[Ripple - XRP] - Hilo General

Como le veis el techo a ripple ?a que precio opinais que seria una buena opcion poner la orden de venta ante la posible bajada ?

Yo me las quité a 17600, no sé hasta donde subirá. La verdad que con todo lo que ha pasado estos días, y el cachondeo que se traen en Poloniex con DDos, Stops que no funcionan y demás (Ya está arreglado), no quiero jugármela mucho más puesto que estoy aprendiendo. Es solo mi humilde opinión.

Esque no paran estan en 183.02 y subiendo

La avaricia rompe el saco jejej, pues sino sabes de volúmenes ,velas etc, como yo que no tengo ni idea todavia, cuando veas que ya has ganado un dinerito huye porque a veces cuando da el bajón no da tiempo ni a respirar y como te pille por la noche te despiertas con careto…si la subida tan bestia es por los japoneses como se comenta, durara porque acaban de empezar en este mundillo y ripple va a dar noticias potentes. Pero es tal el dinero que ha entrado que no hay análisis posible es una locura, hay muchísima gente que por mil euros esta haciendo 100mil y mas llegara un momento que salgan como locos

2 Me gusta

Llevo unos días siguiéndola y desde los 12500 que compré es como dices, la avaricia rompe el saco, yo saqué lo que esperaba y estoy contento que es lo importante, casi ha triplicado el Volumen en Polo de ayer a hoy, no se cuanto le quedará, pero lo veré desde las gradas jajaja.

Yo agradecería algún consejo porque entre cuando estaba a 6082, estando ahora a 18300. Qué opináis? Dejo algo por si acaso pero la mayor parte ya para fuera no?

Yo abri mi posicion en XRP en 1800… Acabo de cerrarla ahora mismo en 18202, y si, no se me ha ido un cero :wink:
Esperare a que pegue un bajoncillo para poder comprar de nuevo pero ya se vera, si empieza tendencia a la baja prolongada habra que esperar hasta el punto del rebote (o eso dice la teoria :D).

2 Me gusta

Yo acabo de cerrar también, por cierto jugada perfecta la tuya. X10 easy

1 me gusta

Esta sobrecomprada, eso esta claro y debería corregir o pararse lateralmente, pero en este mundo nadie sabe lo que va a pasar…

Difícil que pensemos tan jodidamente igual en otra ocasión, eso y visa tienen más similitudes que Bitcoin y una piedra :laughing:

Exacto, para mi no representan nada del mundo cripto. Seré mal inversor pero solo invierto en cosas en las que creo. Aún así, felicidades a los que han sabido sacar provecho, y cuidado a los que se quieran meter ahora…

@Ubit No piloto mucho pero creo que el 80% de la moneda no está distribuida. Quizá me equivoque pero es como si el market-cap de BTC contara el total de 21 millones de BTC que se han de generar al precio actual.

Ripple, precio alto de todos los tiempos :flushed:
https://www.coingecko.com/es/curso/ripple/usd

Ya tenemos noticia en portada, toca ponerse corto :slight_smile:

1 me gusta

Yo puse orden de venta a los 20k, pero no estoy seguro de si llegará estos días, probablemente cierre antes.

Ni con toda la artillería la tiran para abajo!!

2 Me gusta

Kraken ayer no me salto el take profit :frowning: por lo menos saque beneficios.

Hola Makintos.
Que web o programa es ese?

Me ha parecido bastante interesante

https://poloniex.com/exchange#btc_xrp

1 me gusta

Hasta los críos tienen la fiebre con Ripple… jaja
Curiosa la semejanza con el logo.

6 Me gusta