[Ripple - XRP] - Hilo General

si lo leí que debes dejar 20 0 25 ripples en la cuenta de gatehub…vaya coñazo! pero y que ,no podran sacarse nunca de ahi? he intentado esta mañana en gatehub pasar los 32 rippels que tengo ahi aun pasarlos a btc,pero no se que me ha hecho, esta la orden dada,pero me ha quedado asi:
ORDEN CREADA
PARA VENDER
32.8140
XRP
PRECIO 0.0001

Si alguien me puede decir como puedo sacar esos ripels de gatehub o pasarlos a otra moneda y de ahi a litebit o a binance…gracias

:mag: Se ha explicado anteriormente:

1 me gusta

Vale…asi mejor me olvido de momento,dejo los 32 rippels en gatehub hasta que dejen sacar la reserva? si no puedo pasarlos a bitcoins o etherums para sacarlos

A pesar de que creo que ripple, me gusta y bastante, he vendido la mitad de mi posición, la tenía comprada a 0.36 € y he decidido hacer caja. No tengo claro si BTC que afecta a la mayoría de las cripto está haciendo una Onda C o simplemente están asustando, por eso he decidido hacer la venta.

Me quedo con la otra mitad, sigo creyendo en esta cripto.

2 Me gusta

Eso es! yo compre a 0,7… asi que ahí se queda ademas va a subir sisi

1 me gusta

A favor o en contra de 10k€ en rippel?

Tu eres el que debes decidir. El que esté dentro te dirá que entres. El que esté fuera le dará igual.

¿Quieres meter 10k€ a XRP?,me da la sensación de que eres nuevo en esto,no entres tan fuerte a algo que no conoces,que es muy volatil,y todo depende de si estás dispuesto a perder ese dinero.

Una pregunta, que es preferible comprar riple con btc o eth, o da lo mismo? Lo digo porque el grafico son totalmente diferentes, pero el precio en binance traducido en dolares marca lo mismo.

Yo prefiero comprar en Eth simplemente porque porque el envío desde coinbase llega antes que Btc, o también lo puedes hacer con Ltc que te cobran menos comisión

pero, si te guias con el grafico tecnico, por ejemplo puede ser que el grafico xrp/btc sean alcista, pero en cambio el xrp/eth, esté en tendencia bajista porque ha subido mucho el eth.
Luego que grafico es el bueno? a cual haces caso porque son tendencias diferentes
Vengo del mundo de las acciones y nunca habia operado con pares, como si fueran divisas. Esto me desorienta mucho

El valor es el mismo, si te es mas fácil compáralo con dólares, si lo comparas con otra criptomoneda las dos están fluctuando por lo que dependes de dos valores muy volátiles, igual te es mejor ver los gráficos con respecto al USD

mirando videos de youtubers dicen que es mejor compararlas con las coins, y no con el usd. No entendí el porque.

Igual porque son youtubers, jajaja. Es una coña, ehhh

1 me gusta

Eso estoy pensando pero no me decido.
Tengo 1500 xrp comprados a 0,65€ y creo que debía haber hecho caja ayer con la mitad.
Al final piensas que tirará otra vez para arriba y estás todo el día indeciso.
Así que de momento me mantengo.
Mi idea era dejarlos hasta verano así que aunque me pongo de los nervios voy a seguir esperando.
Si lo peor es tu propia cabeza, seguro que de aquí a agosto hay 1000 historias.
Ya veremos.
Y el mismo caso para xlm, trx, xvg, Bcn…
Ya vendrán tiempos mejores, por ahora no tengo pérdidas así que aguantando.
No se puede duplicar la inversión cada semana.
Y aunque estuviera ahora a 5€ estaríamos pensando en que suba a 10.
Si nunca vamos a estar contentos.

2 Me gusta

Lo fácil es comprar y lo difícil saber cuándo vender. Cabe decir que la ley de Murphy estipula que cuando vendas el precio subirá y cuando compres bajará :joy::joy::joy:

7 Me gusta

Aunque no lo creas me dio un poco de pena pues a 0,36 € eran los únicos que me quedaban, vendí 10.000 la otra mitad la tengo casi como tu a 0,66 € y unos poquitos (un millar) a 1,40 €.

@kilian ese dilema me surgió hace días. Yo compré por eth unos xrp para trading. Pues al subir eth el valor del par baja, ojo no el valor de xrp.

Tras esto he visto que estamos huérfanos en binance del valor en $ de compra de la moneda. Xq puede convertirse la gráfica bajista y el xrp valer lo mismo, no sé si me entiendes. Y si ahora le sumas que el valor de xrp baja , ya sí que uno se vuelve loco jeje.

Así que a partir de ahora a parte de los datos de binance, un Excel de acompañamiento :wink:

Cambiando de tema… 10k a xrp? Si puedes perderlos adelante, pero lee el foro y verás que lo mejor es diversificar. Eso sí ahora es buen momento de entrar xq “supuestamente” ( no tengo bola de cristal) debe subir.

Saludos a todos.

2 Me gusta