemente supera sus capacidades.

Curioso :thinking:
https://globalcoinreport.com/ripple-stellar-partnership-possibly-in-works/

Parece algo bastante inverosímil, por ahora esa noticia no tienen ningún fundamento para ser considerada con seriedad…

La mayoría de noticias sobre este mundo crypto no suelen tener fundamento para considerarlas como serias, lo que me ha parecido curioso es que le haya dado este mes Ripple 40 millones de XRP a Jed McCaleb.

La cartera que hace el envío pertenece a Jed McCaleb, tiene su firma “tacostand”


y la que lo recibe también:

Si te fijas el usuario también es “tacostand”
Los acuerdo que tiene ripple con él de ir liberando los xrp a los que tiene derecho son la base de esos movimientos, por lo menos eso es lo que yo creo entender de lo que se puede rastrear.
La cartera que los recibe se supone que es la cartera activada por ripple para liberarle los xrp a los que tiene derecho…

Tampoco he visto la muralla china y si creo que existe.

Billeteras de Jed marco en negrita la billerara que que recibido la transferencia.
Jed Carteras
rEhKZcz5Ndjm9BzZmmKrtvhXPnSWByssDv = 13,155,368.491 XRP
rw6i3CSZqVjcKh7LeMHCPjC81pT4Lud1F6 = 20,64 XRP
rUPV9BZBL6vmFdkqiSB6c5ssmmLjpUBnbr = 40.057 XRP
rnNqkPMMnrFdiq7uN1r4uAjq7Tvab4xgvL = 30.067 XRP
rKFX9siDtANNdGGtRai5YuP5CP8aD3EhJo = 30.233 XRP
rBt92zFDGzK2tCoTkxr81NojbKBXoec1wS = 30 XRP
rER5shDpm6ghcZ2Zf7VzPHFoMnbUavWGb7 = 35 XRP
rnt3D5HCZxqkqnq5Xsm4wkkr1fWK48oHwT = 237.289 XRP
rJYMACXJd1eejwzZA53VncYmiK2kZSBxyD = 63 XRP
rfXEyseNgExbQQv2Xk6Hzj11CrV4whutxu = 25 XRP
rG1icQptiLK2ntLH4zT76kKfR1PzvMtFjd = 24.988 XRP

Transferencia de 40M de XRP el 7/11/2018 a la billeetrea de Jed

Este es el acuerdo de Ripple con Jed.
https://forum.ripple.com/viewtopic.php?f=1&t=15885

Hemos investigado los 2 a la vez…:joy::joy:

Lo que e entendido del acuerdo sobre por que a recibido Jed los 40M de XRP es por el bloqueo que tenia de 100M en Bistamp pero lo raro es que el acuerdo es que los XRP tienen que ir a Stellar y la billetera que lo ha recibido es de Jed.

1 me gusta

lo importante es, desde donde se envía?? Pertenece a él mismo? Es parte del acuerdo para liberar los xrp que le pertenece?
No sera más serio intentar descubrir eso que difundir noticias sin la más minima investigación y atribuyendo nose que alianza??
No lo digo por tí, lo digo por los seudoperiodistas que no saben como rellenar sus web :wink:

Yo no he leído ni entendido eso nunca… es un pago a su persona como fundador de ripple.

Esto pone en el acuerdo.

Ripple liberará cualquier reclamo que tenga sobre los fondos actualmente depositados en el Tribunal Federal de Distrito para el Distrito Norte de California y Stellar tomará posesión de estos fondos.

Y sobre la asociacion de Stellar y Ripple todo es posible y esto es una opinión mia, la mayoría de los bancos trabajan con IBM, Stellar es socia de IBM, en diciembre Stellar creo que va lanzar Starlight que es como Lightning Network de Bitcoin que es para hacer pagos por lo visto mas rápidos y en vez de ser una cadena de bloques publica tambien sera privada que es lo que le gusta a los bancos y Stellar ha dicho que podrán implementar alguna crypto a parte de XLM para este sistema.

A si que por poder podría ser que se unieran por intereses mutuos.

Pero eso es solo 100 millones que estaban retenidos en un tribunal por bitstamp hasta que resolvieran en su disputa Jed y ripple. Cuando llegaron a un acuerdo, se marco como podia Jed vender sus 9000 millones de xrp y que los 100 millones retenidos fuesen a su proyecto stellar para poder impulsarlo. Ese es el acuerdo al que llegaron de manera que ripple se aseguraba que Jed no hundía el precio de xrp con una venta masiva y Jed podia financiar con 100 millones de xrp su nuevo proyecto.

1 me gusta

En eso tienes toda la razón, en este mundo todo es posible, aunque yo lo veo poco probable.

Por eso digo que es raro ya que a Jed le debían 100M de XRP que estaban retenidos en bistamp y que según el acuerdo ese dinero ira a la fundación Stellar pero lo raro es que el pago de 40M a sido a una billetera de Jed y ese no es el acuerdo.

Creo que los 40M que le han dado a Jed no es por el acuerdo, y no tengo ni idea por que a sido por eso me parece todo un poco raro.

Si lees mi mensaje anterior veras que esos 100 millones son una pequeña parte del acuerdo, el acuerdo es de 9000 millones, es de eso de donde vienen.

También el otro mensaje anterior que te he puesto puedes ver que ese dinero viene de la cuenta con la que se le liberan los pagos periódicos.

Los 9.000M ya se los quedo Jed cuando salio de Ripple.

Ripple Labs ha llegado a un acuerdo que evitará que el cofundador original Jed McCaleb venda 9.000 millones de XRP, la parte de la moneda nativa del protocolo que se le otorgó por comenzar la compañía.

Ya he visto que no solo son 40M lo que ha reibido, pero eso dinero segun el acuerdo no deberia ser de los 100M retenidos…Por eso sigo diciendo que es curioso por que le paga Ripple a Jed.

y no lo es, se supone que es de los 9000 millones, que va pasando de una cuenta suya a otra cuenta suya en la proporción que el acuerdo marca, para de esta forma poder ver que no vende más de los que se deben. Por eso unos pocos mensajes más arriba te muestro como la cuenta emisora es también de Jed. Esa cuenta ya fue alimentada con 300 millones el 03/03/2016 con lo que no es de los 100 millones que dices, porque si fuera la de los 100 millones no hubiese sido alimentada con 300 millones.

En este punto, casi que opino que lo más relevante del acuerdo fue que Jed accediese a vender sus acciones de Ripple. Jed se comportó como un kamikaze durante su salida. Probablemente la trayectoria de Ripple habría sido bien distinta con él al frente.