[Ripple - XRP] - Hilo General

Tarde! LOL XD Vendidos a 1.71… y a rezar!

Pues no creo que puedas comprar ya por debajo de ese precio, te has precipitado.
Nunca hay que vender por debajo del precio de compra, sólo esperar a que vuelva a subir.

2 Me gusta

Pues eso, yo he comprado muchos a 0.20 asi que nada yo ni me despeino. La peña tiene que entender que esto es largo plazo, comprar y olvidar, y claro usar la pasta que esta uno dispuesto a perder. Que no la puedes perder? pues no compres criptomonedas.

2 Me gusta

Vaya sangre fría tenéis! Jejeje

Yo en estos días, entre btc, xrp y xlmo, me ha caido todo un 30%. Y venia de justo haber recuperado perdidas de la sangria de Navidades con BTC.

Creo que todavía no he vendido por lo desesperante que es hacer cualquier cosa en Kraken. Y en el fondo me alegro. Pero esto me tiene en un sinvivir continuo :joy:

1 me gusta

Aquí uno manteniendo posición en todas y aguantando el chaparrón. También es cierto que no pierdo en ninguna y en la que menos sigo a un 200%. Pero de todos modos mi porfolio ha caído un 50% que no es poco…

1 me gusta

Vamos a ver, ya os digo, de todas las criptos que he manejado, y que estan en casi todos los exchanges la mas rapida y mas barata es ripple, y yo soy un tio que suele mover FIAT tambien entre paises y suelen tardar 3-5 dias en llegar a otro continente y con comisiones altas. Yo flipo con la velocidad, en 5 minutos ya tienes la pasta en otro pais, y con coste 0, si Transferwise lo utiliza triunfa, todos los que utilicen ripple para transferencias internacionales triunfaran…al menos es mi opinion.

2 Me gusta

Si no he mandado todo a la mierda ya es porque os leo y se que puede merecer la pena a largo plazo. Pero desde que empecé… justo a finales de diciembre, os podeis imaginar el resultado de mi inversión… jejeje

2 Me gusta

Nonon! Compré a 0.20! He multiplicado por bastante mi inversión… un x8 aprox

Y a que se debe semejante bajonazo? Hablan de unas prohibiciones en corea las que estan detras de todo esto

Está habiendo un gran volumen y fuertes compras en estos momentos. A ver si se mantiene la tendencia.

1 me gusta

+1000.

Es justo lo que hay que hacer. El factor psicológico es esencial. Mantener la mente fría. Mantener la posición. A menos que puedas deducir la tendencia para hacer trading y estar delante del PC para poder llevar a cabo las operaciones, si no puedes Hold y esperar.

La cosa es que es muy bonito ver cómo de tu inversión inicial tienes un 100, 200, 350% de beneficio y en tres días ves que cae. Sí hubiera vendido, si me hubiera ido a un valor refugio (BTC… No que cae, ETH que no solo se mantiene sino que además sube más). Pero no tenemos bola de cristal. Así que la mentalidad es inversión a largo plazo.

Mi anécdota de esta mañana es: veo que XRP está cayendo. Me acosté con un valor de 1.75€ y me levanto con 1.55. Llego al curro y veo 1.44. Digo y si lo vendo a BTC y lo paso a ETH? 1.30 … No, hay que hacer Hold, no puedo estar pendiente de esto y no podría reaccionar rápido a una subida. Acto seguido ha vuelto a subir hasta situarse en los actuales 1.62€ mientras escribo estas líneas. Como íbamos diciendo: Mente fría y mantener.

Otro forero dijo que vendió a 3$. Bravo! Y mi más sincera enhorabuena. Si ahora entrara de nuevo y siguiera subiendo aumentaba aún más su beneficio. Admirable.

Pero también hay que tener en cuenta otro forero que comentaba que hay que ponerse metas y límites. Vender si no estás dispuesto a perder más de lo que querrías. Y vender si ya tienes suficiente pues como leí de alguien en este foro y que me gustó: el último dólar que se lo lleve otro jaja.

En fin, mucho ánimo a todos y seguid así, sois grandes y me encanta leeros.

Edit: oops, me emocioné y escribí un tocho considerable.

10 Me gusta

Tienes razón eh. Yo por mi parte es más ponerme metas que aguantar hasta el fin de los tiempos. Creo que un x7 es buena tajada, y ahora tengo cash para otras inversiones en otras monedas con potenciales. Y a seguir creciendo!

Suerte a todos!

2 Me gusta

Estamos en ese momento en que ya estamos recuperándonos de la caída, y todos los que han vendido se empiezan a tirar de los pelos…xD

En Ripple ya me ha demostrado que hay mantener, vendí a 1€,recuperé más de lo invertido y luego vendí a 2€ y he recuperado más de lo vendido, pero que caiga es normal, cayendo BTC las demás van la par,menos ethereum, hasta que el BTC no empiece de nuevo a crecer correctamente las demás pienso que no recuperarán.

1 me gusta

Todas las wallets XRP para estar operativas necesitan un deposito por “mantenimiento” antes Gatehub regalaba la apertura con unos 50 XRP que no se pueden mover, lo estipulado por Ripple son 20 XRP+ 5 XRP adicionales por cuenta asociada.
Los exchanges tambien tienen ese requisito pero no lo aplican al usuario porque son exchanges no wallets.

  • info en la web de ripple:

https://ripple.com/build/reserves/

1 me gusta

A veces la espera puede ser eterna jaja Pero en este caso yo tambien holdearia.

Yo estoy holdeando basándome en la experiencia. Desde hace unos meses siempre he vendido cuando han habido jornadas de pánico. Y he acabado por arrepentirme, así que cambio de táctica y a aguantar.

4 Me gusta

La peña que dice que sabe hablaba de no sé qué soporte en 1,90$ :joy::joy::joy: , bueno pues ya esta por encima, amoavé si tira p’arriba

@AkiraTAJT fui yo,jeje

Es que para que todos nos entendamos aquí hay dos grupos

  • Los que compramos digamos por debajo de 0,5$ (antes del 15-18 de diciembre) – (Grupo centimos)
  • Gente que compro en la subida de Ripple (grupo dólar)

Por eso hay opiniones diversas

El grupo centimos incluso con esta bajada tiene un 300% en su profit como minimo , por eso estamos tranquilos, una moneda que ha llegado a subir hasta 500% o mas, pues entendemos perfectamente que baje, y como confiamos en la moneda a largo plazo y tenemos un gran margen siempre decimos HOLD. este grupo puede ponerse un limite de seguridad para guardarse inversion en caso de bajada como ha ocurrido.

El grupo dólar normal que este asustado entra en una moneda y de repente baja, dependiendo de su entrada si a 1, 2 o 3 $ habrá tenido más margen o más perdida en este ajuste de mercado.

Lo que está claro en que independientemente del grupo en el que estemos y ante cualquier moneda que adquiramos hay que estudiar los máximos y minimos de cada uno

Mi experiencia evaluando esta moneda u otras es que aquí los mínimos son elevados y los cambios muy bruscos, te encuentras en un momento que el valor esta en -10% y subirte a + 10% en minutos o pocas horas y claro , por eso la salida de minimos hay que hacerla mas elevada para que el mercado no te eche porque un tio haya vendido una cantidad elevada y luego por ejemplo se ha disparado para arriba.

Por otro lado hay gente que vende o tradea , es respetable y entendible pero mi poca experiencia con el trading y eso que tengo beneficio y es que este mercado puedes predecir algo, pero de repente hace lo que te da la gana y la lia,jeje sobre todo al depender unas monedas sobre otras. Quien te dice que una moneda que tienes no va asubir mas o que en la moneda que inviertas a posteriori no vaya a bajar.

Asi que bienvenidos a este mundo,jaja

Por cierto yo tradeo algo porque tener las monedas en hold es aburrido, asi además estas mas puesto en el mercado y te ayuda a entender mejor los movimientos y gráficas.

saludos

8 Me gusta

Suscribo palabra por palabra lo que dices jeje.

1 me gusta