[Ripple] - Hilo General

Forte’s technology stack includes components designed in close collaboration with Ripple, namely leveraging the open-source Interledger Protocol with XRP serving as a base pair settlement and the container-based hosting solution Codius supporting seamless transactions across blockchains.

No es la primera ocasión en la que aquí comentamos lo interesantes que resultan tanto Interledger como Codius, así como lo que ambas tecnologías podrían suponer para XRP.

UK-based payment platform PayGlobal says it will add XRP as its first crypto payment option.

Nunca me gusto XRP, pero he ganado mucho dinero con esta moneda, de forma accidental pero ganancias al fin y al cabo.

" Massive XRP Sentiment Shill Army Uncovered "

Gracias por la información, tenía pensado comprar pero viendo esta manipulación y la otra de asociar ripple y xrp que nadie utiliza me lo voy a pensar :-D…

El problema no es la manipulación, todos los mercados están manipulados. No ser consciente de esa manipulación y quien esta detrás es el problema. Ripple en la siguiente ola subirá como todas o más. Para mi lo que está claro es que no invertiré a largo plazo en esta y puede que me equivoque. Le tengo muchos prejuicios a esta moneda.

Santander confirmando que está usando XRP??

Pero usa el token o la tecnología rapid?

Para usar la xrapid tiene que usar xrp si o si…

Falsa alarma, le habrán tenido que dar un toque de atención al CM que lleva esa cuenta del Santander… Nada nuevo que no supiesemos

Coinbase y xRapid??

Buena noticia, otro paso más de XRP en la buena dirección.

El chorro gordo que va hacia EEUU, viene de la Antártida?? :joy: