[Ripple - XRP] - Hilo General

1 me gusta

Q carteras tiene ripple de software pero q no dependan de terceros como gatehub?

He sido uno de los “afortunados” con…

pero hay bastantes cosas q me extrañan de todo este asunto y necesito recabar información antes de tomar cualquier iniciativa.

Atomic wallet…

1 me gusta

Ha sido atacada esta wallet?
BUF…tenía esperanzas para pasarle mis HOT pero tendré que pensarmelo dos veces.

No.
También tienes coinbase wallet donde tienes tú semilla de 24 palabras y dónde no dependes de terceros para la custodia.

Ah ok. ¿Te refieres que con atomic wallet esto no hubiese pasado?

Exacto.

Yo prefiero el ledger nano, pero si quieres una de software y que no dependa de terceros la de coinbase wallet es perfecta para eso.
Si la buscas fíjate que coinbase tiene la plataforma donde compras y vendes, en ese caso dependes de ellos, y tiene coinbase wallet donde tú tienes la semilla y solo depende de ti, está última es la buena.
Es esta;

1 me gusta

Gracias @Dalai

¿Y de Atomic wallet tienes alguna opinión? La veo muy robusta y con muchas cryptos soportadas.

Es muy buena tambien, cualquiera de las dos te va perfecto.

1 me gusta

Importante noticia para xrp

2 Me gusta

Esa es la noticia, se acaba de disparar un 9%…

1 me gusta

Si perdón, no lo había leído bien

1 me gusta

Usos reales y tal…

Ripple has agreed to provide a capital commitment to MoneyGram, which enables the company to draw up to $50 million in exchange for equity over a two-year period.

Como sustituto de swift seguro q lo hace bien y si entrega liquidez por valor de 50 millones hasta yo me haría su “amigo”.

No entro más al trapo yo he tenido mis experiencias negativas con ripple y no puedo ser objetivo, a quien le guste y le interese lo respeto.

Tengo unos Ripples en Bitstamp y quiero pasarlos a GDAX , al querer hacer el Withdrawal me pide primero Destination XRP Adress , pero tambien me pide Destination Tag, veo que por ejemplo para hacer el traspaso de otras monedas esto del Destination Tag no lo pide pero para los Ripples, si .¿ Esos datos son los que me aparecen en GDAX en Deposit ?

Nunca lo he hecho en Ripple, pero hay alguna otra moneda que también te pide otro código aparte de la wallet, y suele ser lo que tú dices.

1 me gusta

Estuve leyendo que algunas de estas si es sobre una Wallet no te lo pide. Haz la prueba

Donde quieras guardarla dale a Recibir y si solo te dan la dirección será que no se necesita.

Yo con stellar nunca uso el ID MEMO que piden pq es wallet no exchange donde la envío

1 me gusta

Cuando se crea una dirección de XRP para que esté operativa tienen que tener 20 XRP como mínimo, esos 20 XRP nunca se pueden sacar, es un fondo congelado que aprobaron para evitar que se abrieran cuentas a discreción para hacer ataques a la red con miles de transacciones en el mismo momento.

Los exchanges para evitar que no puedas sacar los 20 XRP de fondo que son inamovibles lo que hace es recibir todos los XRP de sus clientes en una misma cuenta, y es por ello que necesita el Destination tag, para saber a qué cliente corresponden los XRP recibidos en es cuenta y poder apuntarselos en su saldo.

Si los XRP los envías a un wallet tuyo, no a un exchange, no necesitarás el tag, pero tienes que tener en cuenta que siempre en la cuenta te quedaran 20 XRP que no podrás mover.

4 Me gusta

Creo que por ejemplo para hacer el withdrawal con Litecoin no te la pide, entonces para que no se me queden nunca esos 20 XRP puedo pasarlos a LTC y entonces si realizo el withdrawal y no me pide Destination Tag , no se me quedará ningun resto ahi?. Lo que quiero es dejar la cuenta de Bitstamp vacia de XRP y pasarlo todo a Coinbase, ¿como puedo hacerlo para que no quede nada?. Me daría igual otra moneda.