[Ripple] - Hilo General

Eso estoy pensando pero no me decido.
Tengo 1500 xrp comprados a 0,65€ y creo que debía haber hecho caja ayer con la mitad.
Al final piensas que tirará otra vez para arriba y estás todo el día indeciso.
Así que de momento me mantengo.
Mi idea era dejarlos hasta verano así que aunque me pongo de los nervios voy a seguir esperando.
Si lo peor es tu propia cabeza, seguro que de aquí a agosto hay 1000 historias.
Ya veremos.
Y el mismo caso para xlm, trx, xvg, Bcn…
Ya vendrán tiempos mejores, por ahora no tengo pérdidas así que aguantando.
No se puede duplicar la inversión cada semana.
Y aunque estuviera ahora a 5€ estaríamos pensando en que suba a 10.
Si nunca vamos a estar contentos.

Lo fácil es comprar y lo difícil saber cuándo vender. Cabe decir que la ley de Murphy estipula que cuando vendas el precio subirá y cuando compres bajará :joy::joy::joy:

Aunque no lo creas me dio un poco de pena pues a 0,36 € eran los únicos que me quedaban, vendí 10.000 la otra mitad la tengo casi como tu a 0,66 € y unos poquitos (un millar) a 1,40 €.

@kilian ese dilema me surgió hace días. Yo compré por eth unos xrp para trading. Pues al subir eth el valor del par baja, ojo no el valor de xrp.

Tras esto he visto que estamos huérfanos en binance del valor en $ de compra de la moneda. Xq puede convertirse la gráfica bajista y el xrp valer lo mismo, no sé si me entiendes. Y si ahora le sumas que el valor de xrp baja , ya sí que uno se vuelve loco jeje.

Así que a partir de ahora a parte de los datos de binance, un Excel de acompañamiento :wink:

Cambiando de tema… 10k a xrp? Si puedes perderlos adelante, pero lee el foro y verás que lo mejor es diversificar. Eso sí ahora es buen momento de entrar xq “supuestamente” ( no tengo bola de cristal) debe subir.

Saludos a todos.

Es la tercera moneda en capitalización, es cuestión de tiempo que vuelva a subir.

Por qué habrá tanta gente que al XRP le llame XPR de manera reiterativa??
Dudas existenciales…

Me sumo a la duda… que alguien nos ayude…jajajaja

Sera dislexia distribuida :grin:

:joy::joy::joy:

Como el HODL!

Pero lo de HODL al menos si que tiene su historia :grin:

XTRA PUTOS RETARDERS, sin ánimo de ofender, por poner un poco de humor en esta locura de días

Siempre me lo he preguntado, por qué es?

Un tío estaba posteando en un foro en inglés y estaba borracho, escribió mal la palabra “hold” refiriendose a que aguantaran las monedas aún en pérdidas, y se ha quedado con HODL en vez de HOLD.

Creía que era a mi al único que le funcionaba esa Ley de Murphy. :face_with_raised_eyebrow:

editado mi post, siento la equivovación.

No es así. HODL son las siglas en inglés de Hold On for Dear Life

Eso fue alguien que intentó sacarle un sentido al HODL. La historia real es la del borracho, y puedes googlear porque encuentras hasta el post del tío.

Correcto.

Bueno… cuando se van a cansar de vender y vender jajaja, ha hecho mucha pupita la regulación de las criptos en Corea del Sur, me huele a capital huyendo… ninguna corrección en toda la caida…