[Ripple - XRP] - Hilo General

Estaré atento.

Gracias.

me preguntas a mi?

en la importancia que el mercado le a dado a ripple y a que muchas monedas han subido su precio apenas saliendo al mercado y con menos uso y mas publicidad y su precio se a inflado pero luego se desvanece y sin embargo se mantienen a un precio alto como es el caso de BCC, ripple tiene un gran volumen de monedas minado y me parece que su precio es muy manipulado para tenerlo bajo pero luego que la empresa logre verdaderos contratos como los que se van llevar a cabo dentro de unos días eso para mi le va a permitir dar un gran valor en cuanto al uso q se le estaría dando al ripple, en comparación con otras monedas que se usan menos y tienen proyectos menos importantes y tienen un costo mas elevado. en comparación con ripple. no se si 0.02 es poco pero lanzaría mi predicción por hay. aunque no tengo ninguna preparación en estadística que quede claro, solo uso un poco de sentido común. claro obviamente la posibilidad q me equivoque es de un 90 % jeje

Espero que así sea!! Es un poco de fe y paciencia!!!

asi es hermano

Una estimación sobre a cuanto se puede ir el precio durante los próximos días.

2 Me gusta

No como el euro, el dólar, la libra o el yen… jajajajjaja

1 me gusta

Alguien de aquí entro o piensa entrarle a Cardano (ADA)??

@ezerol2k
Este hilo es para hablar de Ripple. Deberías crear uno con toda la información sobre la moneda, ya que creo que no lo hay. Sino te apetece crearlo ponlo aquí Altcoins sin hilo propio
Decir que yo en Cardano he entrado en 0.20 con 30$ que tenía en una moneda de la que me cansé (BLK).
Simplemente la vi arriba de repente y entré sin saber ni en que consistía :joy:

Muchas gracias!!! Y hablando de Ripple que esperan que suceda en la conferencia?? alguien tiene alguna data relevante sobre la conferencia en si, de que se trata o algo por el estilo?

A veces un solo GIF dice más que mil palabras. :laughing:

1 me gusta

:grin:

jeje salio con buena subida de precio pero se vino abajo como todas, todavía no e instigado sobre ella. claro seria bueno que aqui solo se coloque informacion de ripple y coloques a cardano en el hilo que te recomendaron

¿Sabemos algo de la conferencia de estos días?

Empieza el lunes día 16 no? Era del 16 al 18 creo…hay que estar atentos porque puede empezar lo bueno!

Ah! Ok, pensaba que era del 12 al 15. Gracias!

https://swell.ripple.com/agenda/

1 me gusta

News

La demanda judicial de R3 contra Ripple ha sido finalmente desestimada por el juez.

2 Me gusta

@Puar q te parece el programa RippleNet Accelerator?