[Ripple - XRP] - Hilo General

Que me perdone alguien si se ha sentido ofendido. No cuestiono las estrategias de nadie. Cada uno que haga lo que quiera. Si le hace sentir feliz esa estrategia perfecto. Pero lo único que digo es que se han de hacer los movimientos con la cabeza fría.
Es como si cuestionara que alguien cree en Adan y Eva. Si a alguien le hace feliz, genial.

Aconsejo leer Trading en la Zona de Mark Douglas. Habla de todo esto.

6 Me gusta

Me lo apunto!

Estáis viendo el down de XRP?Estoy por meter stop loss con la mitad de mis XRP en los 11500 satoshis
O por meter muy muy abajo en los 10000,que si baja hasta ahí no se que me da que no vuelva a alzar cabeza.Otras como Bitcoin han recuperado correcciones de hasta 40% pero cuando no se conocía tanto el mercado de las alts,si una alt baja un 40% tal como está el panorama véis posible que se recupere? :expressionless:

Es una puta loteria!!

Y pensar que me salí vendiendo a $3 por el hecho de los personajes que tiene detrás (me entró cargo de conciencia como defensor del BTC) y no porque fuera a bajar, de hecho estaba convencido que se iba a poner en $5 en breve con el tema de Coinbase que después fue desmentido pero que todo apuntaba a que sucedería.

Finalmente parece que de momento me ha salido bien la jugada, pero sigo pensando que volverán los tiempos de bonanza para XRP, pero no volveré a ella.

1 me gusta

Me he salido. No entiendo la tendencia actual, este lento derramamiento que supongo encontrará una fuerte resistencia en los 2.00 usd, pero lo mismo pensaba en los 2.20 y en los 2.50…

Yo solo llevo ocho meses en esto y puedo hacer hold hasta cierto punto. En este caso, hasta que estoy a punto de entrar en pérdidas. AsÍ que me quedo como estaba y si veo una tendencia alcista clara, recompraré más a menos precio.

Ahora a diversificar todo lo que tenía en Ripple.

No lo hagas!! aguanta a finales de 2018 puede q este en 8 dólares

¿8? Para eso tendría que entrar muchísimo dinero fresco. Y robarle mucha cuota a BTC y ETH. Yo esto solo lo veo posible cuando Coinbase la introduzca, que lo hará tarde o temprano, pero dudo mucho que este mes.

pero @cooper tan alto compraste? No obstante es mejor salirse sin perdidas y volver dentro de un tiempo :wink:

yo llevo 3 semanas con ella y todavia me marca 350% de beneficio.

Yo mantendre mi hold.

Un saludo


qué opinan??

a finales de año , finales de año, finales de mes quizás 3 y estable… si q los van a meter en coinbase si, aun tardaran dos meses o mes y medio mínimo en anunciar algo , algo… jaja pero ripie es buena apuesta te lo aseguro.

q subira y se estabilizara alrededor de 3

Yo no tengo ni pu… idea de toda esta vaina, pero no deja de llamarme la atencion que, justo las monedas que mejor prevision tenian para este año son las que mas estan bajando. XVG, XRP, ADA, XLR, STRAT, IOTA, TRX, POE…
Debe haber gente muy poderosa con gran interes en meter mucha pasta a bajo coste en breve.
Esto, por un lado me tranquiliza, porque me convence de que aposté bien. Pero por otro me toca los webs, mas que nada porque me doy cuenta que en este mundo de la cripta mandan los mismos hdp de allá arriba.
A los pobres nos dejaran las migajas otra vez…

1 me gusta

Si opinas eso, mente fría y Hold. En cualquier caso, todas las que has dicho llevan en el último mes más de un 100% de incremento de su precio anterior.

14000 satoshis ,dowdowndowndowdowndowndowndowdn

Si, de hecho compre a muy bajo precio varias de ellas, no estoy intranquilo, no voy a vender ni de coña, pero me fastidia estar en manos de la misma peña que lo maneja todo ahi arriba, en la superficie. Aqui abajo teniamos otro sueño

Yo creo que va a empezar rally again,me da que está noche se vuelve loco y empieza a ascender a lo loco,si lo hace quiero hacer cortos ,para sacar mas tajada de la pendiente ascendente ,rezemos para que así sea,empieza a haber mayor volumen de transacciones,¿es algo que noto yo solo?

en unas pocas horas se despiertan los asiáticos , el 80% del criptomercado jaja , a ver q notamos

07:38 en South Korea

1 me gusta

Separar las emociones del mundo del trading es lo más difícil para tomar decisiones, la única manera de hacerlo es no pensar en dinero, si das valor al dinero que tienes invertido empezarás a tener problemas de operativa, el psicotrading se llama.

Te pongo un ejemplo, yo tengo ripple a largo plazo, compré a 0,15. Cuando subió a 2,8€ y vi el panorama de velas la decisión más fría que pensaba tomar era cambiar todo a DCR, pero vino mi padre que vamos a medias en ripple y me puso pegas, conclusión, ahora estaría ganando dinero si hubiera tomado
la decisión fría.

Consejo, balancea números y mira tendencias de las demás monedas y ante una indecisión sigue la lógica que tomaría una máquina.

Sobre Ripple, todavía tiene mucho que dar, el capital mercantil de todo el conjunto de monedas está creciendo exponencialmente, por eso todas parecen subir, hemos pasado de una capital global en noviembre de 300 mil millones de $ a tocar los 800 mil millones, ahora el que invierte en el top 50 de monedas tiene muchas posibilidades de ganar porque el mercado está recogiendo dinero que no tenía antes, cuando toquemos techo en cuanto a capitalización es cuando se volverá aburrido y empezarán los verdaderos sustos.

Un saludo!

3 Me gusta