[Ripple - XRP] - Hilo General

Llegará a su máximo?
Eso sería un x8 o más. Eso fue por la burbuja del año pasado.
No lo veo.

1 me gusta

Pero si hace nada decías que era scam y no valdría nada.
De 5800 no baja, eso seguro.

1 me gusta

Vaya trol. Cansas…

Complicado pero posible.


https://www.criptonoticias.com/mercado-cambiario/capitalizacion-mercado-xrp-estaria-sobrestimada-6-mil-millones/

1 me gusta

Las ratas son las primeras que se largan antes de que se hunda el barco…veremos qué sucede.

Puedes volver a leer la notica, no va de eso en absoluto, y si has seguido el desarrollo de Ripple en los últimos años sabrás que va en sentido contrario…

1 me gusta

Es muy probable que XRP entre en el sector del juego en poco tiempo…

https://bitcoinexchangeguide.com/ripple-ceo-announces-games-to-be-built-on-xrp-ledger-while-at-davos-conference/
Uno de esos juegos que se incorpora al XRP Ledger es la playa de desembarco 2020. Los desarrolladores del juego dicen que están trabajando para crear un mundo virtual de inmersión que permite a los jugadores comerciales objetos de juego utilizando XRP.

Puede darse el caso de uso más grande del mundo de las criptomoneda…

2 Me gusta

En efecto, Corda Settler soporta XRP como mecanismo de liquidación de pagos:

Yo no he metido pasta en XRP porque veo cosas raras, ahora mismo la cosa rara es que mis inversiones están perdiendo en comparación con XRP que es la que más está ganando , raro raro, voy a formar el club de los AntiXRP.

1 me gusta

Lo que es raro para muchos es una criptomoneda que tiene uso real, no como otras :wink:

No si tienes en cuenta que tiene una demanda para uso real, a diferencia de las que su precio solo está compuesto por el aspecto especulativo.

La envidia no es sana… :joy:

Venga! usos reales de XRP fuera de los bancos? Que pueden decirte que la emplean y le va más rápido que el SWIFT (si es que lo es), pero debe ser testimonial, para determinadas pruebas que se han publicitado…

Cuéntanos casos de uso REALES, casos que se conozcan de gente empleando XRP. Yo personalmente he empleado unas cuantas criptos y nunca XRP, de hecho quizás es la que menos he usado (exactamente 0 veces) y no le veo otro aspecto que el especulativo.

Lo dicho, conozco casos de uso en la vida real por parte de personas que emplean BTC, IOTA, LTC, DASH, ETH, XMR… fuera del aspecto especulativo… osea comprar cosas con ellas o transferir entre personas por servicios o mercancías. Que casos conoces tu de intercambio de servicios o mercancías con XRP?

Cuenta, cuenta soy todo ojos :roll_eyes:

:laughing::laughing::laughing:

Es probable que los bancos usen la tecnología de XRP.
Eso no conlleva a que usen la criptomoneda XRP.
No van a usar una moneda centralizada por una compañía.

Estamos locos ?

Entiendo que @Unpicon1 se refiere a que, si bien las entidades financieras se han mostrado hasta ahora, en general, reticentes y desconfiadas respecto al uso de activos criptográficos, XRP es la única divisa que poco a poco está consiguiendo atravesar esa barrera de escepticismo. Si con casos de uso reales te refieres a trapicheos del día a día, pues hombre, es cierto que unas se utilizan más que otras. Sin embargo, lo que yo entiendo por casos de uso REALES son los billones de dólares inmovilizados en cuentas nostro y que XRP tiene el potencial de desbloquear.

1 me gusta

Loquísimos. Si te dijese que van a utilizar la tecnología de bitcoin pero no bitcoin, ¿qué me responderías? Pues eso, ya te has respondido a ti mismo.