[Ripple - XRP] - Hilo General

Pues eso es bueno! Quiere decir que a largo plazo va a ser brutal el incremento. Como leí de otro forero, somos plancton y vienen los tiburones.
Hold!!

1 me gusta

Hemos tocado la resistencia…

Yo entro en pérdidas justo en la resistencia… me está costando mucho no deshacerme de todo.

Se hace duro, pero no puedo estar todo el tiempo pendiente de esto. Así que me quedaré por aquí y si sale mal, tragaré con ello.

1 me gusta

Mucho ánimo. Este es más o menos el punto donde hice mi primera compra yo. Después hice otra a 2.20, por eso me he bajado un poco antes.

Suerte a todos.

De momento no veo ninguna reacción al precio, los osos tienen el control y los toros se han ido a otro par me parece a mí. A corto plazo no le veo mucha alegría al ripple, veremos dónde han puesto las cañas los peces gordos.

1 me gusta

Yo veo muchos rojos por todos lados…lo que significa…que hay rebajas, me voy de compras que me faltan 65 monedas…

2 Me gusta

Eso es lo que yo pienso, queda mucho hueco para la entrada de capital, el verdadero boom acaba de comenzar, se ha popularizado en el último trimestre del 2017, mientras que los exchanges no veten el registro a nuevos usuarios habra mas inyeccion de capital,blockchain permite unificar un "internet 2.0 "con la economía, le devolverá el poder y wl control del dinero y de muchos aspectos de la vida al pueblo. Está aquí para quedarse, el caso es qué proyectos van a sobrevivir. Otro problema es wue Ripple realmente no es algo descentralitzado.

Yo por desgracia solo la utilice para traspasar dinero y compre alto para ve derlo al momento, solo queria hacer la transfe de bitstamp a hitbtc, y por desgracia aun no la he recivido y me estoy comiendo la bajada con patatas…

Yo acabo de hacer una de bitstamp a bittrex y en 5 minutos ya lo tenia…

08:42 en Corea del Sur, esperemos que las noticias sobre el seguimiento a los exchanges por parte del gobierno no cause un descenso mas acusado en la cotización,al revés, que haya entrada de capital aprovechando el precio bajo. Está tocando la última resistencia fuerte desde el dia 2de enero, esperemos rebote en ella con fuerza

Si, hice una de 40€ la cual llego en 1 minuto, despues hice la de 1400€ y nanai.

Hola chicos, tengo 2 consultas que os haré luego,primero os cuento:
yo compré rippels hace un mes, en litebit, a 0,67 eur, una semana por verificar todo,sino las hubiera cogido a menos precio… el wallet lo cogí de gatehub, otro lio, a dia d hoy siguen sin verificarme,asi es que tengo mis 167 ripels en gatehub pero yo creia que no podia hacer nada con ellos,hasta hoy! lo que no sabia es que podia mover mis ripples… hoy me he inscrito en binance y al poco rato ya tenia el paso 2 de verificacion. Asi que un compañero de un chat que tenemos de inversion,que tambien le pasó lo mismo que yo,me ha explicado como pasar los ripels de gate a binance… con los codigos de binance…Tengo 2 consultas que haceros:

  1. Alguien que tenga ripels en gatehub, tienen puesto lo de que no puedes sacarlos todos, todos d golpe no me dejaba, solo 100 primero, luego solo me ha dejado sacar 25 y luego 10, o sea 135, y me quedan en gatehub 32 riples,k no me deja sacar ni 5,ni 4 ni 3,no he probado menos. Sabeis alguna manera de poder sacar estos 32 ripels? o cambiandolos ahi mismo por btc o algo asi…?

  2. Duda. En binance d momento no veo la forma de retirar,vender mis ripels,no veo opocion d banco. Como puedo vender o sacar mis riples cuando crea oportuno?
    Quiza en litebit…ahi no tienes wallet para ripel,pero si para bitcoin… quiza puedo pasar en gatehub los ripels que me kedan a bitcoins y luego estos pasarlos a binance o a litebit?
    A ver si alguien me da alguna solucion…
    os agradezco
    gracias

Vaya bajon que esta pegando ahora, un 20% y a 1.60 dollares. Yo ahora ya empiezo a estar con números rojos XD

Binance no tiene FIAT, lo tenias que haber pasado a kraken o coinbase(desconozco si tiene moneda xpr) por ejemplo si lo que deseas es sacar la inversion

mente fria y haz numeros para poner un limite de perdidas MAXIMAS, eso es decision de cada uno :wink:

1 me gusta

la verdad que esta todo por los suelos XLM, ADA, TRX, XRP, IOTA tengo el portfolio estos ultimos dias que parece la matanza de texas, jajaja el unico que no para de tirar es el ETH. Habra que ver como termina la semana, pero como siga bajando el BTC esta jodida la cosa.

2 Me gusta

Jajajajaj ando exactamente con los mismos activos que tu y con el problema de que XLM, ADA, TRX y IOTA los compre en máximos históricos. Solo me daba alegría el XRP y va bajando, pero bueno aguantar, esto es un crash hablan de que puede bajar a 1,40$. Solo he metido lo que puedo permitirme perder así que ya veremos.

Pues aquí uno que compró a 0.23$… pensé en vender a 3$, pero como decían que se subiría a los 5$… no lo hice, y ahora arrepintiendome… estoy por sacarlo todo a USDT y esperar a que baje para recomprar…

Eso era hace días amigo. Ahora mejor consérvalos.

Xavi, yo los paso a eth y de ahi a coinbase y luego al banco, aunque en realidad no tengo ni idea si hay algo mejor, me he aprendido 4 cosas y voy tirando…