[Ripple - XRP] - Hilo General

No recuerdo exactamente busca en internet te saldrá todo amigo…
ahora la gente se acojan y vende… que débiles, hay q aguantar!

mientras tanto en kraken…con el par XRP/EUR y en mantenimiento…pinta que volvemos a los 2 eur / 2.20 eur. :slight_smile:

Subidón…

Repentino, pero no parece suficiente.
Empieza a retroceder

se ha quedado en la barrera de los 2,15-2,20 $ que no consigue levantar,

habrá que esperar a ver como evoluciona.

Contando que Kraken esta caído y que el mercado asiático despierta en 6-7 horas creo que podemos volver a los 2.00 euros para esta madrugada que ya estaría muy bien. :drooling_face:

2 Me gusta

Exacto, al lorito con los asiaticos, encima que tienen exchange nuevo en Korea…

He visto como ha subido a los 2.58 y al momento ha corregido a 2.20$

3 Me gusta

:rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket::rocket:

Seguira subiendo em los prox dias? O corregira lo de hace un rato

5 Me gusta

eso no se sabe, pero la subida que hubo hace un rato esta siendo corregidida desde hace 1 hora, ya va por los 2,05 $ , solo nos queda esperar con la incorporacion del mercado asiatico como han citado antes

A que hora se incorpora el mercado asiático?

yo soy un novato en esto pero desde que estoy lo sigo bastante diariamente y a eso de las 12 o una de la madrugada empieza a notarse algo a mi parecer y luego sobre las 3 o 4 de la madrugada mas.

1 me gusta

Antes de nada quiero apuntar que no soy ningún experto y no quiero dar consejos a nadie.
Está claro que XRP es un buen producto, que funciona bien y que muchos de vosotros vais a ganar dinero con él.

De hecho yo mismo lo hice, creo recordar que en cuestión de 10 días obtuve un 130% de beneficios, bien , no??
Qué no me gusta de XRP?

Para mi gusto va en contra de todo lo bueno que trae BTC, la descentralización.
No tener que seguir dependiendo de los bancos y gobiernos que hasta ahora han hecho y siguen haciendo lo que quieren con nosotros.

Esta moneda es centralizada, el 62% pertenece a la compañía pudiendo manipular el precio a su antojo.
El co-fundador de Ripple es Jed Mc Galeb, ex Mt. Gox que hizo desaparecer unos cuantos miles de BTC por un supuesto ataque que le llevó a la banca rota y que poco después parió Ripple para más tarde entrar en Stellar.

Con el CV de este hombre y el de los bancos en general que nos llevan robando dinero toda la vida. Pues como que no me termina de convencer.

Pero repito que estoy seguro que mucho de vosotros estaréis ganando dinero y ganaréis. Y yo me alegraré.

Te invito a que leas más acerca de la moneda y tomes tus propias decisiones. Conozco a gente que precisamente ha apostado por XRP porque le da cierta garantía que esté el Santander… Yo no seré uno de ellos. Precisamente este mundo me atrajo por ir a contra corriente de lo ya visto y que tan hartos nos tiene a muchos.

Abrazo!!

1 me gusta

Muchas gracias por tu aporte Dude. Te hacía la pregunta a propósito ya que, como tú, yo también me he empezado a interesar por el mundo de las criptomonedas porque me parece que son un filón contra el despotismo financiero de bancos centrales y gobiernos. Seguiré investigando el proyecto de Ripple, pero si resulta ser como dices, le daré la patada y seguiré buscando alternativas (por ahora estoy tanteando TRON, aunque como puedes intuir, necesito varias semanas de aprendizaje antes de hablar con conocimiento sobre cualquier cosa).

Un abrazo, gracias de nuevo.

No hay de qué!
Si finalmente terminas saliéndote espero que lo hagas por la puerta grandel!!

La moneda que reúne todo en contra de lo que nos apesta es el BTC…

Mi portafolio consta de más del 80% de dicha moneda.
TRX también tengo algo y me tiene contento… Ahh! Aunque no son días bueno para la mayoría.

Suerte!!

Para finales de 2018 tendrá un sistema de nodos mucho más descentralizado que Bitcoin, ya ha empezado ese proceso. Bitcoin va camino de lo contrario, cada vez menos nodos y la minería en mano de 4 grandes mineros.

Ese porcentaje por ahora está bloqueado bajo smart contrat y no lo pueden usar. Si estudias la posesión de Bitcoin, en unas pocas de decenas de manos hay un porcentaje exagerado de Bitcoin que hacen con el mercado lo que quieren.

Eso no le quita ni le da valor al la utilidad del proyecto. Si el creador de Bitcoin fuese un estafador en su tiempo libre, quitaría ello el valor de Bitcoin como reserva de valor? No.
Que quede claro que no soy más partidario de ripple que de Bitcoin, pero los argumentos que se usan por mera repetición son fácilmente rebatibles.

3 Me gusta

En Cuanto se Despierten Los Amarillos en Pocas Horas ya Veréis , yo Compraría RIPPLE antes de ir a Dormir!!!

Como he dicho, no soy ningún experto, y sólo dejo aquí mi opinión.
Bueno es leerte para aprender más.

Qué me dices del tema bancos detrás del proyecto?

Ojo, que en ningún momento digo que no tenga valor ni que no sea buena idea entrar en dicho proyecto.
salí de chiripa por convicciones ajenas al precio y me he quitado el bajón de pura coña…