[Ripple - XRP] - Hilo General

Al final parece que lo de MoneyGram ya estaba descontando en el precio y la subida de las últimas semanas se debió a la compra de los que tenían la información de forma anticipada. Es probable que ahora toque otro de esos largos periodos, a los que acostumbra ripple, de movimiento plano hasta que de repente suba sin motivo y después nos enteremos de la noticia que ha condicionado esa subida.

1 me gusta

da igual, 2018, con las regulaciones, ripple va a seguir subiendo. Aunque no nos guste, es la moneda con más posibilidades de sobrevivir ante prohibiciones o nuevas legislaciones.

Totalmente de acuerdo.

Aprovecho para hacer una pregunta. ¿En que sitio es mejor conservar Ripple?, tengo 54 monedas en Cryptonator pero parece que solo tiene problemas y quisiera sacarlos de ahi.

para mi humilde opinión una buena plataforma de monedas que ha su vez tiene su cryptomoneda y puedes comprar y vender https://www.binance.com/ hay te dejo enlace yo los ripie que tengo los tengo hay

Ok. Le echaré un vistazo. Muchas gracias. Invertí 20€ en XRP y han multiplicado bastante su valor. Si el día de mañana me puedo sacar unos cientos me daría por satisfecho. Por lo pronto ahi se van a quedar durante el tiempo que sea necesario…

Teniendo en cuenta que solo invertiste 20€, y que la wallet the Ripple te retiene 20 Ripple , seguramente Binance sería la mejor opción

Invertí 20€ y tengo casi 54 XRP (lo hice antes de que llegase al euro). He intentado registrarme en binance pero parece que está abarrotado y no hay manera. Habrá que esperar.

Pues yo acabo de entrar con 2000 a ver si para cuando despierten los chinos la animan un poco y mañana vendo. Voy a pasarme un mesecillo en corto

Prueba a registrarte a través de la APP de móvil. Conozco más de uno que la web no le dejaba y lo hizo por ahí.

A alguien mas que yo no le deja habilitar QAU/ETH/REP/DASH… en gatehub? Solo me deja btc y ripple

Y me interesaria comprar QAU

Alguno que sepa de análisis técnico podría iluminarnos?
Estaba pensando en entrar hoy mismo con algo menos de 500€.

Pues contando que hace 15-20 dias llego a los 3$ si es buen momento para entrar estando a 1.6$…

Dios mío… Parece no tener fondo esta bajada :sob:

¿Sabéis porque esta bajada tan continuada? Hasta cuando va a ser? Es desesperante ver como no para.:disappointed_relieved:

2 Me gusta

Parece ser que se ha hecho oficial esto:

1 me gusta

Bueno, otro por aquí que no ha escogido el mejor momento para comprar. Lo pillé a 1.8$ y va por 1.17$. Así que nada, a esperar

Aque es debido esta bajada tan grande?

China quiere cerrar el chiringuito minero que tiene montado allí,muy resumidamente.
Ademas de que el Banco Central de Indonesia prohíbe la compra/venta e intercambio de criptomonedas.

Buenas, soy nuevo en el foro y en general nuevo en este tema.
Actualmente tengo una cartera exclusivamente de XRP y a un precio medio de 1.45€, la verdad que la bajada que ha habido hoy me ha venido “bien”, ya que he bajado la media de mis XRP que los tenia cerca de los 2€

¿como veis la perspectiva de está ICO? ¿toca holdear?