[Ripple - XRP] - Hilo General

Si aburre, esto es más lento que ver crecer
a las berzas.

1 me gusta

Pero creo que es buena inversión a largo plazo. Compra y déjalas olvidadas, seguro el próximo año nos da un buen rendimiento. Yo tengo 3500 Ripples. Algún analista prevé llegar hasta a $1. Si es así, muy rendimiento.

A mi se me acaba la paciencia, ayer casi lo cambio por algo más de 1 bitcoin, hoy ya es menos de 1. Le daré un par de días más y si seguimos igual, posiblemente haré el canje.

Hay proyectos que son a largo plazo y este es uno de ellos.

Se puede aprovechar algún pelotazo como cuando estuvo a 0.28€ y salirte con ganancias si compraste mas barato,sino mantener y esperar.

1 me gusta

los tengo a 0.174 cambio €.

quien sabe a lo mejor despues del 6 de noviembre o el mismo 6 baja el bitcoin y nos da una sorpresa a todos.

A mi se me acabo la paciencia de ver sólo goteo, hace 5 horas lo cambie por bitcoin. Quizá vuelva en unos días depende como vea su desarrollo.

Jajaja @MERLINPESCA te duro poco los 2 días que habías dicho! Jeje

Yo estoy igual, me desespero mucho con las monedas en general, estoy tratando de habituarme a los largos tiempos de espera. Para operar en intradia sólo bitcoin, y Bitcoin Cash que también estos días estuvo de lujo para operar. Yo me siento más cómodo con el intradia.

Ripple bien pudiera irse hasta los .15 -.16 :frowning:

En cuanto vi que perdía los 20 centavos se me quitó las ganas de esperar más. Suerte a los que seguís.

Hoy dio una buena oportunidad para salir :joy:

Así pasa con estas criptos.

yo sigo confiando que para el 6 suba por encima de 0.20. Ya sucedió el primer día de la conferencia de octubre. Creo que en estos próximos 3 días, superara el 0.20 y muchos saldremos xD

1 me gusta

a que se debe que ripple no es volatil? pense que por estas nuevos anuncios aumentaria su precio por encima de 1 dolar pero no a sido así… si alguien tiene la respuesta le agradesco.

Pues que ripple tiene 38.000.000.000 ripples en circulación más hasta 100.000.000.000 que hay en total y eso hace que su precio sea tan poco volatil, porque es una cripto que no debe ser volátil.

2 Me gusta

Para sacar los bitcoins de kraken sería buena idea cambiarlos a ripple y mandarlos a Bitfinex y allí comprar bitcoins, se ahorraría algo en comisiones? O no merece la pena?

gracias por tu respuesta hermano, lo que me quieres decir es que el hecho de que ya este preminado le obliga a ser una moneda poco volatil?

El tema minería xrp no sé muy bien como funciona pero las comisiones está claro que para el gran publico no son.

Aquí no se van minando las cryptos y van apareciendo más para el mercado, el control del resto de las cryptos las tiene BBVA diría, la verdad no soy una persona indicada para darte una respuesta detallada pero el concepto que creo que tienes sobre cryptomonedas no siempre tiene el funcionamiento como btc. Esto es una cryptomoneda centralizada y no tiene ningún funcionamiento descentralizado salvo que alguien lo utilice como divisa puente.

2 Me gusta

no se con bitfinex, pero con hitbtc, tuve que reclamar que me los pusieran en la cuenta manualmente, por que llegaron pero no aparecian, seguranmente es cosa de htibtc no lo se, pero despues de eso he utilizado litecoin y va muy rapido y la comision tambien es baja

gracias hermano

Alguna novedad sobre el evento que había hoy? Parece que hay amago de querer subir…

1 me gusta


Resumen:

  • Diseñada específicamente para instituciones financieras y proveedores de pagos.
  • El activo digital más rápido y escalable.
  • Sirve como puente entre divisas fiat.
  • Facilita que los pagos transfronterizos sean más rápidos y seguros.
  • Es parte integrante de una red concebida para servir como estándar en la conexión entre diferentes ledgers y blockchains.
  • 1500 transacciones por segundo, frente a las 7 de Bitcoin.
  • El XRP Ledger es una tecnología descentralizada y de código abierto.
  • El consumo energético XRP y su consiguente impacto medioambiental son insignificantes, al contrario que en los sistemas basados en proof of work.
  • Es solo cuestión de tiempo el que las instituciones financieras comiencen utilizar XRP en sus operaciones diarias.
  • Los inversores particulares también pueden adquirir XRP a través de las casas de cambio de criptoactivos.
3 Me gusta