[Ripple - XRP] - Hilo General

El hecho de que una persona utilice las monedas para pagos le disminuye o aumenta su precio?

Mi opinión es que la utilidad real de XRP como fuente de liquidez para pagos transfronterizos es lo que posiblemente más determinará su valor en el futuro. Bancos, procesadores de pagos y empresas de todo el mundo mantienen actualmente billones de dólares “atrapados” en cuentas del extranjero solo para poder efectuar este tipo de pagos. Aunque XRP consiguiese liberar tan solo una parte de todo ese dinero, la demanda por parte de este tipo de empresas sería probablemente muy superior a la demanda que pudiera ejercer el conjunto de particulares.

1 me gusta

Se especula con una fuerte corrección de Bitcoin hacia 3000€… bueno para Ripple o malo…o indiferente? Hay correlación negativa o positiva entre Bitcoin y Ripple? Alguien tiene cifras sobre esto? Mi impresión es q es más negativa q positiva.

1 me gusta

Pues ahora mismo está pegando subidón que flipas. 9% en pocas horas! go go go!

1 me gusta

Sabe alguien cual es el sitio oficial para bajarse la wallet de rippex o en su defecto una buena wallet para ripple que no sea echange?
Lo pregunto porque voy a https://rippex.net y cuando quiero mirar en el FAQ si la versión de windows sirve para 64bits (indica 32) se pone todo en portuges, y se me hace extraño.
O, ¿sabe alguien si esa web es la oficial y se puede instalar sin problemas esa versión en W10 de 64bits?

Yo la baje de ahí y va perfecto. Es el sitio oficial de Rippex.

¿Y de si va bien con los 64bits del Windows sabes algo?

Parece que Ripple podría haber decidido reanudar el desarrollo de Codius. Interesante.


https://codius.org/

Eso ya no sé, yo lo bajé para 32, pero supongo que irá bien.

Qué es Codius?

1 me gusta

Codius es una plataforma para alojamiento de smart contracts y aplicaciones descentralizadas. Similar a Ethereum, pero a diferencia de este, la programación no se realiza sobre una base de datos de transacciones. Por tanto, no cuenta con una criptomoneda nativa, sino que ha sido diseñado para interactuar con cualquier base de datos distruida (Bitcoin, Ripple, Ethereum…), además de con otros servicios.

3 Me gusta

Hola, me gustaría saber si alguien me puede ayudar.
Ayer realicé un depósito de 2990XRP desde mi monedero ToastWallet a mi cuenta de Kraken, para ello utilicé la dirección que tengo en mi cuenta de Kraken para los Ripple, pero en la wallet me aparece dada la orden y en Kraken no me aparece nada de nada, cuando en la web de Ripple pongo la dirección que tengo en Kraken para almacenar mis XRP me sale:

RPC Tool
This is a debug tool for printing raw information about an account, a transaction (by hash) or a ledger (by sequence number).

Try an account like omito la dirección pública.

Get info
RESULT

Tip: This page features intelligent copy/paste. Any
nodes you expand will be copied, any that you don’t expand will show up
as a little /* */ comment in your copy/pasted text.

account_info

account_data : { /* Account, Balance, … */ },
ledger_current_index : 34218897,
validated : false

account_lines

account : “omito la dirección pública”,
ledger_current_index : 34218897,
lines : [ /* 21 items */ ],
validated : false

account_tx (last 20)

account : “omito la dirección pública”,
count : 20,
ledger_index_max : 34218896,
ledger_index_min : 32570,
limit : 20,
offset : 0,
transactions : [ /* 20 items */ ],
validated : true

account_offers
account : “omito la dirección pública”,
ledger_current_index : 34218897,
offers : [],
validated : false

¿alguien puede decirme que está ocurriendo?, es normal que tarde tanto??, cuando he hecho depósitos con LiteCoin ha sido casi inmediato…

Yo no utilizo ToastWallet, utilizo Rippex, y me llegan en segundos a Kraken. Yo que tu me pondría en contacto con el soporte de Kraken (a mi en su día me ayudaron con otras cripto que mande del monedero a Kraken y no llegaron).

A ver si se anima un poco el precio.

sera que ripple podra llegar algun dia a 100 mil por lo menos?

gracias!!, si a ver si se anima un poco el precio…,
un saludo

1 me gusta

Ya no uso kraken. El sábado/domingo me tangaron 2000 euros…Por la noche pasé casi todo a bitcoin cash…a las 8.00 tenía ganancia de 3000 euros… intenté entrar para cambiarlo a otra alt…no había quien entrara y una vez dentro no había quien confirmara orden. Tb tenía algo en bitfinex y ese era automático.
Cdo pude cambiar solo beneficio de 1000.
Ayer me costó un montón cambiar los LTC…Como una hora haciendo la operación.
Ya me cansé y todo a bitfinex. Solo conservo los xrp a la espera q suba un poquito más…y pasar todo todo a bitfinex. Kraken hace honor a su nombre…

3 Me gusta

+1 pero por suerte tuve ganancias, pero una operación en limit se la pasó por alto y vi que estaba a más precio el btc/bch por lo que cancelé la operación, luego intenté hacer otra y no había manera, me puse en modo spamer y al final la operación me la hizo al revés haciendo que en vez de vender comprara y nada… un poco desastre, por suerte era poca cantidad…

Madre mia. Esas duelen.

No recuerdo un pu… exchange que no haya tenido nunca quejas.

Da que pensar…