[Ripple - XRP] - Hilo General

No puedes recuperar las monedas a no ser que empieces a subir vídeos, y llegues a no se qué nivel, una pérdida de tiempo.

@juan_acena y @Caliwuali este tema es de XRP y todo lo relacionado a el, dejar el resto de monedas o alts para sus temas especificos.

El foro crece y mucha gente lee cuando salta alerta de que se ha escrito aqui.

Un saludo.

3 Me gusta

Bueno bueno, ya han pasado unas cuantas horas desde que los asiáticos están en movimiento… tampoco es que haya subido mucho el tema, no? Qué opina la peña?

que hasta que no vuelvan a meter los exchanges coreanos en coinmarketcap estamos jodidillos, por que si un buen parnter, no nos ha hecho salir del hoyo, es que hace falta mas …

Tambien es cierto que para salir de aqui habra que romper muchas barreras de trading, que estan puestas, ya lo vimos ayer , se superaron varias, pero como hay mucho dinero que ha entrado con valor bajo, a la que ayer subio vendieron.

2 Me gusta

No entiendo :hushed:

Bienvenidos a Ripple ajjajajajjaja si se fijan en las graficas, puede ser que de ahora en delante nos volvamos laterales por unos cuantos meses, con algunos subidones como el de ayer cuando anuncien parthners y una subida consolidada cuando entre a coinbase, asi que creo que se volvera “aburrida” la cosa.

2 Me gusta

Al final la esperada subida de los Asiáticos no se ha producido, y seguimos en 1.60-1.70 así que nada a esperar al próximo subidon…:thinking:

A ver, no soy un experto en esto, pero XRP se ha movido durante meses entre 0,15 y 0,22 con grandes anuncios, y en diciembre subió hasta 3,80 pero no es lo normal, no esperéis que esto haga x10 todos los meses, o grandes movimientos continuos, ojala lo hiciese pero no

Tanto que se hablaba de los 5$…

pero ayer ya salieron noticias, de que corea va a permitir las criptos.

llevamos solo 12 dias de enero … falta mucho hasta diciembre,jeje

Un Exchange no es un banco. Y no lo quitaron por el “ban” que hubo, si no porque los precios son irreales. Allí todas las cryptos son hasta un 30% más caras, y al trazar el valor en coinmarketcap no era real por esos precios.

1 me gusta

Creo que la próxima subida guapa sera en primavera, cuando acaben las pruebas entre Japón y Corea y salga todo bien claro, veremos a ver si no hay alguna noticia mas entre medio.

He editado mi mensaje para no crear confusion, tengo que ser mas tecnico escribiendo, disculpame :wink:

he mezclado la lectura de las regulaciones del gobierno coreano sobre las cryptos , con el tema de los exchanges. :sweat: por eso pensaba que que todo estaba vinculado.

Cómo han dicho antes,está criptomoneda se ha estado moviendo siempre en valores muy laterales, la subida tan bestia que realizó no se en base a que fue, y Ripple desde que la tengo no sé caracteriza por tener subidones cada mes,lo que pasa es que creo que a más de uno le pudo la euforia del momento, aúnque no descarto subidón del precio,que aún queda mucho año por delante.

Bueno bueno que tremendistas estamos hoy…

Fue un 2+1… coincidió que quitaron las cotizaciones por ese valor “fantasma” que se estaba creando y encima salió la noticia falsa… nada, no hay por qué disculparse, aquí estamos todos a aprender lo máximo posible!

1 me gusta

gorro de albal en la cabeza…:joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy::joy:

1 me gusta

Ripple sin nuevos contratos ni presentaciones hasta mitad de primavera, moneda estable hasta entonces…

¿Quien ha dicho eso?