[Ripple - XRP] - Hilo General

prometedor es desde luego! jeje

Lo que opina EL CTO

Resumen: el aumento del valor de los XRP ayuda al aumento del valor de los XRP.

2 Me gusta

Ripple llega a India, (puesto en su Twitter).

Os voy a contar un secreto: Bill Gates estuvo durante un tiempo colaborando con Apple para proporcionarles hojas de cálculo. Pero su verdadero objetivo era aprender cómo estaban haciendo las cosas para luego sacar su propio SO.

Lo mismo pasa con los bancos que colaboran con Ripple, están aprendiendo y cuando estén listos pasarán de Ripple y montarán su propio tinglado.

1 me gusta

Anatema!! :joy:

Y lo mismo pasa con Ethereum y la EEA por cierto, aunque Ripple es 100% FOMO de ¡los bancos la apoyan! Y Ethereum es una mezcla FOMO de ¡las empresas la apoyan! y las ICO.

Mi resumen sería el siguiente: un aumento del precio de XRP supone (indirectamente) mayor liquidez, imprescindible para que XRP cumpla su función de divisa puente.

Sinceramente, dejando ya a un lado las ideas preconcebidas y las campañas difamatorias de las que Ripple ha sido objeto desde tiempos remotos, nunca me ha dejado de sorprender el profundo desconocimiento que hay en torno a Ripple y XRP. Así que lanzo una pregunta un tanto a modo de sondeo y sin ningún ánimo de resultar arrogante: ¿Quiénes habéis efectuado alguna vez un pago directamente sobre el XRP Ledger? El caso es que, sin necesidad de profundizar en los aspectos más tecnológicos, me cuesta mucho creer que quien haya hecho alguna vez, por ejemplo, un depósito de XRP en un exchange de forma nativa sobre el XRP Ledger, siga sin comprender la utilidad real de XRP.

1 me gusta

Pero ten en cuenta que ya lo pueden usar empresas y particulares para hacer sus transacciones, sin necesidad de bancos, de un país a otro en distintas divisas y al instante. Si los bancos lo imitan, y tu quisieras hacer un envío de euros a yenes a Japón, que preferirías? Enviar a través de la copia de los bancos? Seguro que no.
Ya puedes tener tu dinero fuera de los bancos en bitcoin, los puedes cambiar por xrp y mandárselos al instante en dólares a un comerciante de California, todo ello sin bancos.
Bitcoin favorece el futuro crecimiento de xrp y xrp el de bitcoin.

Lo que tiene que oir uno…

Te voy a contar yo otro, que no habías nacido aún.
Microsoft, fue la adjudicataria de IBM, para crear un s.o. para su sistema de ordenador ‘low cost’ denominado Personal Computer, de arquitectura abierta (copiable si pagas las royalties). Podía haber sido otra empresa pero le toco ‘la primitiva’ a esa empresa. De primero de carrera IT…

Lo mismo pasará con Ripple, ya que parece ser la única que tiene un producto acorde a sus necesidades futuras si quieren prevalecer, y si, es tecnología propietaria y con patentes y también es legítima como el código del buscador de Google, o la fórmula de la coca-cola.

Yo si fuera un banco, me fastidiaría bastante pero también sabría que el mundo de las finanzas está cambiando y ahora la lucha no va a ser por crecer, sino por prevalecer. Y van a tener que tomar una decisión YA o les dejan fuera de juego.

1 me gusta

Totalmente de acuerdo. Personalmente me interesa que les vaya bien, que tengo unos cuantos cientos de XRPs, pero también los propios bancos pueden rizar el rizo. Sacar su propia Crypto particular del banco, convertirse en exchanges, sacar pasta de comisiones por sus propias transacciones…

Desconozco esa historia, pero quizás no has puesto el mejor ejemplo de traición y fracaso corporativo… Estoy seguro de que Ripple no querrá correr la suerte de la desamparada Apple :wink:

Va @uBit , que prefieres, ¿una guerra nuclear mundial o que Ripple triunfe? jajjaja

1 me gusta


Aquí os dejo una noticia del 16 de Agosto, sobre la aceptación de la aplicacción Ripple en AppStore. Os dejo una foto para que os hagáis una idea de el mercado que se va a abrir con la nueva actualización de ios 11. Tambien decir que los americanos y los occidentales son los que mas tienen iphone y mas manejan el cryptomoneda.
image

Dudo mucho q la gente de Ripple no hayan barajado esa posibilidad y habrán hecho contratos bastante currados.
Por otro lado no entiendo ese afán de menospreciar todo lo q no sea bitcoin.

Es su entretenimiento preferido😂

2 Me gusta

Yo creo que con una buena alt a largo plazo es donde se puede hacer dinero, por eso me gustan tanto.
El bitcoin es lo que es porque ha sido la primera criptomoneda y lo necesitas para comprar las alts, prácticamente un monopolio.

Realmente lo que pase con Ripple me da igual. A la que le tengo asquete es a Dash, Ripple simplemente pienso que no tiene valor (al menos su tóken) y por eso expongo mi punto de vista.

1 me gusta