[Ripple - XRP] - Hilo General

¿ICO?
Madre mía, aun esta demasiado alto esto.

2 Me gusta

Perdona si no conozco correctamente la terminología, ya he dicho que soy nuevo en esto. Quería referirme al termino Altcoin.
Perdonadme la vida. :wink:

Hilo obligado.

3 Me gusta

Madre mia como nos están jodiendo. va a parar de bajar? yo compré a 0.17, tenia que haberlo sacado cuando tocó los 3€

dudo que lo indonesia afecte de este modo, mirad 2016 y 2017, enero. Primas wall street + año nuevo chino al caer. Copy paste 2018.

2 Me gusta

estoy contigo, calma.

Si compraste a ese precio deberias estar tranquilo, este es dinero con el que no cuento, si tuviesemos una bola de cristal supongo que todos hubiesemos vendido a 3€ pero no es asi, y nadie puede predicir como funciona este mercado.

Mañana implanta Ripple y usa XRP Amazon y Uber y lo meten en coin base y sube al cielo, o lo prohiben en europa como en indonesia y baja al infierno. Lo que me refiero que no cuentes con este dinero, dejalo hasta que lo necesites o sacalo, pero no se gana o se pierde hasta que se vende

1 me gusta

Leí esto ayer lo que me hace ser optimista. Es normal días buenos y días malos cómo puede pasar en forex. Creo que sería bueno que los exchanges no limiten nuevos registros y que entre más capital.

Os dejo el enlace por si queréis echarle un ojo, no sé si te referías a esto @ivaxmm
https://steemit.com/cryptocurrency/@timebit/get-ready-for-an-explosion

1 me gusta

Cierto es que no contaba con ese dinero, pero cuando ves que has multiplicado x 1000 los beneficios te han volado la mitad…

Yo creo que es muy muy buen momento para invertir en XRP. It will fly to the moon!

jaja que crak! lo mismo pensé yo cuando leí a no seque compañero decir que estaba apalancado en el bitcoin y no sabia calcular el 50% de su posición( si me lee, respect!)

1 me gusta

Flying to 0.60!!

50 XRP tengo y ahí se va a a quedar hasta que se pudran o hasta que dejen una bonita cifra de cuatro dígitos. Me pregunto si después de esta bajada los inversores harán que se vaya al everest.

Puede que haya una subida después de esta larga corrección, pero dudo que sea hasta los 20$, que serían para darte los cuatro dígitos. Aunque en este mundo de las cryptos nunca se sabe.

La verdad es que yo pienso en los cuatro dígitos más bien para dentro de mucho, no espero verlos antes de 2019. Eso sí los acabo viendo que tal vez no llegue nunca.

¿Cuatro digitos es que pase de 1000$? Hacer ¿un x500? ¿Vais en serio? Sino decidme que fumais :joy::joy::joy:

3 Me gusta

es 4 digitos ocn 50 XRP, lo que supone 20$ por XRP, dificil tal vez, pero imposible no lo creo

Con semejante supply es muy dificil verlo en 10€… ya pensar en más… complicado.

1 me gusta

$XRP from $3.20 a week ago, now trades at $1.42. Ripple’s Chris Larsen was asked to ‘return address’ his Bilderberg invite.

:joy::joy::joy:

No hombre. Cuatro dígitos en mis 50 monedas. Es decir, que llegue a 20€ la moneda.

1 me gusta