[Ripple - XRP] - Hilo General

Tengo 0 XRP.

¿Qué más sorpresas y acuerdos secretos habrá por ahí?

En Español

https://criptonoticias.com/sucesos/r3-realiza-demanda-multimillonaria-ripple-incumplimiento-contrato-comercial/

R3 ha sido un fracaso y parece que ahora pretenden conseguir alguna ganancia fácil de última hora a la desesperada.

Tras haber perdido por el camino a varios bancos importantes, al parecer, ahora han perdido también a todo el equipo de tecnología.

Obviamente, no están en disposición de poder cumplir ningún contrato de asociación comercial con Ripple.

Es que pretender dotar a los bancos de tecnología blockchain es como pretender dotar a los libros de páginas de tinta electrónica en mi opinión :joy: Nunca le vi el sentido al R3.

Han desmentido los rumores acerca del equipo de tecnología:

Con todo este lío, no levanta cabeza…

La verdadera noticia en letra pequeña, es que lo que queda de R3 quieren tener un token que saben que pueden ser ingentes cantidades de dinero, en un futuro no muy lejano.

ripple tiene meses estancado, yo holdee algunos meses con ella y sólo conseguí pérdidas considero que ya ha ganado lo que tenía que ganar, hay infinidad de altcoins con más futuro

Que puedan crecer más rápido, seguro. Con más futuro seguro que no.
El futuro lo da la implementación y la verdadera utilidad de los intervinientes en la economía, y en ese sentido el 99% de las altcoin lo tienen crudo.

Si como dices holdeaste algunos meses, cómo es posible que hayas tenido pérdidas si el precio paso de los 0,15usd a 0,29 y de ahí bajó a unos 0,23. Ahora ronda los 0,21 por el bajón de BTC pero aun así yo sigo teniendo ganancia ya que compré XRP en agosto a 0,16. No será que los tienes hace mucho menos tiempo? Quizás compraste en el pico más alto.

3 Me gusta

¿Veis interesante meter algunos euros en ripple?

No se, yo lo que tenía lo he sacado

Si quieres recoger beneficios a largo plazo es una opción perfecta, no es la típica cacacoin que no se usa para nada, salvo especular. Por ello ripple será una buena apuesta, pero su crecimiento será lento pero seguro. El futuro a largo plazo solo estará en bitcoin, ethereum, Ripple y alguna que otra más, todo lo demás desaparece con el ahorro de miles de personas.

De todas las alts que conozco Ripple es la única que tras las burbujas no queda a un precio mayor que antes de que comiencen (la línea roja horizontal es mía)…

1 me gusta

Y que crees?? Que es bueno o malo??

Malo, si sigue con ese patrón tendrá bajadas de más del 90%… Yo la verdad lo más absurdo que le veo a Ripple es que lo compra gente muy alejada de su público teórico, que ni conoce ni imagina las necesidades de los bancos, y que se guía por noticias de acuerdos, es como como apostar a las carreras de caballos, sin saber nada sobre caballos, guiados por noticias probablemente interesadas sobre los caballos xD

En este hilo por ejemplo nadie ha hablado de cómo Ripple va a cumplir su función, todo son especulaciones sobre si tal o cual banco hace tal o cual acuerdo.

Pues igual Ripple es el caballo ganador pero también es posible que el caballo ganador lo estén desarrollando en secreto y ni siquiera se pueda apostar por él. Lo que está claro es que hasta la fecha Ripple ha tenido algunas burbujas pero no ha consolidado nada, ¿será esta diferente? No lo sé, pero de momento el que compró en ATH tiene pérdidas majas.

2 Me gusta

Y no será porque no he preguntado varias veces.

Bueno para ser correctos, algún comentario sí que ha habido, pero no es precisamente la tónica general.