[Ripple - XRP] - Hilo General

Ya se empieza a notar el primer día de conferencia…que siga subiendo!

1 me gusta

Yo he salido en 24.5, puede que vuelva a entrar si baja cosa que no quiero porque tengo otra parte metida dentro xD, pero a malas vuelvo a entrar :rofl:

Colaboración entre Ripple y la Gates Foundation.

Ripple, in partnership with Dwolla, ModusBox, Software Group and Crosslake Technologies, with funding and support from the Gates Foundation, developed a new open-source software (OSS) called Mojaloop for creating a real-time, interoperable payments platform on a national scale to reach the world’s poor with essential financial tools.

2 Me gusta

Swell by Ripple tendrá lugar desde hoy hasta el miércoles 18, en Toronto, Canada.

Transmisiones en directo:

Horarios GMT-4

1 me gusta

justo no quería leer algo asi jaajja porque yo he llegado en dudar si salir ya o esperar…pero confiaré en que suba mas que la conferencia dura hasta el miércoles

Yo confío y pienso que hasta el 17 depende de lo que digan pues irá subiendo si el 18 no dicen algo que haga pensar a la gente que compre pues seguro que baja.

1 me gusta

Todos estamos en la misma, cual sera la realidad jajajaja. ojala sea positivo para todos. =)

Yo me salí hace unos días que subió bastante, en referencia a cuando compre, y tengo ya puesta otra orden de venta un tanto optimista…pero todo es posible, aun así vendiendo me quedo con una buena parte dentro.

Ayer por la mañana en la fuerte subida salí, veía una fuerte resistencia en los 0,30 $. Ahora fuera y observando, la sobrecompra también es muy alta, por lo que debería seguir bajando para coger fuerza de nuevo.

1 me gusta

¿Se ha ido la luz en la conferencia o algo? Esto no va “parriba”!

2 Me gusta

de hecho, va demasiado “pabajo”!! jajaja :frowning:

1 me gusta

:joy::joy: muy bueno, será la tormenta :umbrella:

1 me gusta

A mi me barrio ripple! 4000 coins compradas a $.245. Vendidas a $.23 y acabo de recomprar a $.21. No esperaba semejante bajada.

Buenas, tengo una duda, me creé una wallet en Toastwallet.com, pero cuando busco la dirección de esa wallet en xrpcharts.ripple.com/#/graph me dice Account Not Found. Podrían decirme si las wallet generadas tardan en ser activadas o si me está faltando algo, como subir la wallet a la red o algo así? Gracias
PD. @Puar Vi que tú pusiste toastwallet.com como una opción para generar wallets de xrp, puedes ayudarme con ésto?
Edito: desde la aplicación de toastwallet.com veo la dirección pero dice “not activated” y no encuentro cómo activarla

Por si a alguien le interesa https://www.xrpchat.com/ , un chat/foro en inglés sobre Ripple. Hay bastante info.

:bar_chart: Informe de Mercados de XRP (Q3 2017)

Lo cierto es que nunca he utilizado Toast Wallet, tan solo llegué a trastear algo con ella el mismo día que fue anunciada. La incluí en el listado de wallets porque me pareció una opción razonablemente confiable, considerando que es código abierto, pero es recomendable que cada quien trate además de hacer siempre sus propias indagaciones antes de elegir una wallet.

En cuanto a la cuestión que planteas, creo que puede estar relacionada con que la nueva dirección que has creado no cuente con fondos suficientes. Para activar una nueva dirección es necesario que esta cuente al menos con la reserva mínima de XRP determinada en cada momento por el XRP Ledger (actualmente 20 XRP). En resumen, tendrás que enviar al menos 20 XRP a la nueva dirección para que conste como activada en el ledger. Se trata de una medida de seguridad.

1 me gusta

He entrado hace un par de minutos, parece que ya no quiere bajar más. A ver si…

1 me gusta

Recomiendo leer este artículo. Nos hara entender mas sobre el ripple https://m.huffpost.com/us/entry/us_591cb3bee4b0b28a33f62915/amp

Hola, estoy interesado en comprar ripple. Sabéis si existe una guía de cómo hacerlo paso a paso? O si me podéis recomendar con que hacerlo.
Tengo problemas para crear cuenta en gatehub. Busco algo tipo coinbase, algo sencillo para comprar y un monedero que me indiquéis para guardar. Gracias.
Un saludo a todos