[Ripple - XRP] - Hilo General


https://bitcoinexchangeguide.com/popular-bitcoin-price-trader-predictor-peter-brandt-predicts-crash-of-xrp-via-a-popcorn-rally/

1 me gusta

image

100,000,000 #XRP (32,062,080 USD) transferred from Ripple Escrow wallet to Ripple OTC Distribution wallet

Tx: https://bithomp.com/explorer/D4D7A3B55EE100BA0E64A938A7C07FF1B83CE8B6945F779413901A5EE853ADEB

— Whale Alert (@whale_alert) February 21, 2019

2 Me gusta

XRP se está lanzando en Coinbase Pro

2 Me gusta

Que buena noticia!!!
Pero para España aun no esta listo…

Se sabe para cuando estara listo en España??

Los depósitos ya se pueden realizar, y el comercio empezará cuando el de el resto de países, aquí se explica:
" 1. 10am PT el 25 de febrero, los clientes podrán transferir XRP a su cuenta Coinbase Pro. Los clientes aún no podrán realizar pedidos y no se completarán pedidos en estos libros de pedidos. Los libros de pedidos estarán en modo de transferencia solamente durante al menos 12 horas.
2. Solo post. En la segunda etapa, los clientes pueden publicar pedidos con límite, pero no habrá coincidencias (pedidos completados). Los libros de pedidos estarán en modo de solo publicación por un mínimo de un minuto.
3. Sólo límite. En la tercera etapa, las órdenes límite comenzarán a coincidir, pero los clientes no pueden enviar órdenes de mercado. Los libros de pedidos estarán en modo de solo límite por un mínimo de diez minutos.
4. Trading completo. En la etapa final, los servicios comerciales completos estarán disponibles, incluidos los pedidos limitados, de mercado y de detención

acumulen entonces no?


Whale Alert @whale_alert

We tracked 50 transactions of 10 million #XRP each from #Bittrex to #Upbit the past hour. The total value of the transactions was $159,536,070 USD.

211

3:47 PM - Feb 27, 2019

Twitter Ads info and privacy


103 people are talking about this

Caso de uso real…

Forte’s technology stack includes components designed in close collaboration with Ripple, namely leveraging the open-source Interledger Protocol with XRP serving as a base pair settlement and the container-based hosting solution Codius supporting seamless transactions across blockchains.

No es la primera ocasión en la que aquí comentamos lo interesantes que resultan tanto Interledger como Codius, así como lo que ambas tecnologías podrían suponer para XRP.

UK-based payment platform PayGlobal says it will add XRP as its first crypto payment option.

Nunca me gusto XRP, pero he ganado mucho dinero con esta moneda, de forma accidental pero ganancias al fin y al cabo.

" Massive XRP Sentiment Shill Army Uncovered "

1 me gusta

Gracias por la información, tenía pensado comprar pero viendo esta manipulación y la otra de asociar ripple y xrp que nadie utiliza me lo voy a pensar :-D…