[Ripple - XRP] - Hilo General

El precio de XRP debería incrementarse a medida que la red vaya ganando liquidez. Cuantos más participantes haya dispuestos a puentear sus divisas a través de XRP, con las ventajas de rapidez y seguridad que ello conllevaría, mayor debería ser su precio. Esto es lo importante, lo que de verdad otorga valor a XRP, su utilidad para resolver un problema real y abaratar los pagos transfronterizos, no los cálculos irracionales mayormente basados en la especulación.

1 me gusta

Alguien ha leído algo sobre posibles futuros acuerdos?

1 me gusta

https://www.youtube.com/watch?v=bXYvGVcAwcQ

—Is Ripple working with American Express or Visa?
—We will make those announcements when we and our customers are ready.
—Stay tuned.

¿Sí? ¿No? Cada quien lo interpretará como más le convenga.

Hace algún tiempo se habló también de Mastercard:
http://www.amis.org.mx/amis/img/convenciones/2017/PDF/Plenarias/dia2/1_Antonio_Alejo_KPMG.pdf#page=4

2 Me gusta

Gracias @Puar

Encuentro XRP en Seúl

https://www.meetup.com/es/meetup-group-RKJvRrMT/events/244531292/

Seguramente a nadie aquí le queda muy a mano, pero creo que es el primer encuentro organizado por Ripple que específicamente trata de XRP, así que puede ser interesante.

4 Me gusta

alguna pagina donde traducirlo??

Seoul XRP Meetup
Díselo a un amigo Compartir
lunes 6 de noviembre de 2017
18:30

Google Campus Seoul
B2 Autoway Tower 417 Yeongdong-daero Gangnam-gu, Seoul (mapa)

¡Ripple está organizando el primer XRP Meetup de Seúl el 6 de noviembre!
XRP es el activo digital más rápido y escalable, lo que permite pagos globales en tiempo real en cualquier parte del mundo. Actualmente ocupa el 3er lugar en términos de capitalización de mercado después de BTC y ETH.

Este evento de encuentro es para cualquiera que quiera aprender sobre XRP, interactuar con los empleados de Ripple y conectarse con otros seguidores de XRP.

6:30 p.m. Networking

7:30 p.m. Presentaciones

  • Descripción general de XRP

  • características técnicas de XRP

  • Preguntas y respuestas

9:00 p.m. Networking

Se servirán bebidas y aperitivos.

Espera… Ahora intentan hacernos ver que XRP es una crypto genial para hacer pagos a cualquier negocio que no sea un banco para hacer transacciones internacionales? Sinceramente, no usaría a XRP para este proposito, pues cada 2 por 3 tiene unas tendencias anómalas y no me fío de adquirirla para tal proposito, prefiero ethereum, dash, ltc, bcc(está no lo tengo tan claro xD)

Llevo esperando 3 meses para salir de XRP, y lo que me queda !!!

Sin ir más lejos, quien alguna vez haya depositado XRP en un exchange como Kraken o Bitstamp habrá podido comprobar la diferencia en cuanto a tiempos de ejecución e importe de las comisiones con respecto a otras cryptos.

En ese sentido, XRP es útil también como divisa puente para adquirir otras cryptos, ahorrando en comisiones y tiempos de espera. Es un ejemplo de que los casos de uso no se limitan solo a pagos entre instituciones financieras.

5 Me gusta

Si suena muy bonito y agradable pero a la hora de la verdad su cotización me parece menos fiable que otras cryptos al ser los bancos que tienen un 70% de posesión del total del token, es su punto bueno en unas cosas y malas en otras.

A modo especulador a uno se le hace difícil teniendo en cuenta estás cosas, pero sí es cierto que como divisa puente parece una buena opción.

Hoy por pasar XRP de kraken a bittrex me cobran de fee 0.02000 y en cambio de pasar XRP de Bittrex a Kraken me aplican una de fee 5.00000 No entiendo como hay tanta diferencia

1 me gusta

@Sxt Pues este mes a estado cerca de los 30cent y era buen momento para salir

Si no fuese que yo entre mas alto…si !
Entrar de novato es lo que tiene.

Yo también soy un novato. Aunque Ripple es una moneda a largo plazo, por lo que ni me preocupo de cotización. Veremos dentro de un par de años. Uno de los problemas que tiene es la cantidad de monedas generadas.

yo soy otro novato, el problema que yo veo con ripple es que me parece que con su precio esta atrapando las grandes inversiones de muchos bancos, por eso se mantiene su precio tan bajo es como una doble jugada, atrapa inversión externa y luego aumenta el valor de sus toquen para seguirse capitalizando, creo que no estamos muy lejos de ese aumento de toquen ya que lo que aumenta su valor es el uso y la capitalización de su mercado en toquen y es la tercera moneda en la lista con mayor numero de toquen minados. su precio lo mantienen abajo controlado de manera obligada pero creo q pronto tendrá el efecto resorte y se disparara su precio. muchos estamos ansiosos por ese día jeje. esa es mi muy personal y humilde opinion. disculpenme los expertos si me equivoco. “soy novato”

1 me gusta

No os parece anormal la baja fluctuación de Ripple estos días? A penas varía entre 0.172 y 0.174…

1 me gusta

Yo espero un subidón pero a largo plazo. Si en cuestión de 8 meses a 12 meses sube a 1 euro todos felices :wink:

Para mi es normal en Ripple. Siempre lo he visto plano, a excepciones cuando da el pelotazo. Tengo 8 meses tradeando y siempre anda en las mismas Ripple.

1 me gusta

Bueno pero no así, fluctúa mucho más que ahora, baja a 0.15, sube a 0.18, baja a 0.16, sube a 0.19… pero lleva días con a penas variación, variaciones menores del 1% mientras que normalmente son de 3% a 5%.

2 Me gusta